Pyramid seeds y fast buds, que tal son ?

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
Para los q han comprado plantas de estos bancos, q tal son, estoy deciediendome por que semilla comprar y me han llamado la atencion estos bancos, sobretodo fast buds, pero quiero opiniones antes de comprar semillas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Y a nosotros de lo que piensas hacer con más detalles para que llegues a buen puerto.
Aquí a habido gente que jamas cultivo, y solo siguió los consejos que le dábamos y con un foco de 250w y cuatro tiestos, sacó sus 115grs en su primer cultivo.
Ahora infórmate de lo básico, el resto ya te decimos nosotros.
 

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
Yo solo espero obtener algo bueno de una auto en exterior antes de que empiece el invierno, ya sea en calidad o cantidad
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Yo solo espero obtener algo bueno de una auto en exterior antes de que empiece el invierno, ya sea en calidad o cantidad
No he probado fast bud aun de pyramid te puedo recomendar la tutankhamon la plante este año estoy a unas 3 o 4 semanas de cosecharla y es preciosa planta! En maceta de 50 litros anda pasando los dos metros con poda apical hecha
También plante unas auto de pyramid este año con buenos resultados la white widow me dio 3 bollones y algo y la lennon auto unos 2 bollones y algo
Espero te sirva de algo
Saludos!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
-