prueba antidoping

yotencatl

Semilla
7 Febrero 2006
9
0
0
Qué transa carnales. Soy un fumeta chilango desde hace casi diez años, pero quiero comenzar a andar en eso del autocultivo. Si me pueden ayudar, qué chido.
Otra cosa, ¿saben cómo eludir el famoso examen para detectar cannabis? Tengo un hermano que está a punto de perder su trabajo (un buen trabajo) sólo porque ama a juanita.

Va! Además de la marcha (faltan sólo algunos meses) estaría armar unas cuantas sesiones para fumar no? Existen sitios públicos donde no hay tanto pedo (como cu) y estaría chido que la banda pacheca se uniera.

Asismismo, me interesa muuucho conocer chicas pachecas de esta adorable ciudad. . . . :lol:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
:?


No hermano no hay forma de engañar a esas pruebas comiendo o bebeiendo algo o dejandolo de hacer, es inevitable que le detecten el uso de cannabis a tu hermano. Podrias comprar uno de esos engañadores en algun grow shop pero te tardaria en llegar unos 15 dias.
Es la unica forma inmediata que sirve.





Eres bienvenido a este foro, cualquier duda que tengas sobre el cultivo, mejor escribela pues el tema es extenso y no se puede dar un resumen.
Has hecho una buena eleccion, la maria cultivada es superior al mercado negro en muchos aspectos.
Suerte
 

yotencatl

Semilla
7 Febrero 2006
9
0
0
A huevo! Pues si, se chingará el compadre. Le dieron mil remedios: que si una botella de vinagre al día (guagghh!), que leche todo el tiempo, que haga ejercicio y tome agua de jamaica (ja!), que coga en luna llena, que. . .
Pero puesl o más probable es que ya bailó. Le digo que la única opción, y eso si hay chance, es que ponga una muestra de meados que no sean de él. Pero en fin, que hay ocasiones en las que se ponen más necios y les aplican la capilar, ¿no? . O de sangre que es peor, y ahí le saldrá el lsd, la mezcalina, hasta la psilocybina si se la buscan, además del exceso de alcohol, y los opiáceos. Ni pex, todo por el hedonismo.

Si cabrón, de hecho es lo que quiero: ya no comprar ni darle mi varo a los narquillos o mi tranquilidad a la puta tira. Lo que pienso es comenzar a sembrar unas semillitas en mi cantón, y si veo que resulta, pues buscar en algún cerro o sitio alejado para iniciar mis cultivos. . . Tons, ¿cuándo es buena fecha para sembrar?

grax

juan
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Simon, es dificil ya que se pueda hacer eso de poner orina de alguien que no es pues ya no es como antes, y si se ponen locos claro que hacen prueba de sangre que aunque es bastante mas caro, te saca todo el historial de tu uso de sustancias magicas :S

Lo de tomar agua de jamaica y hacer ejercicio y demas claro que acelera el proceso de desintxicacion, pero no es inmediato, por lo menos un mes te tardas en desitoxicarte y si no tomas nada ni haces nada, al rededor de 3 meses, por lo menos en el cannabis.



Mira colega, abajo hay otro post de cuando son las fechas de incio para los cultivos, pero asi rapido te digo que ya mero es temporada, puedes ir germinando por estas fechas y dejarlas hasta el inicio de primavera cerca de una ventana y luego ya sacarlas.


Saludos y lastima lo de tu hermano, ojala no pierda su empleo.
 

yotencatl

Semilla
7 Febrero 2006
9
0
0
¿y por qué primero las germino dentro? Digo, en ocasiones ya sabes, los cocos van a la tierra, y se han dado, ¿es alguna forma de que se den mejor?
gracies
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues no, puedes germinar afuera empezando primavera pero si desde ahora quieres comenzar deberias hacerlo primero en interior pues con los frios que hay en esta temporada, es muy probable que las plantulas se mueran, sobre todo porque estan muy jovenes.
 

yotencatl

Semilla
7 Febrero 2006
9
0
0
venga! Empezaré con la búsqueda de buenas semillas (existe algo más que la calidad de la yesca de la cual la saqué?) y apenas llegada la prima las siembro. Ahí te informó qué tal van. Grax! sativo, esa banda. . .
 
-