Que pasa si planto ahora?

MrRufo

Semilla
28 Febrero 2008
5
0
0
Pues eso.. q pasa? la planta se desarrolla normalmente? aunque me imagino no le dara tiempo a desarrollarse lo suficiente como para dar cogollos no? bueno, vosotros hablais. Gracias.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Buenas . Si plantas ahora es una buena epoca (aunque ya es tarde 1 o 2 semanas). SI plantas ahora la planta va a ser igual , lo mismo te crece un poco menos , pero saldra bien. (O ESO CRE0) xD
Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas foreros
pues que va a pasar?????
primero germinara,despues crecera.. y crecera y......... crecera,y a finales de agosto comenzara a florar.
Eso sera justo lo que pase si cuidas tu plantita.
fuera de coñas, lo de plantar en la luna de marzo.....
es un mito,por lo menos por aqui en alicante,los que siembran en febrero marzo,se encuentran con que la planta crece lentamente,y si tienen suerte no les comenzara a cogollar,pues la epca real de crecimiento comieza en mayo,osea ahora.
plantar antes puede causar que la planta valla a florecer,pierde tiempo y energia,pues lugo se bloqueara y comenzara el ciclo vegetativo
las plantas funcionan con horas de luz amigos.
el tamaño y produccion dependera de tus cuidados,de las varidadades que escojas,de la luz que reciban,de la cantidad y calidad de la tierra,y la flracion pues comienzan en agosto y terminan para octubre algunas sativas ,puras. se tiran hasta 4 mese florando, un amigo,tenia un haze que maduro para primeros de diciembre,una pasada.
bueno salu2 espero servir de ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
es buena epoca para plantar. yo dentro de dos dias me traen 3 eskejes y los plantare. conozko gente k a plantao en marzo, y en semana santa por el frio y las nevadas k kalleron se les jodieron las plantas. suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, todavia estamos a tiempo, asta ultimos de este mes de mayo, hay gente ke planta incluso en junio, agur
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
y si no, planta unas semillas y consigue algun esqueje que otro y asi no te quedaran como las de semillas, ya que estan un poco mas crecidas.
 

MrRufo

Semilla
28 Febrero 2008
5
0
0
pues yo me pensaba q no.. de hecho este tema casi era de broma.. xD
Muchas gracias a todos de verdad, ya os pondré fotos de las movidas que me monte que seguramente me haga una especie de invernadero y todo..
Bueno gente! me voy a hacer uno en vuestro honor!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos
pues como ami me gusta responder con imagenes,aunque me lleven preso os la enseño,jejeje
esta planta,al igual que miguelet,fue germinada en mayo del año pasado,a mediados.aaa es la grande,la peque era una church que se me quedo enana por el pedazo de arbol que tenia delante,no conte con eso jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo el año pasado planté el 6 de junio y tuve una producción muy buena, plantas de 2 metros con maceta... 8O

este año todavía no he plantado, seguramente este finde... tengo que comprar tierra... 8)
 
-