Que hago con una planta macho?

marplanauta

Semilla
25 Enero 2006
2
0
0
Tengo tan solo una planta y es macho (tenia otra ,seguramente hembra , y se murio)y la he cuidado mas que a mi culo y cuando me entere que era infumable pense en hacer algo como tuqueras o pipas con ella.
alguien tiene una idea de lo que puedo hacer ya que es mi primera planta y quiero conservarla de alguna manera como recuerdo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
lo que puedes hacer es cocinar con ella.
En el apartado cocina puedes encontrar muchas recetas interesante.

Advertirte que aunque sea macho tengas cuidado con la cantidad que eches, ya que te puedes llevar el peor viaje de tu vida, ya que es muy muy muy potente.
salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Otro gallo cantaria si fuese hemafrodita, por lo menos te la podrías fumar.
Sigue los consejos de cupra y cocinala ... siempre podrás hacer un estupendo pastel :)

Salu2
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Hummm....una planta macho...Yo la dejaría viva, compraría mas semillas plantaria y haría mi cosecha propia (si puede ser de sativa o white russian).
Pero si tienes mas semillas, y te la pela el reproducirlas economicamente (es decir, fecundando el macho a la hembra)Creo que lo mejor que puedes hacer es tirarla al váter y tirar de la cadena.

PD: Yo mataría a la planta, seco las hojas y me las fumaría. (Soy un gil).
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El macho te lo puedes fumar también. Déjale que cumpla su ciclo vital y ve guardando las hojas que se van secando. Esas hojas no sólo sirven para cocinar, te harán efecto fumadas si no tienes una gran tolerancia, es decir, si no has fumado mucho. El colocón suele ser suave y marchoso. Te saldrán tres calidades: hojas grandes, hojas pequeñas, y hojitas de los extremos de las ramas junto con las flores. Deja secar muy bien y ya contarás. Recuerda lo que te han dicho, pues sirven también para preparar cocina canábica.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jaja, Zarbel, como se nota que eres de la generación del chester palo, ¡aquí no se tira nada! :D Colocar, es cierto que te da puntiyo, y más si no fumas con frecuencia, pero sabe a hostias. Digo, la marihuana que se fumaba cuando Zarbel tenía 20 años (en el 2002, no? 8) ) tenía un 5% de TCH como tope, y en este país la plantaban cuatro jipis y la gente de pueblo espabilada, pero al no haber información se fumaban igual machos que hembras, maduras o crudas, fritas y de cualquier manera, en unos porracos como los conos de esos de las carreteras.
Hoy por hoy fumarte hojas de macho es anticonstitucional. Cocinarlo, además de ahorrarte unas toses, es más moderno. Eso sí, ten cuidao, que colocar, colocan. Vaya.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me imagino que la tendras en exterior,en interior seria un gasto absurdo
si consigues que florezca en abril dudo que tenga mucho thc y si no a revegetarla y que le de el sol...............demasiado trabajo por un macho
aunque siempre puedes tenerla como si fuera un geranio

suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
fumarse las hojas de un macho (bajo mi modestia opinión) es como minimo absurdo (repito, en mi caso) ya que sabe fatal, te coloca más bien poco y por supuesto dolor de cabeza garantizado.

Haz cocina y verás los resultados.
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Haz lechee! t lo recomiendo. 15 gramos d hojas x persona, lo hierbes 10 minutos en agua, despues las sakas del agua i 20 minutos irviendo en leche. Listo pare beber y piyar 1 wen ciego
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
las planta macho coloca aunque mucho menos aunque tambien hay algunos trucos para concentrar el thc en poco y tener algo pa fumar medianamente decente, te lo espliko

coje de tu planta macho un buen monton de hojas metelos en una bolsa que se pueda cerrar hermeticamente y le hechas encima algunas gotas de limon o un pedazito de manzana

metelo en una olla grande llena de agua y la pones a calentar con la bolsa siempre cerrada con las hojas dentro para que no entre agua ni vapor cuida de que el agua no hierva por entonces se combustira la marihuana y perdera los efecto
dejalo en la olla hasta que veas que la bolsa se va hinchando porque la marihuana ha filtrado el vapor hacia el interior

saca la bolsa de la olla y metela en un taper de cocina que tenga dentro un paño humedo de agua fria igua que si fueses a germinar semillas

vacia la marihuana dentro sin bolsa y cierralo ponlo al sol y lo sacas en dos semanas ya veras como el ciego es bastante aceptable

si tus ganas de fumar no t permiten esperar dos semanas mete el taper en el horno dale un calenton a uno 80 90 grados asi cada 2 o 3 horas durante 2 dias y ya lo tendras listo y no te olvides de cerrar bien el horno porque su funcion no es calentar si no conservar el calor

cuando hayas echo esto el paso final es ponerlo en papel de platay con algo parecido a un rodillo prensarlo a muerte

si quieres los puedes redondear para que tengan forma de cogollo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
balbin te has lucido,no se de donde te has sacado el cuento este pero hay que reconocer que es tan curioso como inutil

ah,y la bolsa no se hincha por que se ha filtrado el vapor al interior 8O ,el aire caliente ocupa mas que el frio y por eso se hincha la bolsa
y la maria no se combustiona:oops: a 100ºC,que es la temperatura del agua hirviendo

esta claro que si algunos no hubieran faltado tanto a clase no se leerian tantas tonterias por aqui

suerte
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
mira en primer lugar no quiero faltar el respeto a nadie solo he intentado dar un consejo a alguien que lo ha pedido
yo nunka kiero tirarme faroles eso que quede claro, es mas detesto a la gente que lo hace con la marihuana
creo que como otra gente ha dado sus consejos yo he dado el mio que te aseguro que funciona
lo de la combustion signifika que a partir de 115 120 grados la yerba va perdiendo sus efectos es como si a ti te cortan una pierna y te dejan tirao en el campo acabas muriendo igual
el caso esque el respeto y la educacion no se aprenden en la escuela por desgracia por eso gobiernos nos engañas y pueblos sufren
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
mira balbin,sento si mi tono ironico te ha ofendido
consejos se pueden dar todos los que se quieran,pero que sean ciertos,que ya estamos cansaditos de meter tripis en la corteza,regar con no se que y ahora calentar la yerba pa que salga mas potente 8O ,el thc se degrada con el calor,con lo que nunca se va aumentar la cantidad de este aplicando calor,aunque sea menor a 120ªc
dime segun tu por que aumenta la potencia con este sistema,pero no me cuentes nada de piernas cortadas que llevo desde ayer intentando entender la comparacion
una pena que los pueblos sufran
:(


suerte
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
el caso no es calentar el metodo que se esplica es el de repetir el proceso de secado es aunque no del todo cierto volver a poner a secar las hojas
y si mojaramos las hojas directamente la yerba se estropearia por eso se hace con vapor de agua caliente y prensandola asi prensada el secado es mas duraderoy el thc sube pero no por los efectos de calentarla sube la concentracion por dejarla humeda prensarla y secarla prensado por tanto sube su concentracion no sube el thc lo que se quiere conseguir con esto esque si vas a la callle tengas algo medianamente decente para fumar aunque se reduzca su cantidad

lo entiendes aora?

por cierto si no logras esplicar lo de la similitud entre lo de la combustion y lo de que te cortan la pierna la marihuana en si no se combustiona como si t la fumaras solo pierde efecto a ese temparutura

lo de la pierna si a ti te cortan una pierna y te dejan tirao en el campo sigues vivo por supuesto pero acabaras muriendo o porque te desangras o te comen los bicho o te mueres de hambre
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ahora entiendo menos
quizas si escribieras mejor,alguna coma y cosas asi
o soy yo que a estas horas estoy dormido,pero entender lo que se dice entender nada
a ver si alguien lo entiende y me lo esplica

lee lo que has escrito antes de postear please


suerte
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
q vacilon chaval te cres mejor habllando con ironia y vacilando a la gente
bueno alla tu haz lo que quieras a tu bola yo no t digo na si no lo entiendes pos na weno un saludo y encantado no quiero discutir mas
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
bueno pues pongamonos serios
el caso no es calentar el metodo que se esplica es el de repetir el proceso de secado es aunque no del todo cierto volver a poner a secar las hojas
entonces lo metemos en agua caliente,pero no lo calentamos y volvemos a secar algo que ya esta seco pero que no es cierto?
y si mojaramos las hojas directamente la yerba se estropearia por eso se hace con vapor de agua caliente y prensandola asi prensada el secado es mas duradero
pero las hojas no estaban dentro de una bolsa?entonces el vapor no entra en la bolsa no?ademas el vapor tambien moja creo,y el prensado de la hierba,que es para que no seque?
el thc sube pero no por los efectos de calentarla sube la concentracion por dejarla humeda prensarla y secarla prensado por tanto sube su concentracion no sube el thc
entonces si humedecemos un planta,la prensamos y la secamos sube la cantidad de thc?acaso ha habido una reaccion quimica que haga que se produzca mas thc?o es que el thc no sube pero sube la concentracion?


lo entiendes aora?
pues no


suerte
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Mr. Wippy dijo:
wolas
mira balbin,sento si mi tono ironico te ha ofendido
consejos se pueden dar todos los que se quieran,pero que sean ciertos,que ya estamos cansaditos de meter tripis en la corteza,regar con no se que y ahora calentar la yerba pa que salga mas potente 8O ,el thc se degrada con el calor,con lo que nunca se va aumentar la cantidad de este aplicando calor,aunque sea menor a 120ªc
dime segun tu por que aumenta la potencia con este sistema,pero no me cuentes nada de piernas cortadas que llevo desde ayer intentando entender la comparacion
una pena que los pueblos sufran
:(


suerte
No quiero ofender nada y me disculpo si es así, pero es que estaba leyendo este post y me ha entrado tal ataque de risa que no me pude contener (me he fumado medio canutillo, si sirve de explicación) ¡¡¡Pero es que no entiendo ni una palabra de lo que dice el post, alucinante!!

Jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: riichar

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
jajajaja
si lo que no entiendes es lo que yo he escrito,pregunta que te respondo
si no entiendes lo que dice el señor balbin ya somos dos


suerte
 

rober10

Semilla
7 Junio 2006
10
0
0
arranca el macho y no te fumes naa!xDD!!
o sino si kieres putear algun vecino deja ahi ke surga el amor con las palantas del vecino jeje!
 

mchirino79

Semilla
29 Agosto 2017
5
3
1
45
hola. aqui mi machote, quiero colocsrme rapido y sin tanta chachara. que hago??!


Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
arranca el macho y no te fumes naa!xDD!!
o sino si kieres putear algun vecino deja ahi ke surga el amor con las palantas del vecino jeje!
Si te pasa lo que dices espero que este orgulloso que una persona se tire medio año cultivando algo de calidad para tirarlo por culpa de uno que tiene una planta macho en la terraza para joder.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Si te pasa lo que dices espero que este orgulloso que una persona se tire medio año cultivando algo de calidad para tirarlo por culpa de uno que tiene una planta macho en la terraza para joder.
Capaz que te contesté DESPUÉS DE 11 AÑOS....

Le estas citando a un miembro que la última vez que se conecto fue junio 2006
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

mchirino79

Semilla
29 Agosto 2017
5
3
1
45
Estoy en Buenos Aires, de visita hace 5 meses en lo de mis padres ( vivo en LOCOLIMBIA y extrañaba mi cannabis tropical). Ellos viven en una zona donde sus vecinos son todos ricachones, en un barrio "privado" donde dudo que alguien cultive marihuana a menos de 1.000 mts a la redonda. la cultive en pleno invierno, Soporto todo tipo de vejaciones y clima adverso. Se merece una oportunidad de hacer feliz a alguien, en este caso ME.

Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk
 
-