que le pasa a mi planta?

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Puede ser exceso de riego, tambien puede ser falta de nitrogeno, da mas informacion sobre la rutina que tienes con la planta, ¿mides el ph? ¿estas abonando? ¿de cuanto es la maceta y con cuanta agua riegas?
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
no estoy abonando aun, no mido el ph, el riego es con agua de la canilla (luego de reposarla mas de 24hs), y riego cada dos dias y no mucha agua (no se cuanto, menos de un vaso para que te des una idea), tiene menos de 10 hs de luz solar directa
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Es posible que ese sustarto que usas no sea el adecuado y sea el del problema... Es preciso tener un sustrato con buena aireación y nutrientes asimilables para la planta (pH entre 5.5 a 6.8) y si a eso le agregamos que no mides pH pues ni qué decir a las cuestiones como "qué puedes hacer?" o "Cómo solucionarlo?".
Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Rincon de Maria

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Cuando son tan pequeñas no necesitan mucha agua....prueba a regar menos cantidad, caa 3 -4dias en lugar de cada dos y regando alrededor del tallo, nunca en el tallo. Y quizás la tierra no sea muy buena para plantas tan pequeñas, la veo muy oscura no sé.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
El sustrato parece de mala calidad y es posible que le estés dando exceso de riego, metele algún fertilizante para ayudarla un poco y vigila con el riego
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Cuando son tan pequeñas no necesitan mucha agua....prueba a regar menos cantidad, caa 3 -4dias en lugar de cada dos y regando alrededor del tallo, nunca en el tallo. Y quizás la tierra no sea muy buena para plantas tan pequeñas, la veo muy oscura no sé.
puede que sea lo primero que dijiste, no lo dudo
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
El sustrato parece de mala calidad y es posible que le estés dando exceso de riego, metele algún fertilizante para ayudarla un poco y vigila con el riego
el sustrato segun el que me la vendio es para crecimiento, se lo compre a un señor que tambien cultiva cannabis y vender todo tipo de plantas, el me dijo que lo usaba solo para crecimiento y que despues le agregaba otra tierra, creo que el problema es el riego
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Y la tierra esa de "solo para crecimiento" como la vas a cambiar si las raices ya habrán colonizado la tierra? Creo que te han estafado con esa historia de la "tierra para crecimiento"
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
No será tierra con humus de lombriz y el señor te dijo que tendría nutrientes para toda la etapa de crecimiento?
me dijo que tenia turba, humus y no me acuerdo que mas, la tierra que tenia antes mis plantas, eran de mi patio, una tierra cualquiera, cuando fui a comprar esa tierra el me dijo que la usaba para crecimiento
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Y la tierra esa de "solo para crecimiento" como la vas a cambiar si las raices ya habrán colonizado la tierra? Creo que te han estafado con esa historia de la "tierra para crecimiento"
o sea me dijo que las ponia en maceta chica con esa tierra, y al pasarla a otra mas grande les dejaba una tierra cualquiera
 
-