que hace la marihuana en el cuerpo!??

mayO

Semilla
19 Febrero 2007
34
0
0
pues eso... que es lo que hace q nos coloquemos, y... lo q sea q lo aga... xq lo ace, es decir, q pasa dentro de nuestro cuerpo cuand metemos el humo en nuestros pulmones!?? yo se q baja la tension y cosas de esas pero nose por que y.. ya q me meto algo, estaria bien saber que efectos tiene sobre mi jaja alguien me puede ayudar!? muchas gracias
 

mujer

Semilla
11 Febrero 2007
5
0
0
lo que te hace

la marihuana actua anulando sinapsis, procesos quimicos que sucedes en tu cerebro. y de a poco destruyendo celulas cerebrales que no vuelben a recuperarse, es por eso que vas perdiendo el control sobre tus actos y tu personalidad, baja cada vez mas tu autoestima, y cada vez necesitas mas para interactuar entre la gente.pierdes la memoria, engordas, es luposoluble, por lo que absorbes toda la grasa y no quemas, y por eso aparte de engordar las caderas, se va pegando d las celulas del cerebro, pues el cerebro tiene mucha grasa y de eso se agarra,. las ventajas respectom a la relajacion y lo que te hace sentir, es nula, relacionada con la cantidad de daño que te produce. besos.
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Mayo no es tan asi como dice mujer... yo no sabria explicarte pero deberias informarte mejor.....por otro ladoMujer no deberias decir esas cosas....Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
jajajajaja..........os vais a morir todos de tristes y de gordos,eso si no os meten antes a la carcela todos,pedazo de drogadictossssssssssss

las ventajas respectom a la relajacion y lo que te hace sentir, es nula, relacionada con la cantidad de daño que te produce
Si me pones que es tu opinión,o que tu crees eso......pues bien,pero cada uno verá y estimará si esa relación efectos del colocon - efectos fisicos negativos es ventajosa o no,no crees ?......Hay casos y casos,y tampoco el lo mismo fumar 1 peta al mes que 10 al día.

It´s my opinion........saludos!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Que engorda dice :lol: :lol:
pero si parezco un titit...me pongo de medio lao y no me veo...y fumo... :p
A saber de donde ha sacado estas incongruencias...pp? :evil:
menudo personal.
su tabaco gracias,su tabaco gracias,maquinas maquinitas,no se puede esperar gran cosa.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
A ver, eso de anulando sinapsis..... El Thc se une a receptores del cerebro y nos hace que percibamos las cosas de forma diferente. Actúa también como narcótico. Lo de que engordas.... me da la risa. Lo de que mata neuronas, las mata, pero como el comer, beber, ver la tele y no digamos si vas a misa, eso sí las mata,jeje. En serio ahora, tiene sus efectos negativos sobre todo en memoria a corto plazo y sobre los pulmones. Cada uno tiene que valorar si le merece la pena fumar o no. Es como el comer, si no comes te mueres, pero se sabe que el comer oxida el cuerpo y al final también te mueres, pero yo decido comer, me explico?
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Re: lo que te hace

mujer dijo:
la marihuana actua anulando sinapsis, procesos quimicos que sucedes en tu cerebro. y de a poco destruyendo celulas cerebrales que no vuelben a recuperarse, es por eso que vas perdiendo el control sobre tus actos y tu personalidad, baja cada vez mas tu autoestima, y cada vez necesitas mas para interactuar entre la gente.pierdes la memoria, engordas, es luposoluble, por lo que absorbes toda la grasa y no quemas, y por eso aparte de engordar las caderas, se va pegando d las celulas del cerebro, pues el cerebro tiene mucha grasa y de eso se agarra,. las ventajas respectom a la relajacion y lo que te hace sentir, es nula, relacionada con la cantidad de daño que te produce. besos.
Esto no es del todo cierto,si es verdad que es malo....pero como todo en esta vida xD,ahora si.....también es muy buena:es neuroprotector porque se adiere a las células del cerebro (protegiendo a las neuronas),reduce la tensión ocular en casos de glaucoma,quita las nauseas que producen medicamentos como la quimioterapia y da apetito para los enfermos de sida y los pacientes con cancer tratados con quimio.Además reduce los temblores del parkinson y como ya he dicho protege las células cerebrales(neuronas) de enfermedades como la esclerosis :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
wuenas quetal amigos...bueno vamos aver...quizas sea un buen ejemplo el mio---joder siempre estoy en los ejemplos jodidos..ejejeejej..decir que llevo mas de 17 años fumando,y si es verdad que a todos mis coleguitas les da hambre..ahora te dire algo..ami me lo quita---asi como lo oyes,me hace adelgazar,al quitarme las gans de comer evidentemente....y respeto alos sintomas..nolosé solo se que tengo un curre con la ostia de responsabilidad y llevo en el ya 10 años...ya dije que los proyectistas tambien pensamos...por esa parte poco me ha afectado hasta ahora...y creo que mas de uno deberia de ver algun video..sobre los efectos de la marihuana..al oir hablar a (expertos)gente que investiga todos los dias..sobre el efecto malo y bueno de la marihuana----cambiaria de opinion..aunque siempre estan...los extremos..nunca fueron buenos...es decir creo que todo con moderacion,se puede llevar de puta madre..(casi todo perdoón)un saludo...
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
hombre como respuesta alternativa y mas metaforika,podria decirte ke alluda a conocerse mas,a entrar en paz con uno mismo a ke te plantees cosas y a desarrollar mas el sentido del humor en algunos casos.
bien es cierto ke como todo siempre esta la otra cara de la moneda menos bonita,pero el fumar o dejar de fumar es tan sencillo como pasar el peta o inkartelo jajajajajja salu2!
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
aeros dijo:
jajajajaja..........os vais a morir todos de tristes y de gordos,eso si no os meten antes a la carcela todos,pedazo de drogadictossssssssssss

las ventajas respectom a la relajacion y lo que te hace sentir, es nula, relacionada con la cantidad de daño que te produce
Si me pones que es tu opinión,o que tu crees eso......pues bien,pero cada uno verá y estimará si esa relación efectos del colocon - efectos fisicos negativos es ventajosa o no,no crees ?......Hay casos y casos,y tampoco el lo mismo fumar 1 peta al mes que 10 al día.

It´s my opinion........saludos!
pos yo desde que fumo me quedao como dice ercharlie
es la mejor dieta
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
.

holaaaaa!!!!

pues si bien es cierto fumar marihuana no es lo mas sano del mundo, pero como todo hay que tener un equilibrio, hace 5 años que fumo y la verdad me encanta!! me ha cambiado la forma de ver la vida, de disfrutar y compartir con las personas!! pero no vivo para fumar marihauna, hago deporte, estudio sistemas en la universidad, tengo mi grupo de música, una hermosa novia.....y me fumo mis porros en mi tiempo libre, cuando veo una peícula, cuando hago musiquita, cuando estoy divirtienodome con mis colegas........ y llevo una vida normal y sana........... y como un sabio dijo "no fumes cigarros!!! pulmunes tienes 2, fuma marihuana neuronas tienes millones!!!!!" jaja byeeee

:lol: :lol: :lol:
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
joe, quien haya escrito eso es un pobre reprimido fijo ¡ jajaja.

"La Panta sagrada" como me gusta llamarla y siendo este concepto el mas supceptible ... me gustaria opinar que:

- "inteligencia" -Un individuo capaz de visualizar un mas amplio abanico de señales y procesarlas.


Célula Digital -
 
-