que pasa si fumas de un macho?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por tieter1, 2 de Octubre de 2006.

1. tieter1

tieter1 Recien Llegado

Pues eso amigos queria saber que pasa si fumas de un macho, y otra pregunta las semillas de las hermafroditas se tienen q ver antes de cortarlas para secar o como es eso? un saludo
  2. rikitiki

rikitiki Recien Llegado

Nada. Si te fumas un macho no pasa nada.
    es igual que si te fumas un poleo-menta tampoco pasa nada.

Las hermafroditas son una guarreria de plantas que además de autofollarse a si mismas, follaran al resto de tus plantas y si tienen muchas flores macho se follaran a todas las plantas de pueblo/barrio.

Las semillas de hermafrodita para lo unico que siven es para producir más hermafroditas. Normalmente estas plantas se deshechan.
  3. tieter1

tieter1 Recien Llegado

Bueno, y de una hermafrodita se puede fumar cuand seque los cogollos y eso? cual será el efecto? venga, un saludo
  4. erfundi

erfundi Recien Llegado

a

tendras menos potencia...........una vez fui a un grow y hablando con el colega me dijo ke se fumaba los machos bien secos ........... pero el mismo otra vez me habia dixo ke tenia jack herer ...a lo mejior eran maxos de jack.....pero no se cuando te estas fumando un cogollon y pensar ke tienes liarte las hojas de un maxete da la impresion ke va a colocar poco..........hombre si no hai otra cosa.,,,,,,

Compartir esta página

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds