Que pasa si planto ahora?

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por MrRufo, 5 de Mayo de 2008.

Comparte esta página

  1. MrRufo

    MrRufo Recien Llegado

    Pues eso.. q pasa? la planta se desarrolla normalmente? aunque me imagino no le dara tiempo a desarrollarse lo suficiente como para dar cogollos no? bueno, vosotros hablais. Gracias.
  2. Agricultorman

    Agricultorman Recien Llegado

    Buenas . Si plantas ahora es una buena epoca (aunque ya es tarde 1 o 2 semanas). SI plantas ahora la planta va a ser igual , lo mismo te crece un poco menos , pero saldra bien. (O ESO CRE0) xD
    Saludos
  3. tulay

    tulay Recien Llegado

    Pues pasa , k si le das buenos cuidados tendras unos rikos cogollos para fumar sobre Septiembre-Noviembre dependiendo de la variedad k plantes, ahora y hasta mediados de Junio es la epoka ideal de plantar, enga suerte y saludos.
  4. motaman

    motaman Recien Llegado

    buenas foreros
    pues que va a pasar?????
    primero germinara,despues crecera.. y crecera y......... crecera,y a finales de agosto comenzara a florar.
    Eso sera justo lo que pase si cuidas tu plantita.
    fuera de coñas, lo de plantar en la luna de marzo.....
    es un mito,por lo menos por aqui en alicante,los que siembran en febrero marzo,se encuentran con que la planta crece lentamente,y si tienen suerte no les comenzara a cogollar,pues la epca real de crecimiento comieza en mayo,osea ahora.
    plantar antes puede causar que la planta valla a florecer,pierde tiempo y energia,pues lugo se bloqueara y comenzara el ciclo vegetativo
    las plantas funcionan con horas de luz amigos.
    el tamaño y produccion dependera de tus cuidados,de las varidadades que escojas,de la luz que reciban,de la cantidad y calidad de la tierra,y la flracion pues comienzan en agosto y terminan para octubre algunas sativas ,puras. se tiran hasta 4 mese florando, un amigo,tenia un haze que maduro para primeros de diciembre,una pasada.
    bueno salu2 espero servir de ayuda
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ESKORBUTIN

    ESKORBUTIN Recien Llegado

    es buena epoca para plantar. yo dentro de dos dias me traen 3 eskejes y los plantare. conozko gente k a plantao en marzo, y en semana santa por el frio y las nevadas k kalleron se les jodieron las plantas. suerte
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. andony

    andony Recien Llegado

    hola, todavia estamos a tiempo, asta ultimos de este mes de mayo, hay gente ke planta incluso en junio, agur
  7. taokem

    taokem Recien Llegado

    y si no, planta unas semillas y consigue algun esqueje que otro y asi no te quedaran como las de semillas, ya que estan un poco mas crecidas.
  8. Cogollos_ALDNVA

    Cogollos_ALDNVA Recien Llegado

    por lo q tengo entendido la mejor epoca para plantar es ultimos de abril primeros de mayo
  9. MrRufo

    MrRufo Recien Llegado

    pues yo me pensaba q no.. de hecho este tema casi era de broma.. xD
    Muchas gracias a todos de verdad, ya os pondré fotos de las movidas que me monte que seguramente me haga una especie de invernadero y todo..
    Bueno gente! me voy a hacer uno en vuestro honor!
  10. MIGUELET

    MIGUELET Gran cogollo

    Hola chic@s.

    Da tiempo más que de sobra. Yo germiné el 15 de mayo el año pasado y tuve plantas de 1'80 aprox.

    Saludos.
  11. motaman

    motaman Recien Llegado

    hola a todos
    pues como ami me gusta responder con imagenes,aunque me lleven preso os la enseño,jejeje
    esta planta,al igual que miguelet,fue germinada en mayo del año pasado,a mediados.aaa es la grande,la peque era una church que se me quedo enana por el pedazo de arbol que tenia delante,no conte con eso jejejeje
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pxus

    pxus Recien Llegado

    yo el año pasado planté el 6 de junio y tuve una producción muy buena, plantas de 2 metros con maceta... 8O

    este año todavía no he plantado, seguramente este finde... tengo que comprar tierra... 8)
  13. J@RdInErO @m@tEur

    J@RdInErO @m@tEur Recien Llegado

    Si, yo también tango amigos que plantan en junio con una producción bastante buena :D :D :D

    Peace peaceeee
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds