que hago para que no se me pongan los ojos tan rojos???¿?¿?¿

johnson

Semilla
2 Febrero 2008
5
0
0
hola!! parceros sera que alguien me puede colaborar, dandome consejos para que cuando yo fume no se me pongan los ojos tan rojos y la verdad es que no quiero usar mas gotas por que en realidad pienso que son muy malas para mis ojos y siento o presiento que me los voy a tirar en un futuro.. nose depronto alguien tenga algun consejito para que yo me pueda TRABAR TRANQUILO por que esto de los ojos rojos todos los dias ya me esta aburriendo!! gracias!!!! 8)
 

xap

Semilla
3 Febrero 2008
7
0
0
usar gotas como visprng y eso ace que los ojos se te pongan rojos mas facilmente y lo tengas que usar cada vez mas asi q te recomiendo que no lo uses y.. los ojos rojos yo creo q ya se dejaran de ponersete rojos..
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Si fumas a diario al final no se te ponen rojos, pero weno lo mejor es no comerse el coco y si actuas como si no estubieras fumao la gente no se da cuenta aunque tengas los ojos rojos (a no ser ke yebes un ciego del 15... pero tampoco es plan...). Tu di que tienes conjuntivitis.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pero eso de los ojos rojos cada vez se te pondran menos, y si no es asi te durara mucho menos los ojos rojos y solo se te quedaran relucientes como si los hubieras pulido xDD
 
mufyto dijo:
yo tengo la excusa de las lentillas xDDD. Es la mejor sin duda :)
Benditas lentillas!!! de mas de un apuro me han sacado jejejej

El unico remedio que te puedo aconsejar es que te los cubras tras unas gafas de sol,el vispring te puede salvar en alguna ocasion pero mas vale no abusar de las gotas.Saludos
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
yo la verdad en ese tema tengo suerte porque por mas que fumo no se me ponen rojos pero tengo colegas q es impresionante como se le llegan a poner y en alguna situacion inesperada pues tiran de vispring pero sino a disimular, q pasa q no se pueden tenr los ojos rojos xddd
el humo frio un mosquito cualquier cosa, sera por escusas....
 
-