Que tal!!? Mi Gente!!

MagicMike

Semilla
15 Abril 2018
5
1
3
35
Hola, me llamo Miguel pero todos me llaman Mike, soy de Canarias como muchos de los que andan por aquí por lo que he podido ver jajaja . Llevo fumando desde hace mucho años y siempre me había llamado la atención el tema de cultivar yo mismo mi propia hierba, disfrutar de mi cosecha y invitar a mis amigos a un buen colocon y nada ahora he empezado a probar a germinar unas semillas y me han salido bastantes la verdad, mi primer problema es que no se que tipo son por que no son compradas en grow shop ya que las saque de otros cogollos que me dieron en su momento y bueno por la época que aun hacia frió cuando las empece a germinar al final solo me quedaron tres, dos que sembré en la huerta que están creciendo y parecen fuertes aunque pequeñitas y han sufrido mas que la otra que la tengo en maceta en mi balcón (ya adjuntare fotos de las plantas de la huerta) pero esta que tengo en maceta creo que esta bonita para ser la primera vez que lo intento y ahora que viene el buen tiempo pondré alguna que otra mas jajaja en fin aquí dejo las fotos de Susanita y espero me ayuden y aconsejen ya que quiero saber mas para mejorar mi pequeño cultivo. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: fael
-