Que le pasa a mis plantas

homerosip

Semilla
17 Abril 2018
16
3
3
29
sembre esta semilla hace 2 semanas y tuve que alejar mi led de 300w por que se estaban blanqueando las hojas, así que las alejé bastante y comencé a notar que la planta está teniendo unas manchas extrañas, a que creen que se deba ?
upload_2018-5-25_22-43-41.jpeg

Las manchas se aprecian más en los cotidiones, pero están empezando a verse en las hojas
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Mides el Ph y la Ec... que sustrato usas...? que tipo de abonos usas..? si nos das mas datos... podremos ayudarte.
Un saludo.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Has colocado mal el hilo por eso no te ha respondido nadie

Buenas, para eso esta el boton de denunciar, pero que no se me entienda mal jeje, yo me refiero a usarlo de una forma positiva, tan solo pinchar y poner en el mensaje que se mueva el tema a su correspondiente sitio, los moderadores al ver el reporte actuaran y lo moveran de sitio.

Por cierto, ya lo hago yo xD
 

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Buenas, para eso esta el boton de denunciar, pero que no se me entienda mal jeje, yo me refiero a usarlo de una forma positiva, tan solo pinchar y poner en el mensaje que se mueva el tema a su correspondiente sitio, los moderadores al ver el reporte actuaran y lo moveran de sitio.

Por cierto, ya lo hago yo xD
Vale jajaj te lo decía porque aquí no suele entrar mucha gente por eso no te contestan. Pueden ser muchas cosas tienes que poner algún dato más. Un saludo
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Vale jajaj te lo decía porque aquí no suele entrar mucha gente por eso no te contestan. Pueden ser muchas cosas tienes que poner algún dato más. Un saludo
si si jeje, te entendi, es verdad que si uno se equivoca de sitio es mas dificil que lo vean, el amigo Repele ya lo movio de sitio jeje, un crack!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo esos sustratos tan “ecológicos” con corteza, restos de hojarasca compostada no me gusta nada.
Y es cierto eso que se vuelve ácido el suelo.
Yo te lo digo de corazón, a lo más económico para exterior, el composana universal y si para dentro, un sustrato barato.
Pero sustrato, no unas paladas del monte.
Si luego en el momento que eches abonos o enraizador, el sustrato que compres, por muy simple que sea, empezara a enriquecerse.
 
-