Proximas semillas d regalo en revistas.

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Septiembre 2017 - Road Lemon Trip Feminizada

Octubre 2017 - dos semillas regulares de las variedades FUEL OG y RIPPER BADAZZ, ripper seed ( te viene solo una variedad, es decir 2 semillas pero de la misma)
Que te venga 2 semillas regulares de la misma me parece bien...porque si te vienen 2 semillas y no sabes cual es cual como cuando salieron hace 3 meses las semillas de Sensi seeds que venian 6 todas mezcladas eso es una putada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Creo que esas revistas son pura publicidad y no aportan casi nada a los cultivadores que llevamos 5 años o mas. Uno se entera de las novedades y poco mas...Yo la compro por las semillas y a veces sale algo bueno y rico de ahi. A veces ni germinan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que te venga 2 semillas regulares de la misma me parece bien...porque si te vienen 2 semillas y no sabes cual es cual como cuando salieron hace 3 meses las semillas de Sensi seeds que venian 6 todas mezcladas eso es una putada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te puedo decir si el numero esta o no interesante pues solo corte un filo para sacar la cajita y meterla en la nevera la semilla xD

Esto de ser coleccionista tiene su parte mala jaja

Te dejo la portada al menos Ver el adjunto 598165
Hola gente ¿qué tal están?¿preparando ya la temporada exterior?:)
Quería saber si saben algo de las revistas de este mes o el que viene,a ver si hay algo interesante que cazar o no....yo el mes pasado o el anterior vi que regalaban de mandanga la critical x somango,osea la misma del año pasado y sólo una semilla....así que allí la dejé porque así no renta pienso y esa semilla tampoco me merece la pena,la del año pasado la regalé al final ni la probé xD.
También os cito para preguntaros por esa lemon trip qué tal os salieron?
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola gente ¿qué tal están?¿preparando ya la temporada exterior?:)
Quería saber si saben algo de las revistas de este mes o el que viene,a ver si hay algo interesante que cazar o no....yo el mes pasado o el anterior vi que regalaban de mandanga la critical x somango,osea la misma del año pasado y sólo una semilla....así que allí la dejé porque así no renta pienso y esa semilla tampoco me merece la pena,la del año pasado la regalé al final ni la probé xD.
También os cito para preguntaros por esa lemon trip qué tal os salieron?
La Lemon trip se esta secando...luego te digo algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La Lemon trip se esta secando...luego te digo algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah perfecto....y nada que adelantar antes de la cata si te da buena vibra o no?Las del mix de sensi me dijiste que muy normales,nada especial y casi todo sativo no?que dejaron mucho que desear te leí,las pusiste todas en indoor no?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Ah perfecto....y nada que adelantar antes de la cata si te da buena vibra o no?Las del mix de sensi me dijiste que muy normales,nada especial y casi todo sativo no?que dejaron mucho que desear te leí,las pusiste todas en indoor no?
Las de Sensi... las puse todas a florecer para que no me ocupen espacio en la habitacion de crecimiento.
Muy normalitas...vamos decepcion total.
La semana que viene me llegan varias semillas de EE.UU de un cultivador de California y necesito el espacio asi que fuera Sensi dentro Americanas !!!
Lemon trip desde el vamos es feminizada...va a tener que salir muy buena para que se quede en mi sala de Madres.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola gente ¿qué tal están?¿preparando ya la temporada exterior?:)
Quería saber si saben algo de las revistas de este mes o el que viene,a ver si hay algo interesante que cazar o no....yo el mes pasado o el anterior vi que regalaban de mandanga la critical x somango,osea la misma del año pasado y sólo una semilla....así que allí la dejé porque así no renta pienso y esa semilla tampoco me merece la pena,la del año pasado la regalé al final ni la probé xD.
También os cito para preguntaros por esa lemon trip qué tal os salieron?
Hola @Xema Cogollo y @colemman17 !!!
Os dejo por aquí lo próximo que he investigado un poco de tema revistas y aprovecho para mandaros un abrazo a ambos ya esta aquí la nueva temporada !!!

Regalo de una semilla feminizada Amnesia #7 de Exotic Seeds la edición de Marzo, la de febrero era algo de Topcrop. Sobrecito creo.
Portada Marzo-243.jpg
PD: Yo la lemon la regale a un chico del foro que solo conseguía prensado el pobre y la hice cruzar el charco con algunas regulares mías de SensiSeeds "Hindú Khus" que no iba a dar uso. así que no se nada de la lemon porque yo y las féminas ... No se, jaja

Yo feliz con mis mamis actuales e intentando sacar clones de todas a duras penas !!!

A Colé le debo una Exodus Cheese si mal no recuerdo, que sigo batallando con la mami para estabilizarla del estress de un revegetado, no me olvido !

Puse a clonar de todo de todas formas, si no te mando una te pongo otra guapa pero paciencia !
Me están dando muchísima guerra que enraícen los clones si no es un problema es otro, y así llevo meses... Cansada, a ver si suben las temperaturas un poco xD

Y pensar que antes los hacia como si nada...
Estoy maldita !!! XD

Actualmente de mamis tengo:
°°°
Exodus Cheese GH seleccionada de semilla fem.
White Widow "Poligonera" Internudos cortisim.
Damnesia GH selección fem. de 5 años de antigüedad. por un forero muy caña
C.Bilbo "Made in Trasgu, Send by Colé xD"
Banana Khus Clon Canadá
Clon OG Cheese
Grapefruit Clon "Ferranix" Cannabis Café
Marmalate "Bilbo x Lavender" Fem.
°°°
Este año me gustaría conseguir la Gorilla Glue #4 y la Girl Scout Cookies
A ver si hay suerte intercambiando y conociendo namas entre el calorcito rico !!!

Aprovecho antes de despedirme para mandar un gran abrazo a @trasgu y @Double00 , me dejo en el tintero a alguno pero tengo que ponerme al día de nuevo en el foro que ando algo perdida por tener poco tiempo "maldito trabajo xD" aunque entro todo lo que puedo como siempre xD

Feliz año 2018 a todos ; )
 
Última edición:

gerrillanorte

Semilla
1 Mayo 2012
6
2
3
Hola @Xema Cogollo y @colemman17 !!!
Os dejo por aquí lo próximo que he investigado un poco de tema revistas y aprovecho para mandaros un abrazo a ambos ya esta aquí la nueva temporada !!!

Regalo de una semilla feminizada Amnesia #7 de Exotic Seeds la edición de Marzo, la de febrero era algo de Topcrop. Sobrecito creo.
Ver el adjunto 616727
PD: Yo la lemon la regale a un chico del foro que solo conseguía prensado el pobre y la hice cruzar el charco con algunas regulares mías de SensiSeeds "Hindú Khus" que no iba a dar uso. así que no se nada de la lemon porque yo y las féminas ... No se, jaja

Yo feliz con mis mamis actuales e intentando sacar clones de todas a duras penas !!!

A Colé le debo una Exodus Cheese si mal no recuerdo, que sigo batallando con la mami para estabilizarla del estress de un revegetado, no me olvido !

Puse a clonar de todo de todas formas, si no te mando una te pongo otra guapa pero paciencia !
Me están dando muchísima guerra que enraícen los clones si no es un problema es otro, y así llevo meses... Cansada, a ver si suben las temperaturas un poco xD

Y pensar que antes los hacia como si nada...
Estoy maldita !!! XD

Actualmente de mamis tengo:
°°°
Exodus Cheese GH seleccionada de semilla fem.
White Widow "Poligonera" Internudos cortisim.
Damnesia GH selección fem. de 5 años de antigüedad. por un forero muy caña
C.Bilbo "Made in Trasgu, Send by Colé xD"
Banana Khus Clon Canadá
Clon OG Cheese
Grapefruit Clon "Ferranix" Cannabis Café
Marmalate "Bilbo x Lavender" Fem.
°°°
Este año me gustaría conseguir la Gorilla Glue #4 y la Girl Scout Cookies
A ver si hay suerte intercambiando y conociendo namas entre el calorcito rico !!!

Aprovecho antes de despedirme para mandar un gran abrazo a @trasgu y @Double00 , me dejo en el tintero a alguno pero tengo que ponerme al día de nuevo en el foro que ando algo perdida por tener poco tiempo "maldito trabajo xD" aunque entro todo lo que puedo como siempre xD

Feliz año 2018 a todos ; )


Muy interesante la aportacion de la semilla del mes de marzo, estab buscandolo por internet!!
Aun asi, no ha acabado de convercerme la descripcion de exodus seeds, me parece que es muy tardia. alguna la ha cultivado??
Por otra parte , yo soy uno de aquellos que mantiene ese pack del 20 aiversario con las semilllas de sensi seed(en vez de 5 me vinieron 6), pero no soy muy de regulares.
si alguno esta interesado en estas semillas , las podria intercambiar(en especial para, @Patricia_Gaditana que veo que tiene unas mamis muy interesantes.
a parte de estas de sensi tengo una mr california pearl mass de mr hide seeds (tambn vino con la revista un mes), po si hay interesados.
yo tambien suelo mirar las semillas de cannabis magazine, que algun vez tienen algo interesante(hace unos años mas que ahora).
espero respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Revista Cañamo de este mes...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mola no?
Mañana me acerco a por ella o pasao a ver si la veo :)
Hay más variedades o todas son iguales?
Qué es eso de early Version?Que florece más rápida?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola @Xema Cogollo y @colemman17 !!!
Os dejo por aquí lo próximo que he investigado un poco de tema revistas y aprovecho para mandaros un abrazo a ambos ya esta aquí la nueva temporada !!!

Regalo de una semilla feminizada Amnesia #7 de Exotic Seeds la edición de Marzo, la de febrero era algo de Topcrop. Sobrecito creo.
Ver el adjunto 616727
PD: Yo la lemon la regale a un chico del foro que solo conseguía prensado el pobre y la hice cruzar el charco con algunas regulares mías de SensiSeeds "Hindú Khus" que no iba a dar uso. así que no se nada de la lemon porque yo y las féminas ... No se, jaja

Yo feliz con mis mamis actuales e intentando sacar clones de todas a duras penas !!!

A Colé le debo una Exodus Cheese si mal no recuerdo, que sigo batallando con la mami para estabilizarla del estress de un revegetado, no me olvido !

Puse a clonar de todo de todas formas, si no te mando una te pongo otra guapa pero paciencia !
Me están dando muchísima guerra que enraícen los clones si no es un problema es otro, y así llevo meses... Cansada, a ver si suben las temperaturas un poco xD

Y pensar que antes los hacia como si nada...
Estoy maldita !!! XD

Actualmente de mamis tengo:
°°°
Exodus Cheese GH seleccionada de semilla fem.
White Widow "Poligonera" Internudos cortisim.
Damnesia GH selección fem. de 5 años de antigüedad. por un forero muy caña
C.Bilbo "Made in Trasgu, Send by Colé xD"
Banana Khus Clon Canadá
Clon OG Cheese
Grapefruit Clon "Ferranix" Cannabis Café
Marmalate "Bilbo x Lavender" Fem.
°°°
Este año me gustaría conseguir la Gorilla Glue #4 y la Girl Scout Cookies
A ver si hay suerte intercambiando y conociendo namas entre el calorcito rico !!!

Aprovecho antes de despedirme para mandar un gran abrazo a @trasgu y @Double00 , me dejo en el tintero a alguno pero tengo que ponerme al día de nuevo en el foro que ando algo perdida por tener poco tiempo "maldito trabajo xD" aunque entro todo lo que puedo como siempre xD

Feliz año 2018 a todos ; )


Muy buena info amiga :) gracias.Yo la revista esa no la pillé....no me interesan mucho las amnesias la verdad...y una sola semilla tampoco,porque como dicen es todo publicidad al 75%,pero bueno,también es buena para distraerse mientras te sientas en la trona con tu canuto mañanero en el WC jajaja.A ver si de ésta temporada no pasa y nos vemos para echar un cigarro y hacer algún cambio....leí que te interesan las regulares y algo interesante tengo que te debe gustar con que a ver si lo planeamos y de este año no pasa ;)
Mucha suerte con las matas y esos clones :D Saludos verdes,un abrazako del oso.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Muy buena info amiga :) gracias.Yo la revista esa no la pillé....no me interesan mucho las amnesias la verdad...y una sola semilla tampoco,porque como dicen es todo publicidad al 75%,pero bueno,también es buena para distraerse mientras te sientas en la trona con tu canuto mañanero en el WC jajaja.A ver si de ésta temporada no pasa y nos vemos para echar un cigarro y hacer algún cambio....leí que te interesan las regulares y algo interesante tengo que te debe gustar con que a ver si lo planeamos y de este año no pasa ;)
Mucha suerte con las matas y esos clones :D Saludos verdes,un abrazako del oso.

al que le interesen regulares y de las buenas Sensi seeds regala semilla de Jack herer regulares a las compras superiores a 60 euros !!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
al que le interesen regulares y de las buenas Sensi seeds regala semilla de Jack herer regulares a las compras superiores a 60 euros !!!
Si lo vi hace ya unas semanas que está....con la de semillas que tengo no me gasto yo 60 pavos ahora en sensi ni de coña, ni Jack Herer ni hostias jajaja pero la verdad es que está bastante bien pillarse un par de genéticas y que te regalen algunas JH que son de las más caras del catálogo.... es una manera de cazar gente para que cultiven sensi ésta temporada.También sirven las de white Label imagino.... yo les tengo ganas a sus purple bud y a la double gum,american dream....en fin....que hay muchísimas económicas que les he echado el ojo hace algún tiempo.....apuntadas de probar algún día.Las mexicanas también salían baratas y salen muy ricas las de antaño....alguna hermi pero las hembras firmes eran de calité....subida limpia y sabores peculiares,imagino que habrán depurado aún más en estos años,no sé si para bien o para mal la verdad...jajaja
Pero las que venían esas del mix de CAÑAMO no,esas eran mexicanas índicas,yo digo las mexicanas sativas de su catálogo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

gerrillanorte

Semilla
1 Mayo 2012
6
2
3
Proxima revista de MAYO CAÑAMO, con KRAKEN de BUDHA SEEDS. No se nada de esta semilla y he estado leyendo y pone que resiste bien y que es facil de cultivar. Podria ser una buena opcion para los del norte para hacer frente a la brotitis (moho). Alguno la ha probado? merece la pena? de sabor como es? Espero respuestas, gracias
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Proxima revista de MAYO CAÑAMO, con KRAKEN de BUDHA SEEDS. No se nada de esta semilla y he estado leyendo y pone que resiste bien y que es facil de cultivar. Podria ser una buena opcion para los del norte para hacer frente a la brotitis (moho). Alguno la ha probado? merece la pena? de sabor como es? Espero respuestas, gracias
Pero como sabes que es femenizada porque puede ser automatica..
 
D

Deleted member 200397

Invitado
All right coleman te agradezco.
El mes de junio trae dos semillas femenizadas, de una de nuestras novedades de 2018, eso es lo que pone, lo que significa que te pueden tocar 2 eleven roses o cual es la otra novedad ?
 
Última edición por un moderador:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
All right coleman te agradezco.
El mes de junio trae dos semillas femenizadas, de una de nuestras novedades de 2018, eso es lo que pone, lo que significa que te pueden tocar 2 eleven roses o cual es la otra novedad ?
En el mes de Junio regalan dos (2) semillas de la variedad Eleven roses.

Las otras novedades del 2018 son otras variedades que estan a la venta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
En el mes de Junio regalan dos (2) semillas de la variedad Eleven roses.

Las otras novedades del 2018 son otras variedades que estan a la venta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La pega es sembrar en junio para recoger en septiembre poco tiempo me parece a mi por que cuando a ella le de la gana se pondrá a florecer..:cool:
 
-