que tiempo dar una vez sacado esquejes para florecer

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Mi idea es meter en un armario de 1,20, 120 x2 esquejes pero una vez tengo los esquejes ya con sus primeras raíces los paso a una maceta pequeña y y que hacer darle cierto tiempo crecimiento o directo a flora es que como tiene raíces apenas y es pequeño quiero sacar por lo menos un buen punton
 
S

Satsa

Invitado
Lo ideal es dejarle un crecimiento de unos 30-40cm y depende la planta hay algunas que doblan su tamaño en floración.

El tiempo de crecimiento desde que se pasa a maceta depende de los watios que le des.

Si me das mas información te podré ayudar mas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Mi idea es meter en un armario de 1,20, 120 x2 esquejes pero una vez tengo los esquejes ya con sus primeras raíces los paso a una maceta pequeña y y que hacer darle cierto tiempo crecimiento o directo a flora es que como tiene raíces apenas y es pequeño quiero sacar por lo menos un buen punton
Mira esta receta no falla:

Una vez hechos los esquejes ponlos en tiestos de 1 litro 15 días...pasados esos 15 días le haces poda apical a todas las ramas y los pones en tiestos de 7 litros otros 15 días y de ahi directo a Floracion.
7 días antes le pones Delta9 foliarmente (2,5 ml en 1/2 litro te alcanza y sobra).







Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-