Puntas de las plantas muriendose

Dr.Simkin

Semilla
20 Enero 2018
5
3
3
37
Hola a todos!

Estoy experimentando con DWC, tanque de 80lts, bomba de aire, piedras difusoras en el fondo justo debajo de las plantas, el "alimento" dosificado segun recomendaciones del envase. Ppm y Ph controlados... (700-800ppm y ph 6)

Las plantas son LSD fem...

Estaban mug sanas y hermosas las plantas, verde profundo, buenas raices, muy sanas. A partir de la 5ta ramita hice SCROG dos veces. Estaba todo bien hasta que las vi como en la foto... Rompiendome la cabeza lo unico que me llega es que esta haciendo demasiado calor? O piensan que les esta faltando algo? Gracias por cualquier info!
Voy a probar de poner un mini refrigerador/chiller para el agua
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !! pon una botella de hielo y que no suba de 20 que arrancan problemas, muchas reacciones se aceleran arriba de 20 grados y si se mete algún bicho-plaga, explota en crecimiento también ejej por eso lo mejor son unos 18grados de agua según entiendo ( nunca logre hacerlo a esa temperatura siempre me maneje entre los 20 a 30 jejej )

Si son de interior-Distancia de la planta al foco? capas no es problema de T en agua sino que se están cocinando las puntas por cercanía al foco.
Si son de exterior aísla la "maceta" contenedora de SN que no le de el sol y si le da cúbrelo con algún aislante frazada o lo que venga, una botella congelada adentro y el mediodía zafa.


SALUDOS !!!!
 

Dr.Simkin

Semilla
20 Enero 2018
5
3
3
37
Hola !! pon una botella de hielo y que no suba de 20 que arrancan problemas, muchas reacciones se aceleran arriba de 20 grados y si se mete algún bicho-plaga, explota en crecimiento también ejej por eso lo mejor son unos 18grados de agua según entiendo ( nunca logre hacerlo a esa temperatura siempre me maneje entre los 20 a 30 jejej )

Si son de interior-Distancia de la planta al foco? capas no es problema de T en agua sino que se están cocinando las puntas por cercanía al foco.
Si son de exterior aísla la "maceta" contenedora de SN que no le de el sol y si le da cúbrelo con algún aislante frazada o lo que venga, una botella congelada adentro y el mediodía zafa.


SALUDOS !!!!
Gracias por la respuesta!

Estoy terminando de armar un chiller (enfriador de agua con compresor de heladera) y un controlador de temperatura. Ni bien lo termine voy a armar una guia de como hacerlo facil. Voy a probar el rango 18-21 (Gracias por ese dato!!) grados con 3 de histeresis. Estan al sol, creo que le da mucho el sol, pero raro porque al lado tengo plantas en macetas de 25lts y estan bien en las puntas, muy saludables...
 
-