Que tipo de semillas tengo¿

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
Hola a todos¡¡¡ bueno soy nueva en este mundiyo y ayer puse unas cuantas semillas en algodon y parece que tres ya quieren salir, el problema es que esas semillas me las dieron pero no se exactamente de que especie son y he mirado en los post del foro y no he encontrao fotos de semillas para ver si las podia identificar, igual me e saltado ese post, me podriais decir alguien? o en su defecto saco fotos y las cuelgo.saludos¡
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Andry¡¡¡.

Es imposible averiguar de que variedad son las semillas si no conoces su origen. Una vez germinen por el tipo de hoja que tengan puedes saber si es más sativa o más indica pero nada más. Intenta preguntarle a la persona que te las pasó.

Saludos.
 

Andry¡¡¡

Semilla
10 Agosto 2007
42
0
0
35
¡Hola!
Pues el caso es ke me regalaron una bolsita de ellas que supuestamente se vendian para alimentar pajarillos pero mi compañero planto en zamora y le crecieron dos hembritas de un metro y medio o un poco mas con unos cogollos elegantes, asi que me parece que no hay por donde preuntar jijijiji :D
Parece que han brotado tres las he puesto en un vasito con tierra, cuando salgan las hojas ya pondré fotos a ver si me podeis decir ¿vale?.
Gracias por contestar¡¡
------------------UN SALUDOOOO---------------- 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Andry¡¡¡.

Si eso que comentas es así, yo te recomendaría que ni siquiera germinases esas semillas ya que el alpiste para pájaros es cannabis pero sin potencia psicoactiva. Es decir que cultivarás plantas que luego no podrás fumar.

Si quieres planteartelo a modo de entrenamiento puedes hacerlo para en próximos cultivos conocer un poco mejor la planta y sus necesidades.