Que opinan de las auto? necesito ayudaa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
Holaa la verdad es qe soy nuevo en el foro y tambien en esto del cultivo, hasta ahora solo he plantados autoos (coseche 3 y ahora tengo 2 mas en proceso) no muchas por lo que veran, y recien este año me anime a plantar un esqueje que consegui de una regular, la cual nose si estoy cuidando bien (nose lo que es fotoperiodo ni nada de eso yo le pongo ganas nomas jaja) bueno mas que nada me surge la pregunta de si es de verdaddd la gran diferencia que existe entre los cogos de las auto y los cogos de las regulares? me surge la duda xq estoyy pensando en armarme un indoor para poder cultivar regulares y feminizadas enves de estar tan atado a las autoos ya que por lo que escuche y lei de la gente que fuma ahce bastnate la diferencia es notoria y vale la pena.
Bueno no se que opinannn ustedes que dicen? tengo un esqueje regular ccream caramel y se me habia ocurrido conseguir una cream caramel auto prara comparar sabores pero la verdad no me dieron las bolas jajaja.
Escucho opinionneees necesitaria esa ayudaaa, indoor para regulares? apostar a las auto? vale la pena?
PD: la duda me surgio cuando lei y me recomendaronn una razaa Hawaiann snoww una sativa y quise plantarlaaaa y no me anime por las condiciones climaticasss estaria germinando para invinerno en el hemisfrerio surr
 
Última edición:

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Opino que si tendrás un indoor no lo ocuparía para regulares sino autos por el temaño además mucha mas calidad además todo el gasto en una regular y te sale macho , regular para exterior fem y auto indoor saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
graciass diazel la idea ees hacer un indoor para evitar las autoss y poder dedicarme de lleno a las feminizadassss igual tengo una duda que capaz me podes ayudar, vos sabes que stoy hace como 30 minutos mirando y oliendo mi planta, ya que no le sentia olor ninugno, cuestion es que esta floreciendo empezando la segunda semana de la misma, (una auto) y noto cierto olor extraño en el cogollo central huele parecido al neeem que le pulverize ayer denoche (hoy estubo al sol todo el dia) tengo miedo que agarre algun hongo o algo, tal vez no sea nadaaaa pero el cogollo central "oloroso" lo noto normal noseee que hacer, pasa que es fundamental esta etapa xq esta floreciendo y si tuviera que hacer algo tendria que actuar rapido que dicess? bueno grraciasss arriba
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola vola2
Bueno como no sabes del foto periodo ni nada primero hay q saber como crecen las autos y las fem o regulares.
Primero las autos crecen con la luz encendida entre 18/6 asta 24 horas de pura luz, se plantan de inmediato en maceta definitiva grande!! Desde 11 litros asta 36 mas o menos ya que las autos florecen cuando la raíz llega al tope del macetero....
Las fem y las regulares
Dependen del fotoperiodo
Esto es por ejemplo cuando el sol esta en primavera asta el verano van incrementando las horas de luz y cuando pasamos al otoño las horas de luz son menos y las de oscuridad son mas ...
Bueno entonces en el indoor controlamos este sistema de luz asiendo crecer la planta asta donde veamos un porte razonable ( siempre recordando q la planta al pasarla a flora crece las primeras semanas puede llegar a crecer 4 semanas mas aumentando su tamaño significativamente).
Ya cuando esta lista para pasarla a flora le devemos cambiar las horas de luz de 12/12, estas doce horas de oscuridad deben ser completa para q puedan formar buenos frutos.
Esto va todo junto con el flujo de aire humedad oxigeno dentro del indoor q de hace con el extractor, intractor, y algo para aumentar la humedad.
Eso de las regulares y fem como eres novato mejor fem ya q lo q quieres es cogoyo y no genética.
Las regulares son la semilla original de la raza q tienes entonces puede sacarles semillas puras en cambio las fem pueden salir hermafrodita con el tiempo
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
En exterior tu tienes q preocuparte de darlo el abono en el sustrato, una buena maceta, espacio donde crecerá y el tiempo q de demorara.
En indoor eres tu la pachamama entonces tienes q preocuparte de humedad temperatura luz oxigeno.
La ventaja esta en que al sol no puedes ni controlar el fotoperiodo para q se arán mas rápidos los cogoyos y no tener q esperar tanto, también lo bueno del indoor es q la luz del "sol" les llega constante durante dia . en cambio al aire libre es muy difícil dar el sol durante todo el día las 18/6 q se necesitan como mínimo.
 
  • Me encanta
Reacciones: locomarcelobielsa

Elisa420w

Semilla
26 Abril 2017
19
1
1
26
Yo te diría que no plantes una auto en interior, porque son mucho mejores en exterior, o algo de eso tengo entendido.
Yo estoy plantando una cream caramel auto de exterior, y tiene 1 mes y 26 días !
 
-