Proximas semillas d regalo en revistas.

Tema en 'Semillas y Variedades' iniciado por encogollado, 24 de Abril de 2012.

Compartir esta página

1. Paskal

Paskal Cogollo

para poner autos lo suyo en en el mes de mayo en adelante ke es cuando mas rendimiento se pueden sacar. en macetas de 7 a 10 lts es mas ke suficinte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cremdelacrem

cremdelacrem Recien Llegado

en mes de marzo 2014,
    - Yerba = 1 semilla de 4 variedades de auto, Seedmakers.
    - Cáñamo = 1 semilla de 2 variedades, (baby boom) la auto y (karibeña) la normal.
    - Cannabis Magazine = 1 semilla normal de variedad Ripper Seeds + Gafas 3D

Yo piye Cáñamo y Cannabis magazine a por Baby Boom (northern light x blueberry) y BCN Haze ( amensia haze x super haze).

La pregunta que tengo, que se sabe de lo que viene en mes de Abril !? Saludos! XD

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. davicannabis

davicannabis Floración

en abril la revista yerva no trae semi.. las otras ni idea, aver si alguien lo sabe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cremdelacrem

cremdelacrem Recien Llegado

- Cáñamo abril 1 semilla de 4 variedades "Barney`s Farm" 1-Blue Cheese, 2-Chronic Thunder, 3-Critical Kush, 4-Critical Rapido.
    - Cannabis Magazine abril parece que viene sin nada pero pone ESTE MES SEMILLAS DE
    Ripper Seeds GRATIS, será un error? ya que ripper sedes daban en mez de marzo, http://www.cannabismagazine.es/digital/este-mes

Última edición: 26 de Marzo de 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rubenmarley

rubenmarley Gran cogollo Miembro del equipo

A los que les interese recomiendo comprar la cañamo con la critical kush, yo la pille el año pasado y venían dos, pues las dos me salieron muy buenas plantas, lo bueno es que no es autocaca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Wizfarm

Wizfarm Semilla

Muy buenas en la cannabismagazine me parece k viene una criminal+, yo plante criticalkush en exterior año pasado y menudo monstruo me salio cogollos gordotes y resinosos haver si este año puedo cojer la chronicthunder k tiene buena pinta
    Buenos humos!!:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. custodius

custodius Cogollito

en la revista cañamo, cuantas semis vienen este mes de abril?
    y no se puede elegir la semilla que tu quieres no? :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Wizfarm

Wizfarm Semilla

custodius en la cañamo son cuatro variedades a escojer criticalkush,chronicthunder,criticalrapido,y bluecheese suerte compañero yo haver si cojo la chronicthunder :)

• Informativo Informativo x 1
  9. custodius

custodius Cogollito

pero la puedes elegir o es a sorteo, la que te toque te tocó?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Wizfarm

Wizfarm Semilla

depende del kiosko algunos tendran mas revistas o menos eso ya depende pero en el envase pone la variedad que es

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JM Buds

JM Buds Gran cogollo

yo por casualidad di con la criticalkush el año pasado y fue de lo mejor,sabor muy marcado kush y olor apariencia y resina de critical,,muy buena,,este año coji la misma,produce mucho,no daba dos pesetas por ella y la puse en un cubo pintura y salio un pino majo,por hay la echare en algun humedal...saludos.

• De Acuerdo De Acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12. bribriblibli

bribriblibli Cogollito

A mi me paso lo mismo con la critical kush jajaja la puse por poner y al final...rica rica :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Guerrill3ro_Astur

Guerrill3ro_Astur Cogollito

Pues acabo d comprar la cañamo y m trae la blue chesse k la voy poner en guerrilla,y pal mes d mayo la cañamo trae,una semi del banco Buddha Seeds autofloreciente,hay 4 variedades k pueden salir,vamos lo mismo k hicieron este mes,un saludo,y a ver k tal se porta la blue chsse esta en guerrilla,xao

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. davicannabis

davicannabis Floración

Critical kush del año pasado .. se hace bastante grande . Os dejo con unos de sus cogollos. PicsArt_1396300832285.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  15. davicannabis

davicannabis Floración

Ya me pille la revista con la semi blue cheese , En la proxima edicion de la revista cañamo abra 6 variedades diferentes ( auto Buddha Seeds) Os lo adelanto para quien no lo sepa.

- white dwarf
    - red dwarf
    - deimos
    - sirup
    - magnum
    - purple

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. albertusoman

albertusoman Recien Llegado

Yerba ha sacado el numero 2 de una edicion especial con una semilla y vale 10€

17. Guerrill3ro_Astur

Joder colega,pues valla como se mojan 10 pavos.

• De Acuerdo De Acuerdo x 2
  18. Guerrill3ro_Astur

Alguno save si trae semis la cannabis magazin d este mes de abril?en su web trae k vuenen semillas de riperseeds pero ya la dieron el mes pasao m parece,y tp trae variedad ni na en la web,enga un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Paskal

Paskal Cogollo

yo ya pille la cañamo solo kedaba una en todos l0s kioscos ke recorri jeje ya la tengo y esta va a suplantar a la critical bilbo ke iba a poner, creo ke no hay comparacion ya ke la ke tengo creo ke se3 la come a bocados, tengo 2 auto max y a ver si consigo la deimos ke aprte de estar muy rica es bastante productiva

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mondraker

Mondraker Cogollito

Se sabe algo del planing en abril de regalitos con sus perspectivas revistas ?

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies