PUDO HABER SIDO BAZUCO?

Plones46

Semilla
13 Diciembre 2017
2
0
1
25
Hola, soy fumador de cannabis y llevo 4 meses consumiendo pero llevaba 1 semana sin fumar y hoy compre hierba en una parte y otro poco en otra parte, una estaba mas verde (que es dodne siempre la compro siempre compro 1 o 2 ya pegados y listos para fumar) pero compre otro en otro lado y este estaba como un poco mas amarilla o mas seca, estaba con mi amigo y nos fumamos la mas verde de donde siempre iba a comprarla y todo bien, la cosa fue cuando prendimos el otro (el mas seco o amarillo) senti una sensacion en la cabeza muy fuerte como un calambre o no se y me asuste mucho no se si el vendedor le metio algo mas como bazuco o no se yo de inmediato lo tire al suelo y lo dañé solo fume 1 vez y me senti asi a lo largo de la tarde me senti normal no me senti ni paranoico ni nada solo con los ojos pesados pudo haber sido algo normal y yo lo tome muy mal porque en si ya estabamos fumados y no se si preocuparme o algo pues no tengo sensaciones raras ni nada solo fue en ese momento que fume que me senti mal y senti como si estuviera fatigado
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ojalá regalaran droga así pq si XD más bien como dice noquipat le metería alguna mierda. Intenta evitar comprar si no conoces piensa que es un negocio.
El gramo te lo dará pero no será marihuana todo.....

El porro con coca creo que se conoce como Boonk, al menos en eeuu :·3 pero vaya la coca que debe ir a 30€ el medio gramo aquí en españa
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Cada dia hay mas razones motivos y casi obligacion si te quieres ati mismo de fumar de tu cultivo de tu yerba y a poder ser con abonos organicos o caseros
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pero en teoría no es un bulo eso sobre la cocaína u.u