Puesta en marcha Foroverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas!!después de pulular por internet y por foros varios,he decidido crear el mío propio,no tengo ninguna pretensión de lucro,ni publicidad hay,sino que lo he hecho para tener un sitio mas de intercambio de información....en este sitio se dará preferencia al cannabis medicinal y se defiende una manera de cultivo mas underground,menos comercial,con el animo de preservar genéticas e investigar mas sobre nuestra planta,pero sin dejar fuera a nadie,este foro tiene el respeto por bandera y nunca me han gustado los guetos...de momento hay poquita cosa pero creo yo que interesante,mande invitación personal a los miembros que mas afinidad tengo con ellos,y como parece que ha tenido buena acogida,pues ya lo pongo aquí para que entre quien quiera....los contenidos son visibles para todo el mundo,pero para comentar etc hay que registrarse claro...al foro se jefe entrar de las dos maneras,o directamente o a través del blog de mi mujer,que la verdad escribe muy bien,y allí en el blog se irán poniendo noticias medicas ambiente en n espacio verde que hay....bueno,os dejo los dos enlaces,para que entréis por donde queráis,y espero que os guste y que participéis....en mi firma hay un enlace al foro,también....
Saludos y gracias
Estrella Estrellada
Foro gratis : Foro Verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
tiene todo muy buena pinta, morfeo :grin: ; el foro tiene lo que tiene que tener, demasiadas salas y demasiado contenido a veces tampoco ayuda a moverse :) . el blog también guay, aunque algo sentimental :lol: ; yo esque me tomo la vida con humor, y siempre hay que echarle una pizca de humor a todo para que salga mejor y con más fundamento :grin:

saludoos, buen trabajo y suerte :grin:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

ThanosWasRight

Semilla
12 Diciembre 2018
5
4
3
38
Lol entra y verás tu mismo que no esta demasiado activo que digamos xD

Enviado desde mi KFAUWI mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
mirandolo, tiene pinta de que lo dejaron a medio hacer, una pena, yo lo cargaria con mas secciones y sub foros, pero si, se ve poco movimiento, el ultimo mensaje es en presentaciones del año 2015, llover ha llovido un poco jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
cuanto podria costar el dominio en base al flujo de usuarios?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
retiro lo dicho jaja, creo que no tiene, demasiado cafe xDD ya estaba yo dandole vueltas a la cocotera jajajaja
 

ThanosWasRight

Semilla
12 Diciembre 2018
5
4
3
38
retiro lo dicho jaja, creo que no tiene, demasiado cafe xDD ya estaba yo dandole vueltas a la cocotera jajajaja
Jajaja totalmente, es un proyecto interesante pero la verdad en la práctica no creo que funcione mucho, hacerlo despegar de verdad implica trabajo y aún así habría que potenciarlo con mucha publicidad y probablemente contenido, no vale mucho la molestia.

Enviado desde mi KFAUWI mediante Tapatalk
 
-