que hacer para que no te roben las plantas

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hay ke ir con mano dura aunke te denuncien tu puedes alegar ke estas en tu casa y estas defendiendo a tu familia y tus vienes .
ke komo te keas en y capullo seria si te denuncia , yo por lo menos no denunciaria al nota donde voy a robar ,ke le dices he ido a robar a esa casa y me ha visto el dueño y me ha dao una manta palos ke te cagas , jijiji :mrgreen:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Coge y rodea las plantas con una malla metálica o algo, y pon un cable pelado que venga desde tu casa, Aunque el cavle no tenga corriente se pensarán que la tienen. Siempre puedes coger y poner el cable pero de verdad y como es metal si lo tocan 220 voltios para el cuerpo que nos son pocos.

Si pones un cable hazlo de manera que no puedan quitar el cable, que para quitarlo tengan que tocarl el metal primero!! La gente que choriza la marihuana no se en que piensa...
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
estoy pensando en poner un exterior con macetas y meterlas dentro por la noche.
pero no tengo ni idea de como hacerlo.
que semillas compro para que sean lo mas rapido en florecer, principios mediados de septiembre.
las macetas de cuantos litros.
al gun consejo sobre esto?
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Quizás te sea práctico poner muchas plantas pequeñas para que no sean vistas. De ese modo también te será más fácil trasladarlas.

Saludos.

pequeñas como cual?????? y cuantas tendria que pones para todo el año
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas

villatorma...
dependera de lo que fumes tiu...
pequeñas!!!!
indicas....o hibridos con un alto porcentaje de indica :D :D ,,y lo que te comenta miguelt,,es ,,,que plantes a principios de junio,,asi tendras mats de no mas de metro y medio mas o menos...
salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A un amigo le robaron la mas tempranay para que no las robasen (porque vuelven fijo) le hice unos carritos para poner las macetas encima y las entraba al garaje todos los dias, al final las cosechó todas y dice que vió huellas, que volvieron pero no las encontraron claro.

Otra forma buena es meter una luz de esas baratas qeu se encienden por movimiento y al lado una webcam, metes un par de esos y un par de webcam aunque esten rotas.

Tambien hay una tecnica, una alarma pero si te vas de casa no la puedes conectar porque te declaras donde estan las plantas, solo es para dormir, con eso de iman de las ventanas que chilla como un grillo y hilo de pescar, acuerdate de desconectarla si no estas porque si se arrima la policia y queda algo la cagas.

Puedes ponerte alguna pegatina de esas de vigilancia privada, aunque te la hagas con el PC.

Las pistolas de bolas son una mierda, con una de fogueo no veas como corren hacen mucho ruido.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
AMI...ME HAN REGALAOOOOO UN SHAR PAI....JIJI...
CREO,,,QUE ESTE DARA CUENTA ,,,DEL QUE SALTE...JUAS JUAS.. :D :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x .
 

peke46

Semilla
2 Marzo 2009
14
0
0
Q wapo el perrro tiooo , Yo kero unooooo !!! Y lo de las plantas la unica solusion mas valida es todas las noxes meterla a un sitio cerrado, lo veo como la mejor solucion, yo las metere a la casa aunq esten exas unos arbustos jeje

Un salu2
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola .
yo voy a poner las pegatinas de seguridad y alguna camara ,ya me robaron la planta el año pasao y el finde se saltaron y como las plantas estaban recien plantadas y muy chicas se llevaron la barbacoa .
me cago en ............... y en to su .............. como los pille me busco la ruina , por mis m........
bueno ya sabeis ,si no hay plantas pillan lo ke puedan .
cuidao con el perro a un colega se lo kitaron .
suerte a todos y aver si podemos entre todos acabar con esta plaga , con mano dura y palo en el lomo .
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Hace dos mese me entraron en el atico y se llevaron 15 matitas de invierno ,les faltaba un mes mes y medio como mucho.
Ahora he puesto dos camaras conectadas al pc ,y si la camara se dispara ,las fotos suben en mi pagina web.(por si se levan el pc...) y todo el perimetro he puesto tablas con clavos del reves recuviertos para que no se note.Ahora aun quiero poner una lampara con infra rojo y conectar una alarma a la lampara.
Me da lo mismo lo que les pase a los que pisen mi casa ,de lo que les pueda pasar aun es poco a mi parecer.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
¿Se te llevaron 15 matas? Qué hijos de puta son los cabrones. Con lo fácil que es plantar tus semis y ver cómo tiran. Hay que ser cabrón para robar 15 matas. Ahí les dé un viaje de los chungos :no:
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
si teneis vallas poner los clavos al lado, para que al saltar se los calven mas profundos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
los ke me visitan a mi no saltan la valla, simplemente la cortan yau.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
tengo un colega que los ultimos dias de floracion dormia en una tienda de campaña por la noche, con los perros al lao
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesusjjbb

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo mejor seria no cultivar, asi seguro que no te pueden robar. pero bueno contra esa puta plaga de parasitos no se puede hacer nada, tan solo intentar cultivar en sitios pribados o bien escondidos, pero aun asi algun cabronazo de esos te las puede hacer volar.
 

rober-kali

Semilla
5 Marzo 2009
8
0
0
en el troko grnade de la plantaponer varos vientos de cable con estacas al suelo (para k kuando peguen el estirajon les cueste)y si aesta idea juntamos la de los anzuelos,lo de las tablas con clavos .tan facil lla no lo van a tener van a necesitar mas tiempo y pa el k vivimos kon ellas al lado tiempo a favor k tenemos otra idea k me dijo un kolega es atar un ilo d pescar a la planta y la otra punta ponerla donde tu duermes con un cenzerro para k kuando peguen el tiron suene no se ami no me combenze mucho agur
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
joder ijos de puta todos ellos...cabrones.
el año pasado me kitaron mi arbol de sativa.
en el corral de mi finca, la tenia junto a la pared de atras, ke no paanadie ni nada esta todo desierto,
la cosa es k entraron en el corral, le pegaron un hachazo en lo mas bajo del tronco,pero como el tronco era demasiado gordo no fueron capaz de llevarsela entera, porque mi rottweiler hembra, mi mastin hembra, y mi pastor aleman se les exarian encima, asike, intullo k saltaron la pared de dentro a fuera, y me cortaron toda la planta ke salia de la pared acia arriba, media planta o mas,
pienso plantar en exterior este año, espero k el proximo finde,
pero plantaré en mitad del corral, si kieren plantas tendran k enfrentarse kon mis 3 perros.
se puede electrificar la planta o la pared o algo? alguna idea?
por cierto del enchufe de casa se puede sacar un cable con corriente y atarlo a una alambrada, o saltarian los plomos?
saluds peña!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
yo creeo sinceramente que con un buen pastor aleman o cualquier perro del estilo te serviria para que los ladrones de .... no tocaran tus plantas ;)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo mejor en estos casos es ser lo mas prudente que podamos ser, osease nada de fardar con los colegas de que tengo unas plantas cojonudas, pues el 60% de subtracciones de plantas, suele producirse por los qe se llaman colegas, y digo colega, porque un amigo no hace esas movidas, pero un simple colega de esos que solo son colegas de algun amigo o conocido ese no tendra ningun remordimiento y te jodera la cosecha.
asi que mejor que no se entere nadie. tambien hay que ser discreto y no sembrarla ni muy a la vista, ni tampoco ir demasiadas veces al cultivo y menos si es de guerrilla o un campo de nuestra propiedad al cual solo vamos de vez en cuendo, pues eso si uno tiene cuidado, es mas dificil que te roben las plantas, pero la realidad es que es una plaga dificil de radicar completamente, pero bueno ojala les pege un cancer de pulmon a cada ladron de plantas.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
si pones perros agresivos lo unico ke conseguiras es ke te envenenen a los perros y encima te roben las plantas.
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
ese es el miedo que tengo , que le hagan algo amis perros...
saluds
 

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
yo adopto diferentes medidas para que no em roben(o almenos todo) suelo plantar sativas con indicas para que bien si me robasen no se lo llevasen todo ya que ahora mismo tengo 1 indica cogolladisima y 2 sativas empezando a florecer por lo tanto seria imposible que se llevasen todas, otra medida y muy efectiva es la de poner cepos en el suelo alrededor de las plantas, ya que el 90 % de los ladrones que entran en una propiedad privada eligen la noche. otra efectiva siempre cuando hayas puesto cepos es no dormir muy lejos de las plantas, yo las tengo en una terraza en un 3er piso y la ultima semana antes de cortar la indica dormiré ahí y la ultima semana nates de cortar las anteriores también.... siempre acompañado de mi kit antirobo(linterna, radio para intentar no dormirme y mi bate de beisbol de los YANKEES¡!! :D
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
bueno aki otro que a sufrido esta plaga , ijos de putaAAAAA , yo este año lo primero es que ya no e plantado en el mismo sitio pero si en la misma parcela espero tener suerte y que esta vez no las vean :D :D .
Tambien gracias por los consejos que poneis para intentar ponerles mas dificil q la roben ,yo voy a usar la tecnica que alguien a dicho , las tengo en macetas y voy a engancgarlas con cuerda de grua (de la que aguanta mas de 1.000 kg XD) atada a los cipreses , si se la llevan haber si solo se llevan el tronco sin ramas y se JODANN jejeje
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Joder, no puedo seguir leyendo este post, me parto yo solo y como me vea alguien aqui en la oficina no se que va a pensar... :D :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
yo_mismo dijo:
las tengo en macetas y voy a engancgarlas con cuerda de grua (de la que aguanta mas de 1.000 kg XD) atada a los cipreses , si se la llevan haber si solo se llevan el tronco sin ramas y se JODANN jejeje
Y si cortan el tallo? :?
 
-