Puntas blancas

Victorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2016
6
0
1
Chile
Saludos, tengo un problema con una de mis plantas que de suerte logré notar antes que pasara más tiempo. Ayer la planta (Jack Herer Auto) estaba completamente bien, pero hoy amanecio con una punta blanca, en la foto no se aprecia bien, pero está tomando un tono medio café palido. Alguien sabe a qué se debe esto?
IMG_20170116_120653.jpg
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
no sabría decirte bien compañero, pero por el sustrato y la punta que se empieza a secar me parece exceso de riego, error típico en plantas pequeñas.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
buenas victorodrigo,deja reposar esa tierra hasta que se seque completamente y nuevamente echa agua,riega cada vez que la tierra este totalmente seca porque si riegas sobre regado se te puede ir tu cultivo al garete rapido,un saludo :)
 

julio09

Semilla
10 Febrero 2017
36
17
8
31
Hola lo primero le tenes q sacar la cascara de banana porq se a pudrir y va a tener hongos despues fijat q el agua filtre bien..si estas abonando la planta fijate de no ser execibo.la banana es para darle potacio q la planta lo necesita mas cuando comienza a florecer.lo q necesita si esta creciendo es nitrogeno q se lo podes aportar con la yerba del mate usada haciendole un te o mesclando la yerba con la tierra. Lo q t conviene hacer es ahora solo regarla con agua sola y no mucha si la planta es chica solo hasta ver q salga el agua por los orificios de la maceta
 

dalas_2532

Cotiledon
28 Julio 2011
110
21
18
Como bien te comentan deja que seque la tierra entre riego y riego y quita la cascara de banana lo del platano se hace hirviendolo y haciendo unncaldo el cual se filtra y se hecha a las plantas
 
-