que es un 25?

nagini

Semilla
3 Marzo 2009
2
0
0
bueno soy nuevo en esto de la marihuana y me ofrecieron venderme un 25...pero nose que es
si alguien me puede ayudar muchas gracias!!
adiooo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
un cogollo del 25?jajja con 25 pasala a floracion?25 por el cu.. te la inc..jjaja el que parece que nos toma el pelo eres tu....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
un 25 (al menos en mi pais) es cuando te estan vendiendo 25 gramos de marihuana prensada ...semillas palos etc,etc ahh y un poco de flores!! (mala calidad,comparado con tus flores)

saludos
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
Un 25 es lo que compramos los argentinos para fumar .Y si es de muy baja calidad como lo explica mi paisano . Ah .. y se dice un 25 porque supuestamente son 25 grs. Hay gente que le han llegado a vender hasta bosta, o con olor a meo ,o cualquier otra mierda .Es tamos esperando ansiosos la legalizacion o al menos el ok para el auto cultivo . Saludos 8) 8) 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es verdad colega...mientras sigamos comprando 25 demorara mas en venir esa ansiada legalizacion asi q mi amigo ...mejor planta y no compres 25 ,con lo q te sale un 25 te compras la tierra ,maceta y estaras mejor de los pulmones....

pd: lo del olor a meo o amoniaco pense que realmente se lo echaban(amoniaco) pero investigando llegue a la conclusuiion de q es por tema de putrfaccion de las hojas,los narcos ni amoniaco le echan..puajjj :(
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay