que es la grifa?

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
la grifa es el costo..
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
La grifa, el costo, el chocolate, la mandanga, el polen, el consumado, etc.,...etc., Todos estos nombres son una misma cosa:

HASHIS
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
...... Y DONDE ESTA LA GRIFA DE VERDA, JODER¡¡¡¡¡¡ ESE PEDASO DE LLAVE KE EL FONTANERO MANDA AL CAHABAL A BUSCARLA , PORKE EL NO TIENE COJONE DE LEVANTARLA, ESA , DONDE ESTA, ESA ES LA AUTENTICA GRIFA Y SALE DEL FONTANERO.........
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
pirracas1968 dijo:
La grifa, el costo, el chocolate, la mandanga, el polen, el consumado, etc.,...etc., Todos estos nombres son una misma cosa:

HASHIS
El jay, el tate, las fichas, la manduka, :D

Por favor si alguien se sabe algun nombre mas de como referirse al jay que lo ponga
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....a la wuena goma de oklajoma :lol: :fumador1:
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
:) :) :) como saaabeeees picarrrrrmeeeee ..... MARRRCONIII HAYYYY... como eres, me tienes con las narisss pega ala pantalla_lla...jeje, ke buena cara pinta eso tio, pero la segunda tiene mejor pinta,eeee :) :) , guenooo, ke tiene ke essta muu gueno digo ,ke lo disfrutes tio ...... :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos Halccion,veo ke kompartimos gustos jjejeje,la verdad es ke ese tako no es mio....ya kisiera yo aunke fuera la mitad :lol: pero es komo tú dices tenía ke estar riko riko :D fué sakada de un foro cannabiko en el kual se ven muchas maravillas komo esa

lo cierto es ke se necesita una buena despensa de hierba para sakar un tako komo ese,eso solo es para privilegiados

almenos siempre nos keda el konsuelo (y las ansias :twisted: ) de poder sakar algunas chinillas de vez en kuando :D

estas sí son mias :lol:

saludos 8)
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Si señor............
Que buen aspecto tiene el hash de las fotos....
Seguro que esta delicioso..
Que aproveche!!
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
diossss q wena pinta!!!jjaa
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.... :) saludosss a tooossss, jeje , joooo ke pinta tiene eso marconi , creo ke no tiene mucho ke evidiar al taco ke comentas del otro foro ,eso ke tienes en la mano es tooo¡ un lujo, jejee , ya kisiera aora unos tricomillas asin , pues eso es un lujo.... 8) ... ke te de un buen pelotazo y si fuera "PSICODELICO MEJOR", ¿¿seria posible, jeje??... gueno, yo pienso ke se podria conseguir, incluso en personas con bastante tolerancia ,je,je,je, yaa taa, no me en royo masss ... ke siente bien . salud... :wink: :) :fumador3:
.. gueno me enrrollo un pokillo maaasss , me estoy fumando unos tricomillas , jejeje, y eso me da la risa , eso es bueno tambien , noo??... aora si , 1 saludo a tooosss :) ...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo tambien tengo en mis manos un huevo que me costo 40 euros y es de nueve gramos , ya se que es caro pero bueno ... es loq ue hay tios , esta bastante bueno , te deja despues del peta , como si te hubieran dado una paliza.
 
-