qué dicen los que están en contra de la marihuana?

20 Diciembre 2009
6
0
0
yo no estoy seguro como será visto por la gente en otros países fumar marihuana pero aquí en costa Rica es muy mal visto, la gente piensa que es como la llave de la perdición, y que es algo muy, muy peligroso.
bueno yo estoy empezando a fumar, así que no sé si sea cierto de que sea peligroso al menos para una persona como yo, yo nunca probaría otra droga, tengo un trabajo fijo así que nunca tendría problemas en buscar plata para comprar más, no tengo malas amistades...
entonces les pregunto que qué opiniones han escuchado acerca de que consumir marihuana es algo peligroso ?
de acuerdo con sus experiencias cuándo les ha sido perjudicial el fumar marihuana?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas just_want_to_try_it !

Aqui ( España ) te puedes encontrar de todo, gente que odie la marihuana y hable muy mal de ella y muchas veces ni siquiera la han probado, y gente que ama ha esta plantita, tiene una vida completamente normal y disfruta de su "hobbie" cuando puede y quiere.
Como todo, creo que no se trata que la marihuana sea buena o mala, sino del uso que tu le des. Si abusas de ella con el tiempo sera algo malo, si no, puedes vivir toda tu vida disfrutando de este placer y teniendo una vida como cualquier otro que no fume.
Y no te creas las típicas leyendas urbanas que suelen decir la mayoria que estan en contra, tipo "La marihuana es la puerta a otras drogas" y cosas por el estilo, ya que estoy seguro que la mayoria que fuman marihuana no consumen otras drogas ni tienen interes en hacerlo.

Personalmente, llebo unos 5 años fumando, y cuando empiezas a meterte en este mundillo es algo apasionante, disfrutar de diferentes sabores, colocones, risas con los amigos.. y si hay algo perjudicial en este tiempo que me haya echo, sera en los pulmones por la combustion del porro, porque interiormente me ha echo cambiar en muchos aspectos, y a mi parecer ha sido para bien.

Saludos! :D
 

motasana

Semilla
3 Octubre 2008
9
0
0
Hola,

Yo tb soy de CR y ya tengo 2 años de fumá y la verdad al comienzo a uno le da pena y todo pero llega un punto en que uno asume la marihuana de tal manera (al menos yo, consumidor diario) que lo ve super normal.

Ahora obvio que siempre habrá que tener cuidado con quien uno fuma y eso.

En Costa Rica la gente es media hipócrita, ciertamente como decís critican mucho la marihuana pero por otro lado hay una tolerancia social con el alcohol y el tabaco, siendo -desde mi punto de vista- el alcohol más malo que cualquier otra cosa. Muchas veces no me importa incluso que alguien me vea, muchas veces la gente de acá critica pero en silencio, son pocos los Ticos capaces de decirle algo a alguien en la cara, la gente en cuanto a marihuana, es tan tabú que prefieren ni hablar y se refieren a la marihuana como "eso", ni capaces de articular ma-ri-hua-na.jaja

Mi mamá supo hace poco, se lo dije y ella me censuró pero como con miedo, ya luego aceptó (que le queda). Igual mi pareja y la verdad ya me siento mejor, como aliviado y siento que no fumo a escondidas.

Todo está en tu mente, tratá de fumar en un lugar seguro pero sin miedo xq no llega igual...Yo tengo la ventaja de que paso casi todo el día solo y como trabajo de noche, en el dia fumo y me la paso super!

Saludos!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
no se lo que dicen, pero fuma mas gente de la que nos creemos.... :D :D y plantamos mas que lo que se piensan otros...porque esto año tras año ha ido en auge.

A ver si por fin conseguimos nuestro objetivo! Tarde o temprano llegará ese momento...y de momento, a mi parecer, creo que con el tiempo la gente esta dejando
de darle importancia como droga a la maria...
Y asi deberia ser, hay drogas incluso mas perjudiciales que el cannabis que son legales (fármacos, alcohol, tabaco...)
Y estoy harto de los politicos españoles, del ministerio competente y de su p.m. llevamos años luchando, se lleva muchos años investigando, pero no la legalizan....:(

Bueno...aqui dejo mi sermon...jaja

Salu2
 

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
la diferencia a todas esas drogas que mencionas son estas:
tabaco:contiene quimica ..... ademas intencionada para ser mas adictiva..
alchol: contiene quimica....altamente adictiva..
cocaina:contiene quimika...
anfetaminas:contiene quimica
eroina:contiene quimica
practicamente todas las drogas contiene quimika adulteracion y demas mierdas que ves tu a saber es..

marihuana?¿?mm marihuana¿?¿? la cultivas en tu casa y te la fumas directamente de la naturaleza eso si se puede decir...100%natural

como decia una cancion me fumo un fruto...y en 1 minuto disfruto¡¡ y nunca mejor dicho...es un fruto...;) y ademas de verdad
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
pero es lo que tiene... yo siempre e pensado que es la mentalidad de la gente.. ¿por que es tan normal el alcohol y la marihuana es como habeis dicho la puerta a otras drogas ? ¿que no lo puede ser el alcohol también ? es que lo fuerte es que la mayoria de la gente no ve el alcohol como una drogoa jaj es que es para reirse de ellos .. lo e oido mil veces .. muchas veces me han venidos amigos/as que no sueles ver .. con un cubata en la mano diciendome que que hacia que fumar porros es malo .. a que tu lo que te estas bebiendo no es malo? que te crees que no es una droga ? y llegar a responderme que no es una drogajaj y en programas de radio llamar uno a la radio no hace mucho y contar una historia vale.. pues una cosa que le paso a una amiga del que llamaba que decia que salio de la casa donde estaban gritando y como loca .. como si pasara algo y no pasaba nada .. y los locutores de preguntan al que habia llamado .. olle pero habia algun tipo de droga .. y dice no no no habia ni coca ni nada ni porros ni nada malo de eso .. solo alcohol y nada mas----------me dió mas rabia oir eso. casi llamo y todo para dejarle las cosas claras..puf.
y el otro dia en un programa destos de la tele nuevos que iba una periodista y la cosa era jaj si los politicos son gente que llevan una vida "normal" que hacen al llegar a casa .. los findes y todo .. y excepto uno todos decian tomar algo de alcohol a la semana.. por que no puede ser igual visto fumarse un peta ? y es que digo y todo IGUAL por que la cosa es que se ve como algo peor . cuando no lo es.
saludos a todos
 

Inexperienced

Semilla
28 Mayo 2009
10
0
1
Yo tmbn soy de CR... pero aka no se puede fumar a la libre! la gente se queda viendo raro... te encasillan como maleante... Sin saber que solo es hierba (Bueno no solo es hierba) es un sentimiento jaja....Pero Aka como dice el compañero hay mucha hipocresia Herb is the healing...nosotros andamos en nuestro viaje... que los q kieran se den cuenta y nos acepten y si no, no nos hacen falta,.... :)
 
-