PUDO HABER SIDO BAZUCO?

Plones46

Semilla
13 Diciembre 2017
2
0
1
25
Hola, soy fumador de cannabis y llevo 4 meses consumiendo pero llevaba 1 semana sin fumar y hoy compre hierba en una parte y otro poco en otra parte, una estaba mas verde (que es dodne siempre la compro siempre compro 1 o 2 ya pegados y listos para fumar) pero compre otro en otro lado y este estaba como un poco mas amarilla o mas seca, estaba con mi amigo y nos fumamos la mas verde de donde siempre iba a comprarla y todo bien, la cosa fue cuando prendimos el otro (el mas seco o amarillo) senti una sensacion en la cabeza muy fuerte como un calambre o no se y me asuste mucho no se si el vendedor le metio algo mas como bazuco o no se yo de inmediato lo tire al suelo y lo dañé solo fume 1 vez y me senti asi a lo largo de la tarde me senti normal no me senti ni paranoico ni nada solo con los ojos pesados pudo haber sido algo normal y yo lo tome muy mal porque en si ya estabamos fumados y no se si preocuparme o algo pues no tengo sensaciones raras ni nada solo fue en ese momento que fume que me senti mal y senti como si estuviera fatigado
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ojalá regalaran droga así pq si XD más bien como dice noquipat le metería alguna mierda. Intenta evitar comprar si no conoces piensa que es un negocio.
El gramo te lo dará pero no será marihuana todo.....

El porro con coca creo que se conoce como Boonk, al menos en eeuu :·3 pero vaya la coca que debe ir a 30€ el medio gramo aquí en españa
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Cada dia hay mas razones motivos y casi obligacion si te quieres ati mismo de fumar de tu cultivo de tu yerba y a poder ser con abonos organicos o caseros
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pero en teoría no es un bulo eso sobre la cocaína u.u
Si el que vende es un mierda ,le puede echar coca de la peor a la maria (que parezera resina ) y ara que el porro te coloque menos ,con un gramo de coca se lo espolvorea como sal y tiene pa bastantes gramos,,,no pierde dinero por que al no colocarte te fumas las posturas mas rapido ,es como si te bebes una tila con un cafe...,,tambien rozian los cogollos con acido de (tripis lsd cartones ) y te fumas un porro y el efecto es chungo ,el hachis polen etc igual .....neumaticos ,polvo de ladrillo ,leche condesada ,pastillas juanolas etc etc .....ya de por si esta echo de tallos y hojas y algo de cogollos....y asi todas las drogas...todas alteradas procesadas modificadas mezcladas etc etc con quimicos....acabando asi siendo muy difwrente y /o contrario a el proposito de la creacion
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola, soy fumador de cannabis y llevo 4 meses consumiendo pero llevaba 1 semana sin fumar y hoy compre hierba en una parte y otro poco en otra parte, una estaba mas verde (que es dodne siempre la compro siempre compro 1 o 2 ya pegados y listos para fumar) pero compre otro en otro lado y este estaba como un poco mas amarilla o mas seca, estaba con mi amigo y nos fumamos la mas verde de donde siempre iba a comprarla y todo bien, la cosa fue cuando prendimos el otro (el mas seco o amarillo) senti una sensacion en la cabeza muy fuerte como un calambre o no se y me asuste mucho no se si el vendedor le metio algo mas como bazuco o no se yo de inmediato lo tire al suelo y lo dañé solo fume 1 vez y me senti asi a lo largo de la tarde me senti normal no me senti ni paranoico ni nada solo con los ojos pesados pudo haber sido algo normal y yo lo tome muy mal porque en si ya estabamos fumados y no se si preocuparme o algo pues no tengo sensaciones raras ni nada solo fue en ese momento que fume que me senti mal y senti como si estuviera fatigado
Tranquilo que base no era..El efecto de la base es todo lo contrario a los que tu sentiste.
A la otra ya que lo habías pagado a ver lo abierto y ver los hierbajos que tenía dentro.
No se porq compráis cigarros echos, a saber lo que pueden llevar dentro.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si el que vende es un mierda ,le puede echar coca de la peor a la maria (que parezera resina ) y ara que el porro te coloque menos ,con un gramo de coca se lo espolvorea como sal y tiene pa bastantes gramos,,,no pierde dinero por que al no colocarte te fumas las posturas mas rapido ,es como si te bebes una tila con un cafe...,,tambien rozian los cogollos con acido de (tripis lsd cartones ) y te fumas un porro y el efecto es chungo ,el hachis polen etc igual .....neumaticos ,polvo de ladrillo ,leche condesada ,pastillas juanolas etc etc .....ya de por si esta echo de tallos y hojas y algo de cogollos....y asi todas las drogas...todas alteradas procesadas modificadas mezcladas etc etc con quimicos....acabando asi siendo muy difwrente y /o contrario a el proposito de la creacion
Yo he escuchado eso pero resulta que salió en varias revistas de cannabis que eso es un bulo de utilidad no tiene ninguna en el hachís puedo llegar a entender "x" corte pero lo demás es dudable, lo único real que he visto es marihuana con caballo pero eso está hecho para enganchar lo que se llamaba antiguamente en mi barrio marihuana de yonkis pero vamos lo demás lo veo ridículo es más yo soy consumidor de cocaína ahora muy ocasional pero ya te digo que he hecho todo tipos de chinos y nevados (cocaína por fuera, por dentro, en polvo, con piedrecitas no se mil cosas ya sabes cosas de joven jaja) y te digo que el efecto es bastante bajo e initulizable lo único que hace es gastar y amargar la marihuana de tal manera que el enganche no es tan potente como para fumarte un segundo así por gusto. Y lo del LSD "marihuana triposa" sigo pensando es un bulo un par de gotas en un cartón (trippy) te mete un viaje que flipas hechando lo mismo en la marihuana tendría que darte un pedo reventador al juntar baja con subida y que va no he visto tal marihuana (aún llegando a mis manos yerbas de tal nombre) no se lo buscaré de nuevo y pondré el Link pero vamos yo te digo que son bulos
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No pues bulo es que alguien se va a preocupar por tu salud ...
Lo del hachis es obvio todos lo sabemos ,igualmente si vieramos como lo mezclan con leche condensada ,cera de vela ,neumatico y mil quinientas mierdas mas pues sorprende que alla tales hijos de su madre,pero ya digo que partimos de la base de que ese hachis por limpio que este a sido echo con matas secadas al sol ,y matas que se an apaleado para separar la resina pero se apalea matas con semillas con tallos con hojas.....y de eso la primera caida mas pura se la quedan ellos ,osea al final o fumas limpio pero que es polvo de hoja triturada ,o fumas mezclado con cosas subrealistas ,o lo haces tu mismo..
Y la marihuana roziada te aseguro que hay y no pocas ,por latinoamerica se conoce que la rozian con un liquido no recuerdo el nombre ,es como pestizida o matarratas ,y aparte e probado una vez una yerba humeda muy mojada con olor y sabor raro y efecto de tripi ,de con un porro ver caras raras y todo (yo que soy fumador de everyday de hace una decada ),y volvemos a lo mismo que con el hachis ..aunque no la rozien ..esa yerba de base ya va cultivada con abonos quimicos ....sin lavado de raices ,secada en dos dias...sin curar....
Osea o te dejas el money en una asociacion o le pillas a un colega algo de exterior o cultivas ....si no la verdad que es hacer el tonto mucho
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No pues bulo es que alguien se va a preocupar por tu salud ...
Lo del hachis es obvio todos lo sabemos ,igualmente si vieramos como lo mezclan con leche condensada ,cera de vela ,neumatico y mil quinientas mierdas mas pues sorprende que alla tales hijos de su madre,pero ya digo que partimos de la base de que ese hachis por limpio que este a sido echo con matas secadas al sol ,y matas que se an apaleado para separar la resina pero se apalea matas con semillas con tallos con hojas.....y de eso la primera caida mas pura se la quedan ellos ,osea al final o fumas limpio pero que es polvo de hoja triturada ,o fumas mezclado con cosas subrealistas ,o lo haces tu mismo..
Y la marihuana roziada te aseguro que hay y no pocas ,por latinoamerica se conoce que la rozian con un liquido no recuerdo el nombre ,es como pestizida o matarratas ,y aparte e probado una vez una yerba humeda muy mojada con olor y sabor raro y efecto de tripi ,de con un porro ver caras raras y todo (yo que soy fumador de everyday de hace una decada ),y volvemos a lo mismo que con el hachis ..aunque no la rozien ..esa yerba de base ya va cultivada con abonos quimicos ....sin lavado de raices ,secada en dos dias...sin curar....
Osea o te dejas el money en una asociacion o le pillas a un colega algo de exterior o cultivas ....si no la verdad que es hacer el tonto mucho
Que la gente no se preocupe por tu salud no quita que la planta hay cosas que no tolere o se mimetize con su metabolismo. Volvemos a lo mismo si te hecho matarratas te mata o te hace daño al cuerpo perfecto pero echar LSD estamos hablando de que dos gotas de LSD en un cantorcito puede darte un subidón flipante rozando la locura mojarlo sería criminal mucho tendrías que diluir dicha sustancia con agua y rociarla muy a conciencia para no matarte.. como te puedo poner de muchos sitios la única manera que sea triposa es de la forma que te digo y aún así le costará cogerlo por lo tanto no es seguro ni mucho menos que lo asimile o que tenga un CBD muy bajo pero que muy bajo y un THC muy alto y depende de la persona puede rozar ese efecto triposo del que se habla, aunque por su composición el LSD por ejemplo sea una droga blanda tiene un efecto demoledor aún en pequeñas dosis
 

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Nooo jaja.
Si fuera bazuco hubieras quedado asustado, yo una vez fume eso en porro sin saberlo, y el sabor cambia bastante, sabe como a moneda(hierro)

Iba caminando por la calle y sentía que todo se quedaba quieto así yo estuviera caminando, y te da una paranoia bien hpta.
Y lo mas inexplicable que sentí fue que mi visión se dividió en 2 por unos segundos. Igualito a lo que sucede en un capitulo de ´Rick y Morty´, quede tan traumado que deje de fumar weed por mucho tiempo.

 
-