que hacer cuando da la palida :D

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
holaaaa a todos bueno escribo esto por q creo q a todos nos a pasado, LA PALIDA a mi me a dado 3 veces y una ves tuve q ir acostarme cagao de frio y con takicardia jajaja algunos consejos cuando pase esto que hacer, si se q comer ayuda pero derrepente no hay q comer cuando estamos en un carrete donde lo unico q hay es copete y marihuana jajaja digan algun consejo para cuando pase esooo :grin:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Sin ofender bro, pero si te da la pálida es que estas fumando en exceso ¿Fumar menos la evitaría no?, a pesar de todo a mi una vez me dio y la solución que te puedo dar es comer algo con arta glucosa, un chocolate o una cucharada de azúcar ayudará a regular el torrente sanguíneo y mucha agua, según los indios este elemento sanaría cualquier enfermedad, realmente ellos la consideraban una bendición y yo apoyo este pensamiento.

Pero realmente te recomiendo fumar menos poh, si la idea es quedar volao no hecho mierda poh bro, compáralo como un exceso de alcohol, medicamentos o cualquier weá, recuerda que todo en exceso hace mal.

Saludos! :D
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
A mi nunca me ha dado la palida por fumar marihuana.
Sacos de marihuana, sahumerios de marihuansa.
Otra cosa es con copete, Tuve un tiempo dnd la mezcla me dejaba como piojo.
Tuve q controlar la ingesta alcoholica no más.
La macoña no hace que te sientas mal, creo que es mucho copete.:wink:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es la mezcla de copete (calculo que es alcohol)con marihuana...

A mi me pasa siempre que mezclo alcohol y maria (de hecho ,ya no lo mezclo...).

O uno, u otro.... no queda otra.

Y lo del taquicardia... o es muy sativo lo que fumas o la sugestion es tal, que se te acelera el corazon.

No ponerse nervioso... comer como dicen mas arriba, beber agua (NO ALCOHOL)ni que hablar de manejar auto o moto...

saludos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
A mi nunca me ha dado la palida por fumar marihuana.
Sacos de marihuana, sahumerios de marihuansa.
Otra cosa es con copete, Tuve un tiempo dnd la mezcla me dejaba como piojo.
Tuve q controlar la ingesta alcoholica no más.
La macoña no hace que te sientas mal, creo que es mucho copete.:wink:
A mi me dio una vez de puro imbécil por fumar y tomar eso de perro, en vez de comprar copete, mejor compra chocolates, jugos en caja y papas fritas porque puta que todo tiene buen sabor con hierva en el cuerpo XD
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
gracias x responder pero si se q no se debe mesclar ,solo queria saber consejos por q a otros amigos tbn les a pasado y eso q no toman mxo y les da miedo fumar,yo fumo quedo alegre y hay algunos q fuman y kedan blanco,callados perseguidos x eso keria saber consejos para cuando pase eso yo esa ves q me dio la palida fue x q no abia comido nada en todo el dia con copete no me afecta la marihuana al contrario me da mas sed lo q si tomo pura chela nada de copete fuerte pero quiero saber que an exo ustedes cuando les pasa algo parecido de todas formas graciias por comentar a lo mejor a alguien mas le puede servir este tema :D
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
A mi me dio una vez de puro imbécil por fumar y tomar eso de perro, en vez de comprar copete, mejor compra chocolates, jugos en caja y papas fritas porque puta que todo tiene buen sabor con hierva en el cuerpo XD
En eso si que stoy de acuerdo juanito, Los dulces, soy wn por los masticables como el kegol o los cady:lol:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
En eso si que stoy de acuerdo juanito, Los dulces, soy wn por los masticables como el kegol o los cady:lol:
Galletas morochas hermano! es hablar con Dios *-*


Respeto a lo de la pálida, algo con azúcar para regular la sangre y mucha agua, como te digo, encontrar tu limite de consumo, te ayudará a disfrutar y ahorrar hierva ;)
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Esta claro que no se debe tomar con exeso,pero un morado te puede dar por muchas cosas,en estos años he controlado como llevar mis situaciones marihuaneras,moderando el consumo,y sabiendo que cantida me tengo que fumar para quedar más volado o menos,a lo largo del tiempo sabrás lo que te viene mejor al cuerpo,pero no estoy seguro si a algunos les pasa.Si usas la marihuana con responsabilidad es un placer,no una angustia.
Un consejo que te puedo dar es que comas ANTES de fumar,si estas lleno no te pegará de la misma forma que si no has comido en 4 o 5 horas,y que no falte la comida despues del ciego :D pero sobre todo siempre llenar el deposito antes de hacer viajes largos ;)

Pd:Jo no desalluno ningun dia por las prisas y en el almuerzo con 3 calos que me pasan voy ciego durante 1 hora.

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo quemo hasta que las personas o cosas se me acercan, aveces quemo un poco más cuando no sé si estoy gritando o murmurando, pero ya ese es mi limité xd dependiendo la clase de hierva, con 3 pitos estoy en otro planeta XD
 
-