que es un 25?

nagini

Semilla
3 Marzo 2009
2
0
0
bueno soy nuevo en esto de la marihuana y me ofrecieron venderme un 25...pero nose que es
si alguien me puede ayudar muchas gracias!!
adiooo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
un cogollo del 25?jajja con 25 pasala a floracion?25 por el cu.. te la inc..jjaja el que parece que nos toma el pelo eres tu....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
un 25 (al menos en mi pais) es cuando te estan vendiendo 25 gramos de marihuana prensada ...semillas palos etc,etc ahh y un poco de flores!! (mala calidad,comparado con tus flores)

saludos
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
Un 25 es lo que compramos los argentinos para fumar .Y si es de muy baja calidad como lo explica mi paisano . Ah .. y se dice un 25 porque supuestamente son 25 grs. Hay gente que le han llegado a vender hasta bosta, o con olor a meo ,o cualquier otra mierda .Es tamos esperando ansiosos la legalizacion o al menos el ok para el auto cultivo . Saludos 8) 8) 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es verdad colega...mientras sigamos comprando 25 demorara mas en venir esa ansiada legalizacion asi q mi amigo ...mejor planta y no compres 25 ,con lo q te sale un 25 te compras la tierra ,maceta y estaras mejor de los pulmones....

pd: lo del olor a meo o amoniaco pense que realmente se lo echaban(amoniaco) pero investigando llegue a la conclusuiion de q es por tema de putrfaccion de las hojas,los narcos ni amoniaco le echan..puajjj :(
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
QUERIDO COLEGA,ESO ES QUE TE HAN EXPLICADO ES EL 25.YO TE DIRIA QUE SI PODÈS TRATES DE INICIARTE EN ESTO DEL AUTOCULTIVO Y NO TE ARREPENTIRÀS.YO TAMBIEN SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO(es mi segundo año)AUNQUE CONSUMO DESDE HACE YA 16 AÑOS.ES VERDAD QUE UNO NO SABE LA CALIDAD DE LO QUE COMPRA PERO LAMENTABLEMENTE,AL MENOS EN MI CASO,LO QUE PRODUZCO NO ME ALCANZA PARA MUCHO Y DEBO TERMINAR COMPRANDO.MI ULTIMO VENDEDOR ERA DE FIAR Y DE AHÌ SAQUÈ LAS SEMILLAS CON LAS QUE EMPECÈ A CULTIVAR.TENEMOS QUE APRENDER CÒMO SE HACE Y ESTAR PREPARADOS PARA CUANDO ESTO SEA LEGAL Y NO HAYA QUE ANDAR ESCONDIENDO UNAS INOCENTES PLANTITAS.EN ESTE FORO VAS A ENCONTRAR MUCHA AYUDA COMO LA QUE YO ESTOY RECIBIENDO.TE MANDO UN ABRAZO.
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
VOLVÌ PARA CONTARTE UNA ANÈCDOTA EN RELACIÒN A QUE NO TENÈS POR QUÈ SABER.
UN DÌA LE DIJE A MI ESPOSA-mi negra,estarìa lindo para comprar un 25,a lo que ella respondiò:ah no,armas en casa no!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JAJAJA menos mal que no era un 45....(un 50 corto) jejejejej ,que gracioso y cierto a la vez ajaja
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
HOLA.YO NO SÈ LO QUE ES UN 32 PERO ME SUENA A UN 25 + 7 DE ALGUNA PORQUERIA DE ESAS QUE SE LE AGREGA A LA INOCENTE MARIHUANA DANDO COMO RESULTADO ESO QUE SE LLAMA BASOCO O BASUCO,NO SÈ,COMO SEA ME PARECE UNA EMBARRADA DE CANCHA AL PEDO.EN TU LUGAR YO LE PREGUNTARIA A QUIEN ME LO VENDE.A NO SER QUE LO COMPRES EN UNA ARMERÌA,ESO SI ES UN CALIBRE DE ARMA DE FUEGO QUE TE :no: SIRVE PA MATAR AL QUE TE VENDE EL BASOCO.TE MANDO UN ABRAZO.
 
-