Proximas semillas d regalo en revistas.

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Buenas compañeros habia pensado q podriamos poner cuales seran las proximas semillas q regalen las revistas mensualmente no?
Porq no empezamos por aqi?q semis vendran en las revistas d mayo? (si es q regalan alguna...)
Cada mes editare este msg y pondre las semillas q tocan.
Un saludo
Encogollado

EDITO: Mes de junio:
Cannabis magazine:1 semilla de critical kush de Barney´s Farm
Cañamo: 2 semillas d sweet seeds, big devil XL (auto) y Ice Cool
Yerba: No se sabe, a mi todavia no me ha llegado...

Ver el adjunto 252034Ver el adjunto 252036

EDITO: Mes de julio: Yo lo llamo el mes de los potingues
Yerba: Ata organic flavour de Atami ¡¡GRACIAS CAMPEROS!!
Cannabis magazine: Bio Bloombastic de ATAMI ¡¡GRACIAS NofumoTabaco!!
Cañamo: Bio-Heaven de BioBizz|WWO ¡¡GRACIAS NofumoTabaco!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Panda_Fumao

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañeros habia pensado q podriamos poner cuales seran las proximas semillas q regalen las revistas mensualmente no?
Porq no empezamos por aqi?q semis vendran en las revistas d mayo? (si es q regalan alguna...)
Cada mes editare este msg y pondre las semillas q tocan.
Un saludo
Encogollado

Buenas compi, bueno pues yo puedo aportar que este mes de Abril salio a la venta con la revista cannabis magazine una semilla de acapulco gold, yo no la compre pero si eche un vistazo por los quioscos, seguire mirando aver que veo y aviso por aqui.

Saludoss:cool:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
la cannabis magazine descartada por que ahora en mayo cannaboom regala un bote de full crem así que trendras que buscar otra.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Pues yo la encargo en cualqier libreria (antes d q salga pa q sten atentos) d tds formas en el kiosko dl alcampo d la laguna las he visto pero vuelan rapido...
Un saluo
 

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
Cuando sale la cañamo ?a partir de ke dia la puedo encontrar en el kiosco esque pensaba comprar un par de semillas una auto y otra normal y si encima me biene la revista y todo por 5 euros.....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Vale camperos muchas gracias ahora actualizo.
La revista lo mejor es q la dejes reservada porq vuela y suelen salir sobre el dia 26 mas o menos pero tambien depende d donde tu vivas. Lo mejor es q le digas al dl qiosco q si la conoce y si la conoce q te la pida y te la deje reservada.
Muchas gracias
Un saludo!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
si la verdad es que cuando viene algo de regalo siempre vuelan,sobre todo si son semis,llevad cuidado y decid el numero exacto de la revista que queréis reservar,alomejor es un caso aislado,pero yo reserve una vez y me trajo un numero anterior y no el que acababa de salir y otra experiencia quioskera es que un notas del kiosko se quedaba el las semillas,reserve una vez la cañamo creo que fue hace un par de años que recuerdo que venia la somango #47 de positronics y la reserve por eso mismo,me la trajo pero sin semilla jaja y me quería convencer que ese mes no regalaban semilla cuando lo ponía en la misma portada de la revista,lo que hacia era quitar las semis y luego volvía a plastificar la revista,encima se enfado cuando le dije que no la quería con las palabras "si no la quieres para que me haces que te la guarde" y las mías fueron "si la reservo porque viene una semilla que me interesa y no viene la semilla para que la quiero..." ajjaja hay gente "pa to"
 

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
Ya estais todoos iendo al grow para reservarla i cuando tengais la BIG DEVIL XL de cabeza al concurso todo el mundo :razz:
BUENOOS HUMOS GENTEE
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo el lunes me hago con ese pack para que acompañen a Big low

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Pero la devil xl y ICE cool son con cañamo,de la otra revista Cannabis Magazine no se sabe nada. ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
En la CANNABIS MAGAZINE regalan una sola semilla , la nueva critical kush.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Que tal esa variedad? Alguien la conoce? No se si comprar la revista y guardar la semilla para la proxima temporada, como he exo con la ice de la cañamo.
Supuestamente es Critical Mass x OG...pero de barneys no me creo nada , será alguna critical y una kush pero jamás la OG..
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas;

Excelente idea este post encogollado, siempre que sea actualizado claro jajaja. Así que lo pongo en seguimiento :smile:

Ya tengo en mi poder la Cañamo :D siguiente objetivo; Cannabis Magazine y ver si la Yerba saca algo.
No controlo nada de genéticas aún, por eso mi pregunta; ¿la Critical Kush de la Cannabis Magazine seria la versión auto+fem o la versión feminizada normal?



No pretendo crear debate en el post, pero bueno lo pongo aquí porque así me ha venido.
He leído por ahí que a la gente que compramos las revistas solo cuando traen semillas nos llaman "buscasemillas de mierda" o algo así, ¡¡eso está muy feo!! En mi caso soy un novato considerable, y hacer esto tiene un porqué; mi razonamiento es el siguiente:
1. Revista con semilla: Bajo al kiosco compro el pan y la revista, así tengo una o dos semillas por la cara, las planto y si sale bien y si no salen por lo menos no he tirado el dinero, tengo algo que leer y aprender ó en su defecto fotos q babear :lol:
2. Semilla en el grow: Pateada al grow, ralladura de cabeza ¿cual compro? bombardeo de información del dependiente, casi siempre buena pero en ocasiones difícil de procesar, además los ojos se me van en todas direcciones (quiero esto, eso, aquello). Compro semilla, casi siempre más cara que el precio de una revista. Al salir del grow la paranoia me viene a visitar (todo el mundo me mira incluso hay unos secretas en ese coche de ahí, jajaja todo eso ocurre en mi cabeza). Llegas a casa, la semilla no sale ¡mierda! dinero a la basura :sad:
Así que lo siento por los "buscacolecciones de mierda" que muchas veces nos dejan ellos sin revistillas con regalos :yeah: jajaja.

Un saludo pa tod@s.
 

Frangelica

Semilla
29 Mayo 2012
10
7
0
Barcelona
Me ha encantado el post aun que parece que voy a llegar tarde a la revista... :( mañana iré a ver que se cuece en el quiosco.

EDITO: Ya la tengo reservada para mañana ^^
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas. Ahí va mi contribución al tema;

- La Cañamo:

* El número de Junio, lo mencionado: 2 semillas d sweet seeds, big devil XL (auto) y Ice Cool.​
* Para el siguiente número (Julio) anuncia obsequio de BioBizz|WWO, en concreto Bio-Heaven.​


- La Cannabis Magazine:

* El número de Junio, lo mencionado: 1 semilla de critical kush de Barney´s Farm.​
* Para el siguiente número (Julio) anuncia obsequio de ATAMI, un bote de Bio Bloombastic.​


- La Yerba:

* Este mes de Junio, ¿?​
* Para el siguiente número (Julio) ¿?​


Un saludo.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Actualizado para mes de junio y julio :) Cualquier cambio avisar.

EDITO: Mes de junio:
Cannabis magazine:1 semilla de critical kush de Barney´s Farm
Cañamo: 2 semillas d sweet seeds, big devil XL (auto) y Ice Cool
Yerba: No se sabe, a mi todavia no me ha llegado...



EDITO: Mes de julio: Yo lo llamo el mes de los potingues
Yerba: Ata organic flavour de Atami ¡¡GRACIAS CAMPEROS!!
Cannabis magazine: Bio Bloombastic de ATAMI ¡¡GRACIAS NofumoTabaco!!
Cañamo: Bio-Heaven de BioBizz|WWO ¡¡GRACIAS NofumoTabaco!!
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Me gusta ver q participais y dais info que aqi en canarias como siempre llegan las revistas tarde jaja ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Decir q he estado ausente un tiempo porq he tenido q estudiar para examenes pero ahora ya puede estar un poco mas atento.

Ire actualizando cada ves q m entere d algo nuevo :)
Saludos!!
 
-