Que tiene de especial la hidroponica?

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Que tienen de especial los cultivos hidroponicos?
Porque son tan caros?
Es cierto que pegan mas fuerte?
Porque?



GRACIAS.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Pues con hidro necesitas mas equipo= mas dinero, ademas de q terminas mas pronto el ciclo y mas produxion si lo haces correctamente. la calidad (pegada fuerte) depende mucho mas del cultivador q del sistema de cultivo pienso.

Saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Chale compa,

Sigues sin leer, ya te habian dicho en otro hilo que abriste, que le piques mas y leas mas en el foro y no has entendido, si te metes al foro de hidroponia, ahi vienen muchos hilos pa responder a tu pregunta, y pues sin animo de chingar ni molestarte, solo te pido que leas mas.

Saludos
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues como ya te comentaron es mas gasto... bueno no mucho mas que un cultivo interior, depende de la tecnica que utilises.
tambien se produce en mayor cantidad y mas rapido, asi que es algo engañoso.

se dice que la marihuana pega mas duro pero por menos tiempo y que no cusa un efecto similar al de la mota sembrada en exterior.

yo siempre he creido que si tienes un lugar en exterior es mucho mas conveniente a un interior, ya sea en tierra o hidroponico.

tambien creo que algun dia la hidroponia va a sacar al planeta del hoyo contaminado en donde esta y va a ser la solucion a ala alimentacion...

el otro dia me tope con la ACUAPONIA y neta me dejo bien pendejo... QUE BUENA IDEA.

saludos :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Orale, no sabia muy bien del tema, por donde vivo la hidroponica tiene muy buena fama y es cara pero yo creo que exageran un poco.

Pero me late eso de sin tierra es menos sucio y siento que mas controlado.

Talvez mi proximo cultivo sea hidroponico jeje. Gracias por todos los datos carnales :D
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas elgenking yo te dire unas cosas de la hidroponia
aqui en mi pueblo los camellos venden la mota segun hidroponica como al doble de la normal y segun pega bien cbron y no se que, pero ojo que eso e spuro chorooooo una mota hidroponica no tiene por que pegar mas que una normal, ojoo lo que cuenta para que una mota pegue es el cuidado que le des los nutrientes y muchos otros factores, que sea o no seaa hidroponica solo es una forma de cultivo los resultados van dependiendo de los cuidados y la alimentacion de dicha planta.
al iwal que puedes sacar una planta bien potente de exterior puedes sacar tambien una porqueria de planta por cultivo hidroponico qu ete pegue 10 mins todo depende de los factores exxternos y cuidados de la planta.

asi que no te engañen los camellos son bien tranzas y no tienen ni idea de que pedo una vez me estaba diciendo uno que me vendia una variedad hidroponicaaaa y yo asi de ahh cabronn esa variedad no la conociaa explicame como es jajajja no mas es choro para vender.
mejor cultiva lo tuyo y seee felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja
saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Usa91

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
jajajaja

Si eso del precio es vdd, el hace poco un amigo queria comprar y fuimos a buscar y un wey me dice que namas habia hidroponica y que a el le costaba como 100 pesos el toque o_O el porro le abra valido 1000 varos al wey y pues por el precio dije debe ser el mejor metodo de cultivo el mas chingon y a de pegar un chingo por que eso me dijo el wey de que como a el ya no le pegaba tanto la normal compraba hidroponica pero si la compra a esos precios a de cagar dinero el wey jajaja, pero lo que si me gusto de la hidro es que me dijeron que los periodos de cultivo son mas cortos.

De cualquier manera no compramos nada y no me arrepiento ahora que me doy cuenta tienen razon es mejor cultivar la propia y no darle dinero a alguien que probablemente lo utilazara para delinquir o algo asi.

Lo unico malo es que me tengo que esperar jaja pero aguantare hasta que floresca mi preciosa. :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues si compas...

lo que yo les recomiendo es que si tenen un lugar para sembrar en exterior lo usen, no solo para mota, se puede sembrar de todo...

la mota hidroponica tambien se puede sembrar en exteriores.

pero yo siempre he disfrutado mas de hacer una composta y asi reciclar el desperdicio organico de mi casa, mota lo mas organica y natural posible... si se hace una buena composta se saca una tierra muy muy buena, si hace falta tambien le pongo abono, pero en el ultimo cultivo casi ni lo necesite.


saludos.
 

Baalefar

Semilla
20 Noviembre 2010
11
0
0
ps te comentare un amigo trajo de oaxaca hidro i estaba en 200 pesos la bolsita (unos 6 o 7 toques) si t digo no manches un toque normal es como para empezar no? nada del otro mundo pero uno de hidro una pipita t bota sientes que as fumado unas 8 pipas de la normal i eso con un toque! D: la neta esta muy bien en mis años de experiencia si t digo q la hidro vale la pena i si es mucha diferencia
 

Ginson

Semilla
5 Marzo 2015
2
0
1
27
la verdad la hidroponica es una de las mejores que he probado un vuelo de otro mundo.... la probè en España.... :rolleyes:
 
Buenas noches, me uni a la comunidad porque pretendo cultivar en hidroponia, corrijanme si erro, yo creo que el pegue lo da el curado, la hidroponia asegura mayores cosechas en menor tiempo, y si tienes un buen control del clima, cosechas todo el año.
 

JaLa817

Semilla
22 Junio 2017
1
-1
1
31
La hidro cambia mucho en cuanto a sabor, olor y características físicas. Tiene mas pelos naranjas y el olor es igual al sabor de un golpe.
Un gallo ajusta para 3 personas. La fumo en pipa y con 3 toques ya estas bien puesto.
Es cara pero vale la pena para ocasiones especiales. Me dan 4gramos x 200 pesos mxn y alcanza para 8 gallos.
 
-