que pasa si fumas de un macho?

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Pues eso amigos queria saber que pasa si fumas de un macho, y otra pregunta las semillas de las hermafroditas se tienen q ver antes de cortarlas para secar o como es eso? un saludo
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Nada. Si te fumas un macho no pasa nada.
es igual que si te fumas un poleo-menta tampoco pasa nada.

Las hermafroditas son una guarreria de plantas que además de autofollarse a si mismas, follaran al resto de tus plantas y si tienen muchas flores macho se follaran a todas las plantas de pueblo/barrio.

Las semillas de hermafrodita para lo unico que siven es para producir más hermafroditas. Normalmente estas plantas se deshechan.
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Bueno, y de una hermafrodita se puede fumar cuand seque los cogollos y eso? cual será el efecto? venga, un saludo
 

erfundi

Semilla
26 Septiembre 2006
14
0
0
a

tendras menos potencia...........una vez fui a un grow y hablando con el colega me dijo ke se fumaba los machos bien secos ........... pero el mismo otra vez me habia dixo ke tenia jack herer ...a lo mejior eran maxos de jack.....pero no se cuando te estas fumando un cogollon y pensar ke tienes liarte las hojas de un maxete da la impresion ke va a colocar poco..........hombre si no hai otra cosa.,,,,,,
 

Canaya1889

Semilla
11 Julio 2020
2
2
3
31
Me tocó fumar un macho en un momento de crisis, y dios mío , sobrepasó mis expectativas ,si bien no se consigue un colocon fuerte, pero si relajar el cuerpo y mente , al parecer era una genética buena , un plantón hermoso, fue cortado y descartado en el patio de casa y a las 3 meses buscando por los rincones , me encontré con esos cogolloa machos , le metí mecha y quede como quería , así que piensa bien antes de tirar un bien macho a la basura ,en una de esas es tu salvavidas de momento.saludos
 
-