que hacer para que no te roben las plantas

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
hola que tal abro este hilo para que deis consejos o trucos para que no nos roben las plantas.
llebo 3 años peleando con los ladrones y ya no se que hacer me niego a cultivar en interior teniendo terreno como tengo por culpa de esos hijos de puta.
espero que pongamos cuanto mas mejor para ayudar a las parsonas que como yo sufrimos esta plaga.
muchas gracias y un saludo
camuflage?
trampas?
camaras?
perros?
cualquier ayuda sera necesaria.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
si te an entrado un año ya.. volveran ....

yo tendria 1 buen perro si tubiese el terreno que dices....
cuelga anzuelos por las plantas cuando esten a mitad de flora... asi cuando te las vayan a robar k se los claven todos ...
luego solo tienen k mirar las manos de la gente .. aber si pillas a alguien..
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Lo mejor es estar siempre cerca y procurar que siempre alla algien por alli sino por mucho perro muro valla cable camara o lo que sea entraran por que le suda el rabo...el que roba roba... :?
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola ,a mi me robaron el año pasao y este año lo kiero cojer con las manos en la masa ,ke komo lo coja lo entierro en el patio para abono pa las plantas , pero lo suyo es cojerlo con las manos en la masa ,para ke no se pueda tangar ,yo no he sio ,yo estaba en otro lao ,etc .o como dice el colega esperando al pichon con la cacharra .
bueno suerte :mrgreen:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
creo que tienes la peor plaga posible jejejejejjeje si te saben ya del sitio dificil lo vas a tener......si puedes cambia el sitio y si no un buen perro siempre te avisara de cuando alguien entre..........
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
-alambre de espino a escasos cm del suelo con lo siguiente debajo, tablas con clavos hacia arriba tapadas con hierba suelta
 

NoKeR

Semilla
30 Septiembre 2008
21
0
1
Un poco bestia no...
Te recuerdo que si les pasa algo grave a los ladrones y te denuncian puede que tengas que pagar una compensación por lo que les haya podido pasar, y teniendo en cuenta que plantar maria no es que sea muy legal... creo que tienes todas las de perder por un lado o por el otro.

Yo lo que haria es hacer una 'gabia' es en catalan pero ahora no me acuerdo de como se dicia en castellano... de metal y con alambre de espinoalrededor.
Eso si que sea resistente porque si no hacerla no servira de nada.


Aprovecho el mensaje para preguntar si alguien sabe donde esta el ilo que te indicaba la cantidad de maria en peso que te daba cada tipo de semillas.
Me lo podrias decir porfavor?¿
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola gabia es jaula, los animales suelen comerse las plantas muy mal lo tienes se ke gente ke les an entrado en casa subido a la terraza 2 pisos por la calle, pero ahora ke pienso si te entra alguien y se hace daño tu piensas ke te denunciara ke dira a la poli ke estaba en propiedad pribada?
nose es mala plaga aunke duermas alli te las kitaran
buenos humos
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
No se te ocurra poner tela verde ni nada "sospechoso" que de a entender que hay plantas,yo para no comerme el coco me
paso al interior, con dos años seguidos tengo bastante,un saludo y mucha suerte,la necesitaras. 8)
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola, yo tambien me lo estoy planteando lo del indor , prero .......
y con respecto a lo del ladron ke si se hace daño etc. no creo ke sea tan capullo de denunciar para ke el dueño lo denuncie a el por ayanamiento de morada , os recuerdo ke las plantas estaran en propiedad privada no ?.
bueno ,como yo lo pille intentare acerle unas fotillos de despues del palizon . bueno suerte :mrgreen:
 
  • Me encanta
Reacciones: ganjahman69

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
Si te las quieren robar lo haran ya lo eh visto todo a un conocido le entraron cuatro a su chalet a puarte las plantas, salio los piyo eran mas lo cogieron a dentro de casa y ale le pidieron lo seco de otras cosechas y la cosecha de ese año y el no pudo hacer nada.. por que que haces? denuncias no oye esque me han robado las plantas, ademas ivan con la cara tapada y no sabe quienes son ni nada nose, conclusion la peor plaga solucion no llames la atencion con plantas grandes o nose lo del indorr piensatelo da muchos resultados pero cuesta pasta.. :?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola e estado pensando igual es 1 tonteria , puedes hacer 1 aujero hondo y plantarlas dentro.tipo piscina.
asi ese metro ke seve no lo veran
buenos humos
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
yo no se tu colega pero yo cojo 4 o 5 los ke alla ,no podre con todos pero el primero y el segundo no las cuentan .
lo mejor no llamar la atencion :mrgreen:
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
no era un colega es un hombre mayor que vive con su mujer en una movida de casa en medio del monte son hippies de los autenticos de los de las pelis jajaj pero es mayor y ese dia estaba solo en casa en fin una pena por que yo siempre iva a preguntarle sobre las cosas ese si que sabe el cabron pero no tiene ni tele en casa no creo que se nos meta por el foro..
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
turbo dijo:
hola e estado pensando igual es 1 tonteria , puedes hacer 1 aujero hondo y plantarlas dentro.tipo piscina.
asi ese metro ke seve no lo veran
buenos humos
un amigo mio las tenia asi,y tanbien selas quitaron.....es la peor plaga y casi sin remedio lo mejor es senbrar y no decirle na a nadie,,,, :(
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
ya 1 vez entran van todos los años
la unika solucion es cambiar de sitio
buenos humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Un conocido me dijo una vez que su definición de persona inteligente era la siguiente: "Toda persona capaz de prever un problema a tiempo y así tener capacidad de evitarlo y no enfrentarse a él".

Cultiva en interior, evitarás el problema. Todo lo demás te traerá problemas futuros. Si los ladrones resultan dañados tendrás consecuencias legales. Tú decides.

Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
_soap dijo:
-alambre de espino a escasos cm del suelo con lo siguiente debajo, tablas con clavos hacia arriba tapadas con hierba suelta

jajajajajajaja,,, que cabrón!!! jajaja me gusta este antídoto jajajajaja.
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
hola que tal de consejos esta bien el tema.
lo de buscar otro sitio esta claro que seria lo mejor si tubiera uno donde hacer lo logicamente ya lo habria echo.
lo de los perros ya os digo que no vale de nada pues o les dan de comer o los asustan pues tengo siete perros y no hicieron nada.
lo malo es que trabajo y estan esperando que me vaya a trabajar para entrar.
este año incluso lo hicieron estando mi mujer en casa la cual salio chillando y se fueron pero no tardaron en volver pensando que yo me iria, pero esta vez no fui a trabajar y los pille yo dentro.
saltaron y corrieron como liebres los hijos de puta he incluso me dispararon con una pistola de esas que tiran bolas.
eran las 5 de la mañana y los pille subiendo a un coche con la for fiesta.()zona de alicante
lo malo esque iban preparados para asustar a mi mujer sabiendo que estaba sola y no se que hubiera pasado.si no llego a estar yo.

lo de las camaras..... para que si no sabes quien son por que les vi la cara y no los conozco se dedican a esto ir casa por casa cuando las plantas ya estan grandes y destrozan la cosecha estan o no las plantas porque se llevaron hasta lasque les quedaba mas de un mes, les da igual.
lo de la escopeta me estoy sacando el permiso de armas y mi suegro me regala una lo que no se es si la rellenare con sal
me da a mi que no.

bueno cuantos mas consejos mejor que mejor.
gracias a todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
villatorma dijo:
los pille subiendo a un coche con la matricula XXXXxxx un for fiesta.(pongo la matricula por si alguien lo conoce)zona de alicante
Poner datos personales en público vulnera la Ley de datos de caracter personal. De momento los ladrones ya te pueden denunciar y pedirte una suculenta indemnización si leen este foro.

Y cultivando eres tú quien pones en riesgo a tu mujer y a los tuyos. Trata de evitar el problema y vivirás mejor y no tendrás que lamentar consecuencias.

Por supuesto si les disparas también te imputarán pero por otros cargos. Tú mismo.

Lo más práctico poner un cartel que diga:"Aquí ya no se cultiva para ladrones" y montar un interior.

Saludos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Si si, yo me pasaría o bien a interior o buscaría algún amigo que me deje cultivar en su casa, pero no dejaría de "cultivarles" su plantación este año, pero por supuesto en cuanto empiece a florecer le voy echando polvos "matarratas" en todos y cada uno de los cogollos como si estubiera polinizándolos. Así seguro que en cuanto la caten se les van a olvidar el camino de vuelta a tu casa. Eso sí, ponles un cartel que avise que esas plantas están contaminadas con matarratas, por si les pasa algo que no puedan decir que no lo avisaste antes de que las robaran, porque seguramente eso te amparará legalmente habiendo violado tu morada, habiéndote robado tus plantas y habiéndo desoido las advertencias de los carteles.

Saludos y buenos humos. Lo siento mucho macho la ley está así.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
AH! otra putada que les puedes hacer es buscarte unos "machos" y sembrarles solo machos e irte meando encima de vez en cuando. El que caza de noche no sabe a que dispara así que... que fumen machos jajajajajaja.

Saludos y buenos humos (es que me jode mucho el amigo de lo ageno, si pudiera les cortaba las manos sin pensarlo).
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
y cuando te denuncien por caer en las trmpas que van a decir, es que estaba en un terreno que no era el mio intentando robar unas plantas de marihuana para enriquecerme cuando el dueño de la finca habia dejado la sorpresa ahi, y si hace falta pones un cartel de peligro, no pasar, propiedad privada, aunque sea hecho a mano, tu ent u propiedad puedes montar lo que quieras
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
[
Poner datos personales en público vulnera la Ley de datos de caracter personal. De momento los ladrones ya te pueden denunciar y pedirte una suculenta indemnización si leen este foro.

Y cultivando eres tú quien pones en riesgo a tu mujer y a los tuyos. Trata de evitar el problema y vivirás mejor y no tendrás que lamentar consecuencias.

Por supuesto si les disparas también te imputarán pero por otros cargos. Tú mismo.

Lo más práctico poner un cartel que diga:"Aquí ya no se cultiva para ladrones" y montar un interior.

Saludos.

bien quito la matricula por si acaso aunque no me importaria que me denunciaran y encontrarmelos en el juicio cara a cara valdria la pena la multa que me pusieran.
lo de dispararles no lo pensaba a no ser que se pasaran de la raya e intentaran algo mas que asustar a alguien entonces por defensa propia no se lo que haria. sol pensaba pegar un tiro al aire que a las 4 de la mañana cuando todo esta en silencio se oye a kilometros ellos salen pitando y todos los vecinos saldrian aver que pasa.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
joder tio ke susto yo pasaba de plantar . pasa a interior ya ke esa mujer de diborcia seguro.
buenos humos
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
jajajajajaja si se diborcia te digo yo que no es por eso.
 
-