Psilocybe cubensis, cepas estabilizadas

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Buenas, escribo este post porque ultimamente no encuentro ninguna cepa de Psilocybe cubensis bien estabilizada. Compro panes por intenet y si os queréis ahorrar la molestia no compreis ni en Maruyse ni en Psicodelice, no se cual peor. Tampoco me fue bien con los de growbarato. Contaminaciones, setas mutantes (dobles sombreros y esas cosas) que aunque son curiosas, a la hora de consumirlas NINGUNA ha cumplido con mis expectativas a nivel de potencia. Desde que dejé de comprar los panes en un grow de sevilla porque dejaron de traerlos no he conseguido otras cepas iguales (se quedan muy pero que muy cortas, en serio). Setas como Thailandesas que tienen una morfología bastante más distinguible que otras, y aún así salian TODAS iguales independientemente de lo que fueran.

He cultivado Mexicanas, Golden Teacher, B+, Orissa India, Thailandesas, Mc Kenaii y Camboyanas y ninguna como las GT del grow comentado.

Mi pregunta es ¿Alguien hace sus propios panes con cepas estabilizadas y los querría compartir?, o ¿Sabéis de algún lugar donde vendan los panes en condiciones?

También ofrezco mi experiencia y mis conocimientos como biólogo si alguien está interesado en la selección de cepas, dado que yo no tengo medios para ello.

Mi siguiente opción será Edabea, este página nunca la he probado pero me da mejor espina. En el furuto supongo que lo mejor sería crearme los míos propios a partir de esporas, pero tampoco sé que lugar es más fiable. Saludos
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Buenas valansil, como te va,hace ya unos meses q pusiste este post,pero de casualidad lo he visto y al leer edabea te recomiendo q compres en esa página ya que a mí tampoco me convencían las otras paginas(sin probarlas) pero en edabea la entrega es en 24h y la calidad es bastante buena,yo compre unas cubensis mexicanas y hasta la fecha tras varias tomas no había probado unas de esa calidad, supongo que las demás variedades también serán de calidad, un saludo y si has probado ya algunas de esas página me cuentas jeje un saludo
 
-