Que planta de interior es la más productiva?

mv8

Semilla
3 Noviembre 2012
12
1
1
Voy a empezar a cultivar critical y Shiva Shanti, ¿me aconsejáis otro tipo?, quería saber cual es la mas productiva de interior, tengo un foco de 300w y otro de 500w. Saludos y gracias.
 

efrag10

Cotiledon
14 Julio 2012
191
2
18
33
Victoria,Entre Rios, Argentina
es dependiendo que focos uses, igual hai plantas que dan mas produccion!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola mv8, a mi las que mas produccion me han dado hasta la fecha han sido lions-head de threeseeds y critikal de seed bank low cost
 

mv8

Semilla
3 Noviembre 2012
12
1
1
Pues tengo dos focos de 300w y uno de 500w.
¿Cuanto te dio cada tipo de planta y cuanto te costaron sus semillas?
Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hay miles de hilos con este tema, escribe en google site:lamarihuana.com variedad productiva interior y te saldrán varios hilos. Si eres novato, la super skunk soportará tus cagadas, es resistente a plagas, bastante productiva... y razonablemente rápida, unos 65 dias.
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
pienso lo mismo q erik de todo lo q prove la movi dikc i la critical mas son la bomba i la big bud son tres de las mas productivas
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Claro que si, pero te digo una cosa....

pienso lo mismo q erik de todo lo q prove la movi dikc i la critical mas son la bomba i la big bud son tres de las mas productivas

Te lo digo por si no lo sabias..... La critical+`es un cruce de BIG BUD X SKUNK...

Lo digo, por lo que dices de la big bud....

Jejejeje Un saludo
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
De lo que yo he tenido lo que mas produccion me ha dado ha sido Critical que ya la tienes, y podrias añadir tambien Moby Dick que tambien da muchisima produccion y suelen salir muy buenas. Un saludo!
Ademas esta la Moby Dick 2, un nuevo hibrido que no lo he probado pero dicen que ha mejorado aun mas produccion y mas potencia.
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
claro collado la big bud es un cruce con skun mui bueno.. la movi dik2 es una pasada pero es mejor para esterior q para interior segun me an comentado la movidik 2 deveria de tener un foco de 800 para desarrollar todo su auge.yo en este cultivo nuevo tengo puesto 5 super eskun y 5 movi dick1 todas de dinafem
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Y que tal la chronic de serious seeds?
Nunca la he plantado x comentarios de mis colegaa. " flipas con la produccion pero de gusto muy escaso y fina.
Yo la verdad prefiero gusto que produccion.
Alguin la a plantado?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
chronic era una buena planta, productiva aunque no demasiado sabrosa; y como banco, hoy en día serious no es nada, hace años que vive del nombre de unas variedades míticas que ahora son ramplonas.

La critical+`es un cruce de BIG BUD X SKUNK...
critical+ de dinafem, es bilbo x widow. y la bilbo es una critical mass de mr.nice; y la big bud, es la antigua critical mass, de cuando la etapa de shantibaba en green house que se chinó y se hizo un banco para él sólo con lo que se pudo llevar, de mr.nice seedbank hablamos. skunk x afgana de toda la vida de dios, vamos.
 
-