Puedo cortar a mitad de floracion

Duck1972

Semilla
4 Octubre 2017
1
0
1
51
Hola soy nuevo en estoplante amnesia se me hico bastante grande y por motivos de viaje x mi enfermedad nevesitaria cortar la tiene mas de la mitad de floracion q hago20170930_173733.jpg
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Cuanto te vas? en caso de que no estes por una semana podes implementarle un autoriego
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola soy nuevo en estoplante amnesia se me hico bastante grande y por motivos de viaje x mi enfermedad nevesitaria cortar la tiene mas de la mitad de floracion q hagoVer el adjunto 600853
Te voy a decir una cosa, parece que tienes una planta bomba, todavía le queda mucho a esa planta y te puede salir una calidad brutal, tiene una pinta estupenda, intenta dejar alguien con ella o incluso como dice Julieta Marimba un auto riego si es para varias semanas, ya te digo que da mucha pena esa planta, parece que tiene un potencial tremendo.
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
No cortes aún, implanta un autorriego porque esa planta es una puta bomba!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Te voy a decir una cosa, parece que tienes una planta bomba, todavía le queda mucho a esa planta y te puede salir una calidad brutal, tiene una pinta estupenda, intenta dejar alguien con ella o incluso como dice Julieta Marimba un auto riego si es para varias semanas, ya te digo que da mucha pena esa planta, parece que tiene un potencial tremendo.
No cortes aún, implanta un autorriego porque esa planta es una puta bomba!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es cierto, tienes una planta estupenda, si la cortas a mitad no habrás hecho nada. y por lo que veo estamos hablando de dos o tres semanas solamente.
 
-