Que le pasa

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Trips? Echale jabon potasico.
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Mordidas de trips. Usa aceite de Neem, otros usan un cocimiento de ajo-cebolla-aji, Pero el olor espanta a cualquiera. Yo uso un aceite que extraigo de una arbol que se da aqui en la polinesia (Rapa nui - Tahiti- Hawaii) que se llama Miro tahiti... Este arbol da abundantes semillas que cuando estan en proceso de secarse queda como una crema, este los mezclo con agua caliente, dejo enfriar y lo pulverizo. tiene el mismo efecto que el aceite de neem, asi que es mi pan de cada dia..
Suerte amigo..
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Yo es que tuve mala experiencia con el jabón potásico, no mato ni lo que estaba muerto, soy novato que conste pero si que e visto resultados con el aceite.
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Yo también tuve problemas con los trips y ya sea preventivo, ya no hubo rastro alguno de trips. No he usado jabón potasico ni se como se aplica asi que no podria agregar algo al respecto.. Quiza no usaste la cantidad adecuada
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo es que tuve mala experiencia con el jabón potásico, no mato ni lo que estaba muerto, soy novato que conste pero si que e visto resultados con el aceite.
El jabon funciona bien, y repito el aceite por si solo es un preventivo, no elimina plagas las previene.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Seguramente por no saber lo aplique mal (potasio) CD es pulverizado verdad? Una cucharada de café por litro? SALUDOS
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
30 ml por litro en el caso de mi bote para eliminar y 15-20 para prevenir.
 

ardilla cultivadora

Floración
20 Febrero 2014
196
38
33
plus.google.com
Mordidas de trips. Usa aceite de Neem, otros usan un cocimiento de ajo-cebolla-aji, Pero el olor espanta a cualquiera. Yo uso un aceite que extraigo de una arbol que se da aqui en la polinesia (Rapa nui - Tahiti- Hawaii) que se llama Miro tahiti... Este arbol da abundantes semillas que cuando estan en proceso de secarse queda como una crema, este los mezclo con agua caliente, dejo enfriar y lo pulverizo. tiene el mismo efecto que el aceite de neem, asi que es mi pan de cada dia..
Suerte amigo..
Si yo uso eso pero como esta a mitad de floracion no se si echarselo
Tu se lo echarias?
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
que si neem que si jabon... pues una combinacion de ambos es l mas recomendable y para la siguiente otro diferente como piretrinas para q no se acostumbren, tambien trampas cromaticas y si no han formado cogollos todavia puedes pulverizar.
El neem como preventivo esta bien si es puro puedes regar con el y asi permanece mas tiempo en la planta pero si ya tienes plaga la reducira o controlara pero no acabaras con ellos y se volveran a reproducir, y hasta les gustara el neem.......;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estoy con tigo cannabirun el jabón para mojar bien y que se pueda penetrar el aceite y sea más efectivo...
Pero también esta en mita de flora y si es auto en nada ya cosecha yo no me preocuparía mucho ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabirun
-