Que le pasa a mi critical?

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
alguien sabe que es esto? no se que le pasa a mi critical, hay como unos puntos humedos que se aclaran y luego se secan, ayuda :(:(:(:(:(:(
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Fijate q pueden ser pulgones q tengas, si ves alguna hoja media mojada puede ser el maldito liquido q segregan los pulgones q atraen a las hormigas y tambien pueden llegar a aparecer hongos a causa de eso.
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Al principio del cultivo algun pulgon habia, comore imsecticida sistemico y erradico los pulgones, ahora salen estas manchitas, que es como si al tocarle el sol se aclararan algunas partes de la hoja, si alguien me pudiera dar su opinion o pudiera añadir algo lo agradeceria
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
algo tienes mal en lo básico, que es el agua; ph mal ajustado, agua demasiado blanda...
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
algo tienes mal en lo básico, que es el agua; ph mal ajustado, agua demasiado blanda...
no se es muy raro, la verdad, dejo reposar el agua 3 dias, i crecen bien, pero cuando estan al sol al principio se ven unas humedades, que acaban por aclararse i luego secarse
no se lo que puede pasar, no me habia pasado nunca, i plaga sno tengo, ya que echo insecticida sistémico, nose que puede ser :(:(:(:(:(:(
 

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
aqui ten
eis una foto de hoy
La planta crece bien dia tras dia, pero aparecen estas manchitas, y la verdad, me tienen preocupado, en las otras plantas alguna manchita hay, pero en la critical muchas más.
 

nea_nelly

Semilla
6 Abril 2015
27
3
3
39
hombre no se, yo soy nueva aun en esto, pero por casualidad no le habras vaporizado agua o le habra caido agua a las hojas y con el sol se han podido quemar?:confused:
un saludo y a ver si alguien mas te puede ayudar!
buenos humos:D
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
hombre no se, yo soy nueva aun en esto, pero por casualidad no le habras vaporizado agua o le habra caido agua a las hojas y con el sol se han podido quemar?:confused:
un saludo y a ver si alguien mas te puede ayudar!
buenos humos:D
Al final nada, por suerte fue por culpa de la agua, que tenia variaciones de ph muy altas, estan super majas todas.
 
  • 👍
Reacciones: nea_nelly
-