Que es esto blanco de algunos cogollos?

nikka420

Semilla
3 Junio 2017
42
7
8
26
Hola buenas estoy secando mi marihuana y al airearla me he encontrado que tiene como algo blando pegado a algunos cogollos y no tengo ni idea de que es. Me podéis ayudar y decir en qué afecta eso al cogollos y que puede ser??
Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
uffffffg fumartelo ni se te ocurra...quitarlo no se como a ver si alguien entra y ayuda..siento no poder ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloski

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
yo recomiendo quitar todos los cogollos uno a uno y secarlos asi siempre digo lo mismo aunque no digo que sea por eso ..manias de cada uno..eso tiene una pinta malisima que pena tio..salu2s
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola buenas estoy secando mi marihuana y al airearla me he encontrado que tiene como algo blando pegado a algunos cogollos y no tengo ni idea de que es. Me podéis ayudar y decir en qué afecta eso al cogollos y que puede ser??
Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cervantes tiene un vídeo para casos así en Youtube para el oídio, pero yo ahí veo moho.

Sinceramente yo no me jugaría mi salud y los desecharía ya.

Planta de nuevo, al menos seguirás vivo xD
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Y no será solo araña roja??
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Puedes hacer una cosa, quitar las partes con moho y con lo que está más "sano" usarlo para hacer polen, pero no fumes eso tío y mira a ver si hay algun cogollo que se haya salvado, pero como te decian por ahi arriba no hay que pensarse ni un segundo en retirarlos. Siento la putada, saludos
 

Lruc

Semilla
2 Junio 2017
45
7
8
32
Hola buenas estoy secando mi marihuana y al airearla me he encontrado que tiene como algo blando pegado a algunos cogollos y no tengo ni idea de que es. Me podéis ayudar y decir en qué afecta eso al cogollos y que puede ser??
Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al final te los fumaste o los desechaste?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
-