Purple Maroc versión doblada.

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola, os presento la Purple Maroc en versión doblada.
Y como pienso que ver fotos de plantitas pequeñas no nos dicen nada...he pensado comenzar este seguimiento con fotos de nuestra Purple Maroc ya algo crecidita.

Algo de informacion; plantada el 25 de marzo en un vasito y trasplantada a tierra madre a la semana.

Comenzamos con lo que interesa, las fotitos.
Para cualquier duda... pregunta.

Con tres meses de edad.
Ver el adjunto 360936Ver el adjunto 360935 Ver el adjunto 360935
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Bonito vergel.....ideal como muestra para que la gente no se extrañe cuando se le dice que doblen y abran las plantas....que la producción es mayor con el mismo gasto.....repito...muy guapa esa Purple.

Saludos y suerte
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Muchas gracias MonteCa por el comentario, y bien cierto es lo que dices, doblando y limpiando bien los bajos sombríos..al final la producción y consistencia de los cogollos aumentan considerablemente.

De echo, también estoy realizando el experimento con una Moby dick, chronic, King Kong, Industrial Plant y una Big Bud.

De la Moby dick también abriré un seguimiento en breve, de las demás no creo que realice seguimiento porque están demasiado ocultas y las fotos no saldrían bien, aunque igual subiré alguna que otra foto.

Saludos.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: RedMario y MonteCa

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola leyenda, bienvenido seas;)

Bueno siendo humilde yo aporto los pocos conocimientos que tengo para su bienestar:D

Un pequeño apunte....Un colega se encarga de alimentarla y yo de doblarla y podarla.

El merito no es solo mío si no compartido.jejeje...
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola jose ignacio, pues si es tremendamente precoz.

Me comentaron que es una semiautomática, y que en efecto, se cosecha a finales de agosto.
Y si al final nos brinda una generosa cosecha y con caché, pues seria la repera.

Esta variedad va fenomenal para apaliar la espera de la cosecha veraniega...

SALUDOS.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola jose ignacio, pues si es tremendamente precoz.

Me comentaron que es una semiautomática, y que en efecto, se cosecha a finales de agosto.
Y si al final nos brinda una generosa cosecha y con caché, pues seria la repera.

Esta variedad va fenomenal para apaliar la espera de la cosecha veraniega...

SALUDOS.
Sin duda ... es mucho mejor idea que estar esperando tres meses con una auto
 
  • Me gusta
Reacciones: RedMario y drakworlf

suso1234

Semilla
26 Julio 2013
9
13
3
62
El mérito es tuyo drak, yo me limito a echarle un poquito de agua y poco más, pero la verdad es que me esta sorprendiendo hasta a mi y llevo cultivando mas de treinta años.
Gracias por esta experiencia y por tus inquietudes marihuanisticas.;)
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
jajaja, que bueno que viniste....me alagas:p
Gracias a ti por compartir tu experiencia y por soportarme jejeje:D
En breve abriré otro seguimiento de la Moby dick, asi que esta semana quedamos para una nueva sesión fotográfica...

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedMario y MonteCa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bonito seto brother...+10:) no me pierdo esa flora purple, con tu permiso me acoplo y echo el ancla:D
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, vaya pero vaya matitia mas guapa que tienes, es preciosa que buena mano y que buena etructura le as echo cojer, eronabuena de verdad, y lo que me e quedado sorprendido es esta variedad no la avia escuchado nunca, y como es que ya cogolla a estas fechas con lo que se le ve que predomina la raza sativa... nose vaya cosas, te agradeceria que me dijieras de que banco es la semi y tal mas informacion sobre ella que esta mata el año que viene no me la sato jajaja.

Un saludo y por aqui me quedare con tu permiso!
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola christian jose, te dejo algo de información de esta variedad.

Purple Maroc, de Female Seeds, nace del gran cruce entre la Purple Power con una madre Maroc de corta floración.

Purple Maroc es una planta de marihuana con características bien equilibradas entre sativa e indica, bien ramificada, no muy alta y densos y compactos cogollos -algunos de tonalidades púrpuras- que casi parecen explotar de resina, con mezcla de sabores entre dulce y floral.

Una de las características más significativas de esta variedad es su precocidad a la hora de la cosecha, pudiendo estar lista entre mediados y finales de agosto en exterior.

No recomendable para cultivos de interior.

* Genética: Purple Power x Maroc
* Tipo: 50% indica – 50% sativa
* Cosecha Exterior: mediados Agosto
* Producción: Media / Alta
* THC: 15-18%
* CBD: Alto

Floración: 49 días

Algunas fotos en su aspecto original.

 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Una información muy destacable e interesante de esta variedad...

Cuando limpiamos los bajos de la mata, Saquémos un par de esquejes con cogollitos incluidos,porque la planta yá tenia dos semanas de flora y sorprendentemente enraizaron en 7 días!! sin hormonas de enraizamiento ni nada de nada, sólo agua y tierra!! y con un vigor impresionante!!!.

En cuanto pueda subiré un par de fotos de los esquejes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose
-