Que hacer Con PLaNta Macho!!!

eLNaNo

Semilla
28 Octubre 2004
2
0
0
46
Wenas veris plante dos planta , sobre abril , y resulta que una planta ma salio macho y otra embra la macho la kortado ya para que no alla conflictos xD , no soi experto en este tema , pero todas las hojas de la planta macho la metio en una kaja zapato , alguna forma de consumirla y que te koloke ??: XDDD , aCiasss !!! algun experimentiyo o algo comunikarmelo xD
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
lo unico k t puede pasar se t fumas las hojas es k pilles un dolor de cabeza de cojones
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
aceite?¿

¿Y con el macho no se podria hacer aceite igual q con los restos de la cosecha?
Supongo q el resultado seria escaso pero si el macho no es muy pequeño algo saldria no?
 

thematrixhasyou

Semilla
10 Noviembre 2004
8
3
0
39
guanajuato mexico
nel, el macho si te coloca

pues si asi es, nel, no estoy de acuerdo en eso de que el macho no contiene thc, cla ro que contiene, es la primera vez que siembro, y me salieron 3 machos, los corte, dje q c secaran, arranque solo las hojas y me las he fumado, y por dios claro que colocan, sin nda d dolores en la head ni nada, al menos a mi, no me pasa eso, eso si claro como dicen, no coloca igual que la hembra, pero, tio, hazte un buen porro y veras q t coloca, t lo aseguro, la maria es la maria, y colo co po que coloca.....
No destruyas la naturaleza, fumatela.......
saludos a toda la banda y sigan sembrando, y disfrutando la yerba.......
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
De acuerdo, yo me he fumado siempre los machos, nunca los he tirado, y colocan, pero es distinto el efecto, es mucho más suave que el de las hembras. Sí que es cierto que pone una especie de casco en la cabeza, pero a mí no me da dolor, sino un coloque suavecito.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
La verdad no sabia que los machos pegaban tambien......que se debe hacer??? se deja secar boca abajo?? que parte??? las flores? las hojas??
como se hace???
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Prueba, corta una hoja, sécala bien y fumátela al cabo de varios días. Si no te pega, prueba con las más pequeñas, si tampoco, con las flores. Si no te pegan las flores, es extraño, o es un macho sin THC o tu tolerancia es muy alta.
 
-