que hacer para que no te roben las plantas

San Herbasio

Semilla
24 Abril 2008
43
0
0
Pones un nido de avispas en cada planta i te compras el traje pa cuidarlas:D:D si las tocan se van arrepentir.....^^
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
Buk0 dijo:
Un colega no tiene puerta del jardin (estilo ingles) y se puede entrar sin problemas por lo que habia pensado montar una tienda de campaña con una luz dentro y la radio para que se achantasen los posibles ladrones.

Muy wenas.
Dile a tu colega que duerma dentro mejor, xk si se las quitaron !!¿? volveran!!
y el primer dia que vallan no, pero el segundo se lo van a oler y se va a kedar sin ellas .
lo digo xk poniendo vallas metalicas(se k esto de las vallas no tiene nada k ver , en comparacion),amos los poster k la agarran, nosotros aciamos eso ,como si estubieramos alli toda la noche. con una candela ,1 coche como si ubiera gente dentro y nuestro perro k coje a uno hilo flipa en colores valla(raza:presa canario) , no le ace falta ni jumar :D :D XD. y to fue acin asta el tercer dia, k se percataron del tema y a tomar por culo los palitos otra vez . soy hijo de guarda, y eso de guardar es relativo, nose puede estar 24 horas vigilando algo. y lo tengas como lo tengas :evil: :evil: !! como lo sepan estas casi perdio :cry: :cry: .
Saludos y suerte a todos.aaa!! y mu wenos consejillos si señor.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Hola que tal amigo,bueno te cuento mi experiencia,la verdad esque solia plantar en exterior hasta que descubri el interior...pero aun asi..siempre suelo tener tres o 4 plantas en el exterior..asi como me entraron en el chalet y me robaron la tabla de surf si supieran lo que hay..uis uis,asi que no soy partidario de perros..menos perros de raza peligrosa peroooo,menos partidario de una ilusion un trabajo..para que 4 perras me jodan todos esos meses?que se jodan...si tienes alos perros asegurados como yo eh hecho...que se los coman vivos y dos presas canarios cuidadito...que no te los quitas de encima..que pasa?el problema,,que cuando te des cuenta de que lso perros trincaron a alguien...y le hacen daño como es normal....ya entraria la policia local....etc--asi que lo mejor es tenerlos como yo los tengo con ya 5 meses que estan hechos unas bestias jejejejejeje pero la ostia de dociles con la gente de la familia...es fuerte pero que se jodan que asi como te roban las plantas ,esta peña entra en tu casa sin cortarse....total para llevarse las plantas sin aver acabado la fase de flora,y para no valerles de nada,pero a ellos se la suda..asi que un par de presas canarios o dos pitbulls.van muy bien..ademas de si tienes liciencia de armas como es mi caso...y caza,.el pegar con la frenchi de 5tiros unos cuantos al aire..ya veras como si que en su puta vida vuelven..suerte y lo de los anzuelos me parece una idea cojunuda,siempre que no te olvides donde estan ala hora de cosechar..jejjejeej suerte..y seguro que no pasa nada...un saludo feel.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
lo mejor es no dejar las plantas solas nunca, pero eso es muy complicado si curras, yo me turno con mi suegro y con la ayuda de 4 perros ,el perimetro verjado con alambre de puas.

todos los años vienen y este no creo ke sea diferente pero los espero con mi porra y el rifle de balines jajaja aber a kien veo despues con un pircing en la cara :D

tambien tengo las plantas rellenas de alambre de puas ke a su vez esta atado a los naranjos de los lados, asi si rodean la planta ke se enganchen el cuello y si la cortan desde abajo como el año pasado no se la podran llevar.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Los perros no son problema, te los envenenan y pierdas plantas y perros. Mucho peor lo segundo que lo primero. Nosotros tenemos dos perras dobermann de un año, preciosas y con unas manos como las mias de grandes, y por la noche las guardamos, las plantas me dan igual, pero si perdemos las dos perrillas que encima son de mi colega, me daría un disgusto tan gordo que dejaría hasta de cultivar.
 

enciam

Semilla
12 Mayo 2009
15
0
0
A mi me han robado 2 de las 3 matas que tenia, aprovechando que he estado out 2 dias.

Y la que me han dejado, que no se si es por que estaba mas escondida, o por que no podian cargar con mas, la acabo de asegurar bien. Por que tengo claro que si han entrado una vez a mi patio, pueden entrar otra vez.

He pasado alambres desde unas alcayatas que tengo en una pared y he atado el otro extremo del alambre al tronco de la planta. Aparte de las alcayatas, tb he atado la planta con alambre a una estatua de mas de 100kg, y a una piedra volcanica de 50kg.
Luego con las cañas que usaba a modo de tutores, he agarrado TODAS las ramas de la planta con los tutores con bridas, a la altura del cogollo, he puesto unas 10 cañas en total, y las he atado entre si, y con el tronco de la planta con alambre.
Y el gran cogollete principal, para joder la tentacion de cortarlo, le he metido 2 bridas, 1 en la parte superior y otro en el medio.
Tambien he protegido los 10 primeros cm del tronco enrollando alambre como si fuera un muelle, si van a serrar, que se les joda la sierra.

Y el toque final ha sido atar algunos cascabeles en los alambres, de manera que no se mueven con el viento, pero si con movimientos "humanos".

Ya se que haciendo esto jodo parte de la producción, pero prefiero esto a que se la lleven. Estando como esta, o llevan tenazas, linterna y mucha paciencia (por que tendrian que cortar mas de 15 alambres y 20 y tantas bridas), o se la llevan en trocitos tan pequeños que caben en el bolsillo.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
si pero si se lo pones chungo van a tardar mas y puedes dasrte kuin y salir a espantarlos o a cargartelos y si salen huyendo ,como es mi caso, ke se lleven lo minimo posible, creo yo.
 

enciam

Semilla
12 Mayo 2009
15
0
0
Si, lo he estado pensando, y si tienen mucha sangre fria, y yo estoy sobadisimo, me la quitan igual, asi que he tenido que hacer mas cosicas.

Lo que tengo claro es que si me la mangan y se les ocurre fumarsela lo van a pagar caro, he puesto polvo matarratas (uno k es blanco y altamente toxico, inhalar el polvo en seco ya produce mareos y nauseas) en aproximadamente un tercio de los cogollos, y luego los he rociado con veneno antiplagas. Tras secarse me los he mirado y tienen exactamente el mismo aspecto que los cogollos normales, y el olor de la resina tapa completamente cualquier otro olor.

Asi que si me mangan la planta que me queda y se la fuman... van a estar 1 semana potando, eso si no tienen que ir al hospital por intoxicacion.

Y denunciarme? Que van a decir? Si mira, es que le mangamos una planta de maria a ese tio, y el muy cabron la tenia envenenada.
Si yo no puedo denunciar el robo de la planta, menos podran ellos denunciarme por envenenar una planta que me han robado y se han fumado, es tan facil como decir: mira, yo no he envenenado eso aposta, tengo mataratas y veneno antiplagas en todas las plantas del jardin (lo cual es cierto), como tiene cualquiera en un jardin propenso a plagas.

Obviamente yo se los cogollos "sanos" y los envenenados, por si no me la mangasen xD

La verdad es que casi tengo ganas de que me la roben, se la fumen y se pasen 1 semana en el hospital con la cara blanca.

PD: No malpenseis, k no soy tan bestia como para meter un matarratas de esos de uso agricola, lo que he puesto es de uso domestico. No van a palmar por inhalar eso, pero pasar un mal rato, seguro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ganjahman69

Axia

Semilla
31 Agosto 2009
26
0
0
Al sur del sur
enciam dijo:
A mi me han robado 2 de las 3 matas que tenia, aprovechando que he estado out 2 dias.

Y la que me han dejado, que no se si es por que estaba mas escondida, o por que no podian cargar con mas, la acabo de asegurar bien. Por que tengo claro que si han entrado una vez a mi patio, pueden entrar otra vez.

He pasado alambres desde unas alcayatas que tengo en una pared y he atado el otro extremo del alambre al tronco de la planta. Aparte de las alcayatas, tb he atado la planta con alambre a una estatua de mas de 100kg, y a una piedra volcanica de 50kg.
Luego con las cañas que usaba a modo de tutores, he agarrado TODAS las ramas de la planta con los tutores con bridas, a la altura del cogollo, he puesto unas 10 cañas en total, y las he atado entre si, y con el tronco de la planta con alambre.
Y el gran cogollete principal, para joder la tentacion de cortarlo, le he metido 2 bridas, 1 en la parte superior y otro en el medio.
Tambien he protegido los 10 primeros cm del tronco enrollando alambre como si fuera un muelle, si van a serrar, que se les joda la sierra.

Y el toque final ha sido atar algunos cascabeles en los alambres, de manera que no se mueven con el viento, pero si con movimientos "humanos".

Ya se que haciendo esto jodo parte de la producción, pero prefiero esto a que se la lleven. Estando como esta, o llevan tenazas, linterna y mucha paciencia (por que tendrian que cortar mas de 15 alambres y 20 y tantas bridas), o se la llevan en trocitos tan pequeños que caben en el bolsillo.
Menudo trabajazo, Enciam ¡¡¡ eso merece la pena verlo.. a ver si rula una fotillo del tinglao :)
Yo tambien he sufrío en mis carnes el robo de mi plantuqui, y la gran suerte de poderla recuperar una semana después.. :D (increíble pero cierto).
Ahora la mimo más que a las niñas de mis ojos..
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
me parece una idea cojonuda!un poco bestia pero eficaz!lo malo que si te las roban para despues venderlas estan pagando justos por pecadores pero bueno...
 

txaras

Semilla
20 Septiembre 2009
3
0
0
un colega mio decidio pasarse la ultima semana en el invernadero,al segundo dia apareciero 4 encapuchados y encima de pegarle una paliza se quedo sin nada osea que al lorito que muchas plantas es mucha pasta para el que se dedica a venderlo,yo te recomendaria poner cepos de jabali siempre que no sea el terreno de tu propiedad y cuando veas a alguien con escayola encima le pegas una paliza haber si sirve de insecticida para esta puta plaga.ya se que es un poco extremista pero estoy hasta la punta del nardo con los putos paleros
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
No plantes en el mismo sitio si te las han mangado volveran ( mi caso ) y x eso ya no me mola .
Me lo estoy pensando pq me dieron wen palo,igual vuelvo a plantar y el año q viene los machako en mi casa sean o no menores me la pela.HIJOS DEPUTAAAAAAAAAA :?
SALUDOS GENTE :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues a mi, despues de varios intentos fallidos e optado por cortar todos los churros antes ke me los mangen, prefiero fumarmelos yo asi ke no catarlos.
la mejor opcion cortar prontito y vijilancia extrema 8)
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
pero en u agujero hondo el aire no corre bien y las plantas no crene bien
 
-