que daños puede producir la mosca blanca?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por VERANO, 14 de Septiembre de 2008.

Compartir esta página

1. VERANO

VERANO Recien Llegado

que daños puede producir la mosca blanca? tenngo miles de ellas en mis 3 plantas ,como acabar con ellas?por favor explicarme o decirme donde me puedo informar,ayer le estba mirando los gusanos y hoy minaita de moscas qe putada

2. vampi

vampi Recien Llegado

dale algunas sacudias a tus plantas levemente, cada vez que vallas,aunqe no ara de muxo algo , ará.

3. Marconi

Marconi Recien Llegado

hola, los daños que se ocasionan comienzan cuando la mosca se instala en el envés de la hoja hospedante y tanto en estado adulto como larvario, comienzan a nutrirse de ella y deteriorando el crecimiento de la misma. Debido a su facilidad para desplazarse de una planta a otra, e introducir su aparato bucal, llega a transmitir enfermedades víricas e incluso por su excremento, que forma una lámina pegajosa y produce el desarrollo de hongos.

Remedios ecológicos

• Tratamiento con una infusión de Tanaceto o, si es muy grave, con rotenona o piretrina (productos usados en agricultura ecológica alternativos a los químicos de síntesis).

• Puedes pulverizar la planta con jabón blando. Lava la planta con agua jabonosa para ayudar a controlar la proliferación. Es un buen remedio.

• Planta junto a las especies más sensibles, algunas aromáticas, claveles chinos, caléndulas o tabaco ornamental; estas plantas tienen un cierto efecto repelente sobre Mosca blanca.

• En invernaderos se colocan trampas amarillas con pegamento; el color las atrae y se quedan pegadas. Esto ayuda a disminuir las poblaciones de adultos. En el interior de la casa también se puede hacer, pero estéticamente queda feo.

saludos 8)

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes