Qué le pasa ?

Juan_laquiroga

Semilla
17 Septiembre 2018
4
0
1
32
Buenas gente , saludos...soy nuevo en esto pero quería saber la opinión de ustedes ,de que le puede estar pasando a esta planta..no eh abonado , el agua es la misma, lo único que la transplante hace 5 días pero al quinto apareció así.
Pienso que es falta o exceso de riego ??
Último riego fue hace 3 días..
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

Yo diría que es exceso de riego. Por cierto, si puedes avisa a un moderador para que te cambie el hilo de lugar. Lo has abierto en seguimientos.

Un saludo!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Buenas gente , saludos...soy nuevo en esto pero quería saber la opinión de ustedes ,de que le puede estar pasando a esta planta..no eh abonado , el agua es la misma, lo único que la transplante hace 5 días pero al quinto apareció así.
Pienso que es falta o exceso de riego ??
Último riego fue hace 3 días..
hola , por falta de agua no creo , de ser asi , estarian todas las hojas hacia abajo , aunque si podria ser , un golpe de calor con poca agua en la tierra , si pasaron 5 dias del transplante , me pareceria raro por estres por esa razon , tambien pudo doblarla lluvia o algun animal ,espera unos dias regando con cuidado por que es pequeña aun , tampoco me parece por exceso de riego , un saludo
 

Juan_laquiroga

Semilla
17 Septiembre 2018
4
0
1
32
Gracias por las respuestas , era falta de agua no más !! Ahora lo único que siendo chica la planta está empezando a florar asique nosé que hacer ? Opciones ??

Saludos...
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Gracias por las respuestas , era falta de agua no más !! Ahora lo único que siendo chica la planta está empezando a florar asique nosé que hacer ? Opciones ??

Saludos...
Hola!

¿falta o exceso? Si la planta está empezando a florar y quieres sacarle el máximo rendimiento empieza por darle abono de floración.

Un saludo!
 
-