Qué tamaños de macetas usar durante todo el periodo de crecimieto? (durante 5 meses)

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
A fin de mes plantaré semillas feminizadas y necesito saber qué tamaño de maceta vendría bien para iniciar este cultivo?, tengo en mente en acabar en macetas de 50 litros para cada planta, así que durante el proceso de crecimiento iré trasplantando a las nenas a medida que crezcan. Tendrán alrededor de 5 meses para crecer. Necesito que alguien me diga los tamaños de las macetas que me recomiendan usar durante el crecimiento y así cuando sea la fecha para florecer las ponga a todas en macetas de 50 litros.
Tengo pensado en usar macetas de 3,5 - 7 - 11 - 25 y 50 litros durante toda la fase de vida y los 3,5 - 7 - 11 - 25 litros irán durante el crecimiento para así pasar a 50 litros cuando empiecen a florecer. Está bien así? o me recomiendan usar otros tamaños de macetas?, no quiero tener problemas con las raíces ya que el verano pasado planté una y por falta de tamaño de maceta empezó a perder hojas y se estresó.
Saludos y buenos humos!
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo empiezo con vasitos de yogurt y cuando ya colonizaron paso a 1,5l despues a3,5y por ultimo a 7que como cultivo en indoor es la definitiva

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-