que es punto rojo

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
hola compañeros aficionados a las plantas de marihuana queria saber que es eso de punto rojo o moño rojo del cual hablais en determinadas ocasiones .








pd:Da tres vueltas y lo encontraras. :p :p
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, creo que es una variedad de sativa de los andes, que del frio se ponen los calices de color rojo, te hablo de oidas, a ver si qlguien te puede dar mas detalles
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
me parece ke esta planta es colombiana i como dice minso su nombre creo viene de k los pelos suelen ponerse rojos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
A mi me ha contado un colega....que es una variedad colombiana, que al secarse los cogollos se vuelven de un color rojo....y que están de muerte....
Pero que ya no se vende.....
¿Cómo se podría conseguir??
¿A través de algun esqueje de alguien que la cultive???
 

weedcolombiana

Semilla
22 Mayo 2012
1
0
0
Punto rojo

Cannabis punto rojo es una planta muy famosa en mi nación (colombia) forma parte de la familia sativa y su nombre es dado por su toque rojizo en las puntas de cada cogollo, ese color puede variar y algunas veces no mostrarse cuando en periodo de la floración hace mucho inviernos. Es muy facil de cosechar y a pesar de que no se vende, se puede obtener semillas desde puntos donde se pueda comprar marihuana ya que la mayoría de vendedores de mi pais son muy descuidados y dejan fecundar a las hembra de los macho.
 

mariguanadas

Semilla
17 Julio 2015
1
0
1
33
Es un tipo de sativa originaria de colombia punto rojo o conocida como colonbiam red hace muchos años que no escuchaba de ella , de efecto risa ahahah saludos.
 
-