Que tan cierto es que la marihuanan adelgaza?

greidys Naranjo

Semilla
9 Octubre 2010
1
0
0
México
Os platico, Mi amigo y yo fumamos marihuana, pero no tan frecuente. El ha bajado de peso considerablemente y dice que es por la marihuana, Pero yo estoy igual... Es verdad que la marihuana baja de peso.
Me gustaria saber sus experiencias; porque yo he estado buscando yla mitad dice que si y la otra mitad que no!!!
que diceis vosotros,,,?
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
tu amigo te miente....
la maria te hace aumentar tu apetito y es alrreves engordas con la maria xD
claro si te sabes controlar no pero muchos se dejan llegar por ese aumento de apetito y devoran todo lo que veen
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Consumir THC no provoca ninguna alteración fisica, solo neurológica así que nanai xD no adelgazas fumandola :lol:
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo pienso que esto es segun la persona.. habra a gente que no le aumente el apatito y que le de todo lo contrario. Seguro.
 

try.maybe

Semilla
5 Diciembre 2010
1
0
0
Mira dejame te explico el fumar Marihuana en si te provoca mas hambre de la normal, pero es dependiendo a tu organismo pq crees que existe un nutriologo para dar una dieta especial para tu organismo, en fin volviendo al tema deja me decirte HAY TEORIAS que mencionan que la mari tiene propiedades para adelgazar, sin embargo aveces le dicen tantooooo a una persona que la Mari adelgaza que su mente se lo cree & empieza adelgazar pero eso es PORQUE TU MENTE ES PODEROSA & puedes adelgazar si inconsientemente CREES QUE LO HARAS :)
 
-