Que tipo de semillas tengo¿

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
Hola a todos¡¡¡ bueno soy nueva en este mundiyo y ayer puse unas cuantas semillas en algodon y parece que tres ya quieren salir, el problema es que esas semillas me las dieron pero no se exactamente de que especie son y he mirado en los post del foro y no he encontrao fotos de semillas para ver si las podia identificar, igual me e saltado ese post, me podriais decir alguien? o en su defecto saco fotos y las cuelgo.saludos¡
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Andry¡¡¡.

Es imposible averiguar de que variedad son las semillas si no conoces su origen. Una vez germinen por el tipo de hoja que tengan puedes saber si es más sativa o más indica pero nada más. Intenta preguntarle a la persona que te las pasó.

Saludos.
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
¡Hola!
Pues el caso es ke me regalaron una bolsita de ellas que supuestamente se vendian para alimentar pajarillos pero mi compañero planto en zamora y le crecieron dos hembritas de un metro y medio o un poco mas con unos cogollos elegantes, asi que me parece que no hay por donde preuntar jijijiji :D
Parece que han brotado tres las he puesto en un vasito con tierra, cuando salgan las hojas ya pondré fotos a ver si me podeis decir ¿vale?.
Gracias por contestar¡¡
------------------UN SALUDOOOO---------------- 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Andry¡¡¡.

Si eso que comentas es así, yo te recomendaría que ni siquiera germinases esas semillas ya que el alpiste para pájaros es cannabis pero sin potencia psicoactiva. Es decir que cultivarás plantas que luego no podrás fumar.

Si quieres planteartelo a modo de entrenamiento puedes hacerlo para en próximos cultivos conocer un poco mejor la planta y sus necesidades.

Si quieres ir sobre seguro puedes comprar semillas baratas en cualquier grow. Si en tu ciudad no hay ninguno las puedes comprar por la web.

Saludos.
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
Hola¡¡
Gracias por la información pero de momento haré alguna prueba con estas como tu dices para saber cuidarlas bien :D
-------------UN SALUDO---------------------
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
JOoooooooooooooder que preguntas mas tontas qeu ahce la gente, ¿Que como se puede conocer la variedad de la planta , mirando la semilla? joooooooooder que fuerte.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Me meto en este tu post , igual qeu me meto en los demas , para poder ayudar a gente seria , pero no a gente que dice tonterias que ni siquiera son de novatos.
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
bueno, yo no entiendo d esto x eso m e metido aki, tu no entendras d otras cosas....digo yo....igual eres el puto amo y no lo sabemos xD
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Si eso, casi mejor que vayas sacando fotos de las semis que asi habra mas datos
:mrgreen:

:roll:
JAjajaajajajja y encima te rebotas ... :lol: :lol: :lol:

Es casi imposible decir que variedad es una planta desarrollada y grande como para saberlo viendo la semilla.

Joder, seguro que eres mayor de edad? En este foro encontraras informacion excelente , miles de posts, y ayuda por un tubo , por parte de gente como Pepeitor u otros que hacen esto por amor al arte literalmente. Pero si vienes a preguntar cosas asi , esta gente al final se cansa y con razon...

Un poco de sentido comun nunca viene mal ni a los 15 años ni alos 85. Si tu amigo compro las semillas como alpiste, lo mas probable es que fuera alpiste, basicamente porque no tendria logica que vendieran semillas de cannabis al precio de las de alpiste. No se, eh, alomejor es que yo tambien soy " el puto amo y el que lo sabe todo" , pero vamos creo que es de sentido comun, que parece que es el menos comun de todos los sentidos para algunos.

:cry:

Y eso que estamos en la era de la informacion , de google y los foros tematicos...si llegas a pillar esas semillas hace 15 años ibas a estar fumando alpiste del gueno una temporadita sin enterarte :wink:

Sin acritud
 

nadie_ats

Oldtimer
bierbauch dijo:
Es casi imposible decir que variedad es una planta desarrollada y grande como para saberlo viendo la semilla.

Es de pura logica ... la pregunta del post es muy muy tonta ...
Bueno si te puedo decir que es .......... CAÑAMO , no se pa que pierdes el tiempo plantando cañamo , es mas , las plantas pueden crecer muy bien y son facilisimas de cultivar , incluso dar unos buenos cogollos y abetos de 3 metros .

Pero ......... si esperas que te coloque ... vas flipando .
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Sinceramente, y haciendo un parentesis, creo que el problema de raiz es que las nuevas generaciones lo quieren todo hecho, mascado y digerido. Se de gente que pone semillas en un tiesto y espera que sin mas, les salga una reina afgana de 3 metros que puedan enseñar a los amigotes. Resulta frustrante sobretodo en gente tan joven que se supone que dominan las nuevas tecnologias y tienen acceso a miles de fuentes de informacion.
Me voy del tema , pero es que es lo que vengo observando cada vez con mas frecuencia y con ejemplos de primera mano.

En fin, :wink:
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Hola Andry¡¡¡, pues te vendrá bien como ya te han dicho para conocer el crecimiento y el proceso de una mata de marihuana, así q cndo te decidas a plantar semillas buenas ya tendrás un camino recorrido. La experiencia siempre es un grado.

Vaya una panda de enteraos q soys todos los q le habeis respondido de esa manera. La zagala ha preguntao con toda la buena intención del mundo, una vez q le han resuelto ya la duda...para qué decis esas lindeces? dejad a la chica en paz panda de maleducaos. Qué asco...

Vaya con el paisanito murciano...

1 saludo pa los q se lo merecen


Waaaaaaaannnnn Lofffffffffff
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
Bueno xD peores cosas me han dicho, si, si tengo los 18 cumpliditos en febrero, y no, ''no entiendo de barcos'' tanto como vosotros lo siento.
Si pregunté eso fue porque no tengo ni zorra acerca de las semillas y porque pensé que la gente no iba a comentar tanto esa pregunta xD no se, soy una tia normal que no sabía d este tema pero aunque no sepa creo que seguiré durmiendo igual de bien.
Que pena que la gente sea tan indiferente a veces....no se, poneros a pensar si os hubieseis metido en una pagina....yo que se....de arte que es de lo que mejor se me da a mi, me hubieseis preguntado que si kandinsky era cantante y yo os hubiese puesto algo parecido xD yo creo que muy bien no lo hubieseis tomado, y bueno despues de esta parrafada que creo que nadie llegara a leer hasta el final, os dejo con vuestras plantitas y que no se os las coman las chinches xD.
UN SALUDO¡¡¡
 

nadie_ats

Oldtimer
Andry¡¡¡ dijo:
Bueno xD peores cosas me han dicho, si, si tengo los 18 cumpliditos en febrero, y no, ''no entiendo de barcos'' tanto como vosotros lo siento.
Si pregunté eso fue porque no tengo ni zorra acerca de las semillas y porque pensé que la gente no iba a comentar tanto esa pregunta xD no se, soy una tia normal que no sabía d este tema pero aunque no sepa creo que seguiré durmiendo igual de bien.
Que pena que la gente sea tan indiferente a veces....no se, poneros a pensar si os hubieseis metido en una pagina....yo que se....de arte que es de lo que mejor se me da a mi, me hubieseis preguntado que si kandinsky era cantante y yo os hubiese puesto algo parecido xD yo creo que muy bien no lo hubieseis tomado, y bueno despues de esta parrafada que creo que nadie llegara a leer hasta el final, os dejo con vuestras plantitas y que no se os las coman las chinches xD.
UN SALUDO¡¡¡

Lo que tu preguntaste no tiene nada que ver con saber de cannabis o no ... , es de pura lógica , si tienes unas semillas ... ¿COMO VAS A SABER LA VARIEDAD? , es como si te doy un espermatozoide y te digo que me digas si es de un chino o de un negro , asi solo con mirarlo o por la forma que tiene . o te pongo delante semillas de tomate y te pregunto que son ......... o te pongo semillas de claveles y te pregunto de que color saldrán con solo mirar las semillas ...

La pregunta no tiene lógica ... no hay que saber de cannabis , es pensar un poquito y te darías cuenta que es imposible saberlo .
Y si entro en un foro de Arte y pregunto como tu dices ... "- ¿kandinsky era cantante?" lo mínimo es que se hubiesen reído de mi , eso el que no se hubiese burlado , etc , etc ...

Y si no fueses tan engreída te regalaría unas semillas , ahora que te den ...
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
ke fisnos que soys en este puto foro estoy asta los cojones ya hablando mal anda y que os den por el puto culo, y perdona pero las semillas pueden ser lisas atrigradas o pintas y depende de eso seran de una especie o de otra tonto chorra.
 

nadie_ats

Oldtimer
Andry¡¡¡ dijo:
ke fisnos que soys en este puto foro estoy asta los cojones ya hablando mal anda
Tan fisno como unas bragas de esparto .

Andry¡¡¡ dijo:
que os den por el puto culo
Demasiado temprano para hablar de sexo . :lol: :lol: 8) 8)

Andry¡¡¡ dijo:
y perdona pero las semillas pueden ser lisas atrigradas o pintas y depende de eso seran de una especie o de otra tonto chorra.
[Ironia ON}
Y perdona ... que una semilla sea lisa o atigrada , depende de eso no tiene nada que ver si son de una especie o de otra tonta chorra
[Ironia OFF]
De hecho hay semillas de una misma especie que unas son lisas otras atigradas ... , eso por no hablar de las variedades ... que son cruces , jajajaja , como para saber que variedad es ... acabas de quedar como una gilipollas , tal igual que los que van de listos sobre un tema y no saben nada de nada ...

Te pongo una foto de semillas de una misma variedad :


Como puedes ver , las hay lisas y estriadas , incluso te voy a explicar algo , si las frotas entre los dedos la capita de rayitas se desprende y se quedan lisas 8) 8) 8) no en todas se desprende .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo ya le pedi disculpas , pero tampoco son maneras, para tratarla como la hemos tratado nadie_ast.
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
esk yo tb me desquicio enseguida, bueno os pido disculpas x ser taaaaan ignorante, y ya esta.....to solucionao....¬¬mejor asi¿
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
nadie_ats dijo:
Y si entro en un foro de Arte y pregunto como tu dices ... "- ¿kandinsky era cantante?" lo mínimo es que se hubiesen reído de mi , eso el que no se hubiese burlado , etc , etc ...
Si alguien se rie de ti por no saber algo es porque ese alguien no merece la pena.

Del mismo modo que no me ha parecido bien como se ha tratado la pregunta de esta muchacha te digo nadie_ats que no me parecería bien que alguien se riese de tí por no saber quien es Kandinsky. Si no es justo que se rian de ti por no saber quien es Kandinsky, ¿por que reirse de una persona que pregunta eso de las semillas?

Cuando yo me registré no sabía ni la diferencia entre indica y sativa. ¿Le da derecho eso a alguien a reirse de mi?. NO.

Ahora llevo mucho aprendido de la marihuana en un año en el foro. ¿Me da derecho eso a reirme de alguien por no saber algo? TAMPOCO.

Es mi punto de vista. Y que conste que lo comento sin ningún tipo de acritud.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
nadie_ats dijo:
Y si entro en un foro de Arte y pregunto como tu dices ... "- ¿kandinsky era cantante?" lo mínimo es que se hubiesen reído de mi , eso el que no se hubiese burlado , etc , etc ...
Si alguien se rie de ti por no saber algo es porque ese alguien no merece la pena.

Del mismo modo que no me ha parecido bien como se ha tratado la pregunta de esta muchacha te digo nadie_ats que no me parecería bien que alguien se riese de tí por no saber quien es Kandinsky. Si no es justo que se rian de ti por no saber quien es Kandinsky, ¿por que reirse de una persona que pregunta eso de las semillas?

Cuando yo me registré no sabía ni la diferencia entre indica y sativa. ¿Le da derecho eso a alguien a reirse de mi?. NO.

Ahora llevo mucho aprendido de la marihuana en un año en el foro. ¿Me da derecho eso a reirme de alguien por no saber algo? TAMPOCO.

Es mi punto de vista. Y que conste que lo comento sin ningún tipo de acritud.

Saludos.

Haber .............. lee mis post anda ...

nadie_ats dijo:
bierbauch dijo:
Es casi imposible decir que variedad es una planta desarrollada y grande como para saberlo viendo la semilla.

Es de pura logica ... la pregunta del post es muy muy tonta ...
Bueno si te puedo decir que es .......... CAÑAMO , no se pa que pierdes el tiempo plantando cañamo , es mas , las plantas pueden crecer muy bien y son facilisimas de cultivar , incluso dar unos buenos cogollos y abetos de 3 metros .

Pero ......... si esperas que te coloque ... vas flipando .
¿ Donde me he reido de ella ?¿donde la he tratado mal? Entonces ella ha escrito lo que sigue y yo le he contestado .

nadie_ats dijo:
[quote="Andry¡¡¡":9a76b]Bueno xD peores cosas me han dicho, si, si tengo los 18 cumpliditos en febrero, y no, ''no entiendo de barcos'' tanto como vosotros lo siento.
Si pregunté eso fue porque no tengo ni zorra acerca de las semillas y porque pensé que la gente no iba a comentar tanto esa pregunta xD no se, soy una tia normal que no sabía d este tema pero aunque no sepa creo que seguiré durmiendo igual de bien.
Que pena que la gente sea tan indiferente a veces....no se, poneros a pensar si os hubieseis metido en una pagina....yo que se....de arte que es de lo que mejor se me da a mi, me hubieseis preguntado que si kandinsky era cantante y yo os hubiese puesto algo parecido xD yo creo que muy bien no lo hubieseis tomado, y bueno despues de esta parrafada que creo que nadie llegara a leer hasta el final, os dejo con vuestras plantitas y que no se os las coman las chinches xD.
UN SALUDO¡¡¡

Lo que tu preguntaste no tiene nada que ver con saber de cannabis o no ... , es de pura lógica , si tienes unas semillas ... ¿COMO VAS A SABER LA VARIEDAD? , es como si te doy un espermatozoide y te digo que me digas si es de un chino o de un negro , asi solo con mirarlo o por la forma que tiene . o te pongo delante semillas de tomate y te pregunto que son ......... o te pongo semillas de claveles y te pregunto de que color saldrán con solo mirar las semillas ...

La pregunta no tiene lógica ... no hay que saber de cannabis , es pensar un poquito y te darías cuenta que es imposible saberlo .
Y si entro en un foro de Arte y pregunto como tu dices ... "- ¿kandinsky era cantante?" lo mínimo es que se hubiesen reído de mi , eso el que no se hubiese burlado , etc , etc ...

Y si no fueses tan engreída te regalaría unas semillas , ahora que te den ...[/quote:9a76b]

Sigo sin ver por donde me he reido de ella ...lo unico que le he dicho que podrias decir algo es "engreida" que es como ha contestado . Y mira su respuesta ...

Andry¡¡¡ dijo:
ke fisnos que soys en este puto foro estoy asta los cojones ya hablando mal anda y que os den por el puto culo, y perdona pero las semillas pueden ser lisas atrigradas o pintas y depende de eso seran de una especie o de otra tonto chorra.
A lo cual le he respuesto igual que ella ami ... , a diferencia que yo no la he mandado a que le den por culo , no fuese que encima le gustase ...

nadie_ats dijo:
[quote="Andry¡¡¡":9a76b]ke fisnos que soys en este puto foro estoy asta los cojones ya hablando mal anda
Tan fisno como unas bragas de esparto .

Andry¡¡¡ dijo:
que os den por el puto culo
Demasiado temprano para hablar de sexo . :lol: :lol: 8) 8)

Andry¡¡¡ dijo:
y perdona pero las semillas pueden ser lisas atrigradas o pintas y depende de eso seran de una especie o de otra tonto chorra.
[Ironia ON}
Y perdona ... que una semilla sea lisa o atigrada , depende de eso no tiene nada que ver si son de una especie o de otra tonta chorra
[Ironia OFF]
De hecho hay semillas de una misma especie que unas son lisas otras atigradas ... , eso por no hablar de las variedades ... que son cruces , jajajaja , como para saber que variedad es ... acabas de quedar como una gilipollas , tal igual que los que van de listos sobre un tema y no saben nada de nada ...

Te pongo una foto de semillas de una misma variedad :


Como puedes ver , las hay lisas y estriadas , incluso te voy a explicar algo , si las frotas entre los dedos la capita de rayitas se desprende y se quedan lisas 8) 8) 8) no en todas se desprende .[/quote:9a76b]


Yo no la he tratado de ninguna manera en especial asta que ella se ha puesto a decir lindeces .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que conste que yo ya le he pedido disculpas pro privado y estoy aqui para lo que ella necesite , aver si hay suerte y soy su padri no de cultivo jejeje.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En primer lugar, comentar que suelo leer los hilos antes de intervenir por lo que no es necesario que lo vuelva a leer.
nadie_ats dijo:
la pregunta del post es muy muy tonta ...
¿Cómo tomarías que alguien llamara tontas tus preguntas?
nadie_ats dijo:
no se pa que pierdes el tiempo plantando cañamo
¿Cómo te tomarías tú que alguien te dijese en que emplear tu tiempo?

Era un mero comentario en el que mostraba mi opinión. Si lees bien mi comentario tampoco dije que te hubieses reido de ella, simplemente te nombre a ti en el asunto de Kandinsky porque fuiste tú quien pusiste el ejemplo del foro de arte.

Pero bueno, de todos modos el asunto está concluido. Era solo una opinión, como dije. No pretendía reprochar a nadie (lo de nadie no va por tí :wink: )

Saludos.
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
Hola¡¡
queria hablaros de lo de las semillas que me dijisteis que al ser alpiste iba a ser una mierda...bueno, el caso que plantamos en zamora....y los cogollos como puños¡¡¡ xD asi que vaya con el alpiste....jajajaj y era buena maría, por cierto lo de la historia de todos que empece yo haber si la seguiais esta teniendo exitazo¡¡¡gracias a todos, a ver si dentro d unos mesitos podemos escribir unas noveliyas jajajja un beso ciao¡
 

nadie_ats

Oldtimer
nadie_ats dijo:
Es de pura logica ... la pregunta del post es muy muy tonta ...
Bueno si te puedo decir que es .......... CAÑAMO , no se pa que pierdes el tiempo plantando cañamo , es mas , las plantas pueden crecer muy bien y son facilisimas de cultivar , incluso dar unos buenos cogollos y abetos de 3 metros .

Pero ......... si esperas que te coloque ... vas flipando .
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola....

[attachment=0:f5765]Semillao.jpg[/attachment:f5765]

Pues claro que se puede saber la variedad, Andry, lo que pasa es que estos te quieren engañar.... :mrgreen:
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
pues si es cierto lo que dices.....creo ke alguien me deberia una disculpa....solo si es cierto eh.
muchas gracias x el apoyo tío, saludos¡
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
ahh¡ Pepeitor, claro ke vas a ser mi padrino de cultivo¡¡¡ la semana ke viene me voy a un growshop(hierbabuena) a comprar un kit con dos amigos asi ke ya sabes jajaja, recuerditos¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Canduterio , por favor no engañar a la chavala , que con una miradita no se puede saber la variedad de la planta.
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
jujujujujuj bueno¡ decidido¡ dejo este post¡ me retiro¡ jajaja, aissss, ya cuando compre el kit os ire comentado, gracias Pepeitor x resolverme las dudiyas :D :D :D ¡¡¡
 
-