que es punto rojo

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por fraguel, 11 de Noviembre de 2004.

Compartir esta página

1. fraguel

fraguel Recien Llegado

hola compañeros aficionados a las plantas de marihuana queria saber que es eso de punto rojo o moño rojo del cual hablais en determinadas ocasiones .

pd:Da tres vueltas y lo encontraras. :p :p

2. minso

minso Recien Llegado

Hola, creo que es una variedad de sativa de los andes, que del frio se ponen los calices de color rojo, te hablo de oidas, a ver si qlguien te puede dar mas detalles

3. SHR

SHR Recien Llegado

me parece ke esta planta es colombiana i como dice minso su nombre creo viene de k los pelos suelen ponerse rojos

4. merche

merche Recien Llegado

A mi me ha contado un colega....que es una variedad colombiana, que al secarse los cogollos se vuelven de un color rojo....y que están de muerte....
    Pero que ya no se vende.....
    ¿Cómo se podría conseguir??
    ¿A través de algun esqueje de alguien que la cultive???

5. minso

minso Recien Llegado

Hola, aqui tienes un post que te saca de dudas; http://www.lamarihuana.com/foros/tema18 ... punto+rojo

• Informativo Informativo x 1
  6. Pitt Bully

Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

Punto rojo se le llama a la colombiana y moño rojo a la peruana.

7. weedcolombiana

weedcolombiana Recien Llegado

Punto rojo

Cannabis punto rojo es una planta muy famosa en mi nación (colombia) forma parte de la familia sativa y su nombre es dado por su toque rojizo en las puntas de cada cogollo, ese color puede variar y algunas veces no mostrarse cuando en periodo de la floración hace mucho inviernos. Es muy facil de cosechar y a pesar de que no se vende, se puede obtener semillas desde puntos donde se pueda comprar marihuana ya que la mayoría de vendedores de mi pais son muy descuidados y dejan fecundar a las hembra de los macho.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes