puntos blancos en las hojas

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por cnidaria, 19 de Septiembre de 2009.

Comparte esta página

1. cnidaria

cnidaria Recien Llegado

Hola amigos,
    Desde hace ya días mis plantas tienen unos puntos blancos en muchas de sus hojas que no se quitan al limpiar, no sé si será una plaga, que tienen deficit de algún nutriente o el resto de algún producto que he pulverizado. Bichos no veo, incluso he mirado las hojas con una lupa. Os dejo unas fotos. Son una White Widow y una Arjan Haze 3.
    Saludos y gracias

Archivos adjuntos:

2. cnidaria

cnidaria Recien Llegado

Bueno, se ven fatal las fotos, a ver si éstas se ven mejor

Archivos adjuntos:

3. Iker_3011

Iker_3011 Recien Llegado

yo diria que son trips, si ves puntitos negros por encima de las hojas y los puedes quitar con el dedo o al limpiar las hojas es que son trips. Si por debajo tienes las hojas limpias con mas razon puesto que sino seria pulgon o araña roja.
  4. cnidaria

cnidaria Recien Llegado

Gracias por tu respuesta. Aprovechando que hoy hay buen tiempo he pulverizado con pelitre. Por cierto, los trips,¿son unos bichos voladores con alas transparentes?
  5. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

6. Canduterio

Canduterio Cogollito

Para mí que son mosca blanca. Son bichitos blancos que vuelan bien y son bastante espabilados. Mueve las hojas y observa si sale alguno volando.

Saludos
  7. cnidaria

cnidaria Recien Llegado

Si, he visto alguna mosca blanca pero pocas. ¿Será sufuciente con el pelitre? Es lo que he estado usando hasta hora, quizás se hayan hecho resistentes. Tb he usado alguna vez el neem
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds