Puntos blancos, soy nuevo miembro ayudita

Mrs Rick

Semilla
11 Octubre 2017
36
3
8
33
Tengo estas pequeños puntitos blancos en mi planta que me gustaria si alguien pudiese ayudarme, soy nuevo en el blog y en los cultivos, lei muchisimo antes de intentarlo de nuevo ya que la primera vez que lo hice se murieron todas y la unica que crecio fue macho( para mala suerte). La planta tiene como 7 semanas de crecimiento, utilice tierra abonada y humus de lombriz, la riego de vez en cuando con un fertilizante organico diluido en agua (como se indica, contiene nitrogeno fosforo, calcio, potasio).
Si me pueden decir como creen que le este yendo y que consejos me pueden dar.
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Igual tengo esta pequeña que lleva el mismo tiempo pero esta chiquita y se esta poniendo rara
hoy aparecieron unos 3 bichitos alargados negros debajo las hojas los quite pero no tome foto, me quede observando un buen rato pero no habian mas.image.jpeg image.jpgimage.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tengo estas pequeños puntitos blancos en mi planta que me gustaria si alguien pudiese ayudarme, soy nuevo en el blog y en los cultivos, lei muchisimo antes de intentarlo de nuevo ya que la primera vez que lo hice se murieron todas y la unica que crecio fue macho( para mala suerte). La planta tiene como 7 semanas de crecimiento, utilice tierra abonada y humus de lombriz, la riego de vez en cuando con un fertilizante organico diluido en agua (como se indica, contiene nitrogeno fosforo, calcio, potasio).
Si me pueden decir como creen que le este yendo y que consejos me pueden dar.
Ver el adjunto 601728

Ver el adjunto 601727

Ver el adjunto 601726

Igual tengo esta pequeña que lleva el mismo tiempo pero esta chiquita y se esta poniendo rara