que hacer para que no te roben las plantas

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por villatorma, 18 de Febrero de 2009.

Compartir esta página

1. villatorma

villatorma Recien Llegado

hola que tal abro este hilo para que deis consejos o trucos para que no nos roben las plantas.
    llebo 3 años peleando con los ladrones y ya no se que hacer me niego a cultivar en interior teniendo terreno como tengo por culpa de esos hijos de puta.
    espero que pongamos cuanto mas mejor para ayudar a las parsonas que como yo sufrimos esta plaga.
    muchas gracias y un saludo
    camuflage?
    trampas?
    camaras?
    perros?
    cualquier ayuda sera necesaria.

2. matusalen

matusalen Recien Llegado

si te an entrado un año ya.. volveran ....

yo tendria 1 buen perro si tubiese el terreno que dices....
    cuelga anzuelos por las plantas cuando esten a mitad de flora... asi cuando te las vayan a robar k se los claven todos ...
    luego solo tienen k mirar las manos de la gente .. aber si pillas a alguien..

3. viovio

viovio Recien Llegado

Electrificá!

cable pelado cerca de la planta y la puta madre con los chorros

4. chamaklec

chamaklec Recien Llegado

ami tambien me afecta esa plaga y este año are guardia personalmente y aver kien es el chulo ke entra ke estare esperandolos con el rifle

5. bicicanuto

bicicanuto Recien Llegado

Lo mejor es estar siempre cerca y procurar que siempre alla algien por alli sino por mucho perro muro valla cable camara o lo que sea entraran por que le suda el rabo...el que roba roba... :?

6. lute

lute Recien Llegado

hola ,a mi me robaron el año pasao y este año lo kiero cojer con las manos en la masa ,ke komo lo coja lo entierro en el patio para abono pa las plantas , pero lo suyo es cojerlo con las manos en la masa ,para ke no se pueda tangar ,yo no he sio ,yo estaba en otro lao ,etc .o como dice el colega esperando al pichon con la cacharra .
    bueno suerte :mrgreen:

7. marlporro

marlporro Recien Llegado

creo que tienes la peor plaga posible jejejejejjeje si te saben ya del sitio dificil lo vas a tener......si puedes cambia el sitio y si no un buen perro siempre te avisara de cuando alguien entre..........

8. franpollo4x4

franpollo4x4 Recien Llegado

asi es un buen perro t avisara d los inkilinos esos. pero cuidado, yo tengo un perro y aora puse una valla para q el perro no pasara xq se comia las matas el cabron,jeje.

9. _soap

_soap Recien Llegado

-alambre de espino a escasos cm del suelo con lo siguiente debajo, tablas con clavos hacia arriba tapadas con hierba suelta

10. NoKeR

NoKeR Recien Llegado

Un poco bestia no...
    Te recuerdo que si les pasa algo grave a los ladrones y te denuncian puede que tengas que pagar una compensación por lo que les haya podido pasar, y teniendo en cuenta que plantar maria no es que sea muy legal... creo que tienes todas las de perder por un lado o por el otro.

Yo lo que haria es hacer una 'gabia' es en catalan pero ahora no me acuerdo de como se dicia en castellano... de metal y con alambre de espinoalrededor.
    Eso si que sea resistente porque si no hacerla no servira de nada.

Aprovecho el mensaje para preguntar si alguien sabe donde esta el ilo que te indicaba la cantidad de maria en peso que te daba cada tipo de semillas.
    Me lo podrias decir porfavor?¿

11. turbo

turbo Cogollito

hola gabia es jaula, los animales suelen comerse las plantas muy mal lo tienes se ke gente ke les an entrado en casa subido a la terraza 2 pisos por la calle, pero ahora ke pienso si te entra alguien y se hace daño tu piensas ke te denunciara ke dira a la poli ke estaba en propiedad pribada?
    nose es mala plaga aunke duermas alli te las kitaran
    buenos humos

12. percutor

percutor Recien Llegado

No se te ocurra poner tela verde ni nada "sospechoso" que de a entender que hay plantas,yo para no comerme el coco me
    paso al interior, con dos años seguidos tengo bastante,un saludo y mucha suerte,la necesitaras. 8)

13. lute

lute Recien Llegado

hola, yo tambien me lo estoy planteando lo del indor , prero .......
    y con respecto a lo del ladron ke si se hace daño etc. no creo ke sea tan capullo de denunciar para ke el dueño lo denuncie a el por ayanamiento de morada , os recuerdo ke las plantas estaran en propiedad privada no ?.
    bueno ,como yo lo pille intentare acerle unas fotillos de despues del palizon . bueno suerte :mrgreen:

• Ganador Ganador x 1
  14. Michel.

Michel. Recien Llegado

Si te las quieren robar lo haran ya lo eh visto todo a un conocido le entraron cuatro a su chalet a puarte las plantas, salio los piyo eran mas lo cogieron a dentro de casa y ale le pidieron lo seco de otras cosechas y la cosecha de ese año y el no pudo hacer nada.. por que que haces? denuncias no oye esque me han robado las plantas, ademas ivan con la cara tapada y no sabe quienes son ni nada nose, conclusion la peor plaga solucion no llames la atencion con plantas grandes o nose lo del indorr piensatelo da muchos resultados pero cuesta pasta.. :?

15. turbo

turbo Cogollito

hola e estado pensando igual es 1 tonteria , puedes hacer 1 aujero hondo y plantarlas dentro.tipo piscina.
    asi ese metro ke seve no lo veran
    buenos humos

16. lute

lute Recien Llegado

yo no se tu colega pero yo cojo 4 o 5 los ke alla ,no podre con todos pero el primero y el segundo no las cuentan .
    lo mejor no llamar la atencion :mrgreen:

17. Michel.

Michel. Recien Llegado

no era un colega es un hombre mayor que vive con su mujer en una movida de casa en medio del monte son hippies de los autenticos de los de las pelis jajaj pero es mayor y ese dia estaba solo en casa en fin una pena por que yo siempre iva a preguntarle sobre las cosas ese si que sabe el cabron pero no tiene ni tele en casa no creo que se nos meta por el foro..

18. bicicanuto

bicicanuto Recien Llegado

un amigo mio las tenia asi,y tanbien selas quitaron.....es la peor plaga y casi sin remedio lo mejor es senbrar y no decirle na a nadie,,,, :(

19. turbo

turbo Cogollito

ya 1 vez entran van todos los años
    la unika solucion es cambiar de sitio
    buenos humos

20. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Un conocido me dijo una vez que su definición de persona inteligente era la siguiente: "Toda persona capaz de prever un problema a tiempo y así tener capacidad de evitarlo y no enfrentarse a él".

Cultiva en interior, evitarás el problema. Todo lo demás te traerá problemas futuros. Si los ladrones resultan dañados tendrás consecuencias legales. Tú decides.

Saludos.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies