Puedo poner a secar ya mi planta?

DaRDy

Semilla
27 Septiembre 2005
1
0
0
Buenas! tengo una pequeña duda, tengo una plantita que se ha puesto muy bonita, está cogollada por todos sitios, y los cogollos están bastante crecidos, me he fijado que cuando salieron los cogollos, les salieron unos pelillos blanco, y ahora con el tiempo estos pelos se vuelven marrones, está como en un 80 % la planta llena de esos pelos marrones en los cogollos, Que hago? la pongo a secar ya? o he de dejarla que esté más tiempo. Y otra cosa, me han explicado que dejando la planta secar en la propia maceta es mejor, vamos que lo que te fumas luego está más rico, alguien sabe si es verdad? necesito una respuesta lo antes posible! gracias!! :)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si tienes el 80% de los pelos marrones, es la hora, si te quieres asegurar y tienes una lupa de, al menos, 30x, mírale los tricomas y si ves alguno ámbar, listo.

Sobre dejarlas secar en su maceta, es lo que yo hago, no sé decirte si sabe mejor o peor, me gusta mucho la maría, así que para mí casi todas están bien, lo que si te ayuda a manicurar mejo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-