Quede mal tras aver fumado marihuana, la deje y ahora me siento peor AYUDA

Frenesi

Semilla
9 Enero 2018
2
1
1
28
Hola amigos de la marihuana.com cómo soy el nuevo integrante de este foro quisiera comentarles sobre mi experiencia con la marihuana.
Desde los 15 años que fumó ahora tengo 22 nunca he fumado diario solamente los fines de semana hace seis o siete meses que ya no fumo para nada trato de dejarla porque me ha causado una serie de transtornos mentales.
Todo empezó a principios de haber cumplido mis 17 años llevaba prácticamente 2 años fumando en ocasiones el viaje Se tornaba muy paranoico y muy obsesivo miraba cuando estaba viajado como la gente me observaba tal vez también porque mis padres no tenían la confianza de contarme cosas sobre la marihuana ya que les Parecía un tema que no debían tocar conmigo Eso me traía más ansiedad o más preocupación por llegar a la casa con los ojos rojos bajo los efectos de la marihuana y cada que llegaba me provocaba miedo los viajes paranoicos se agravaron cuando decidí empezar a fumar dentro de mi cuarto abría la ventana como a las 12 de la noche de la madrugada y prendía el churro pero estaba al pendiente de que mis papás no salieron de su cuarto vivimos en una casa chica y Por ende tenía miedo de que les Llegará el tufo al principio las primeras veces que fume así, no me preocupaba tanto porque mis padres pudieroan llegar a oler sólo prendia al churro fumaba, cerraba la ventana prendia al abanico echar un poco desodorante y me concentraba en la computadora y en jugar videojuegos pero entre más pasaba el tiempo más me preocupaba que si mis padres iban a oler o no por lo que decidí ya no fumar en mi cuarto de vez en cuando fumaba en el patio de la casa a tal grado que una vez mi padre llegó a oler y me regañó busco en mi mochila de lo desesperado que estaba y encontró una pipa con marihuana de ahí todo se tornó más obsesivo.
cuando estaba viajado más paranoico con más miedo a tal grado que me dio un brote de psicosis creyendo yo que de alguna forma la tierra podría perder su gravedad y yo podría salir disparado.
Ese fue uno de tantos brotes que tuve los que más persistieron y persisten hasta ahora son los delirios de persecución siento que toda la gente me Observa que toda la gente o depende del lugar que esté pero la gente que esté a mi alrededor yo pienso o siento que están en contra mía que se están burlando de mí incluso tengo novia y siento que cualquier persona trata de quitarme la que en su casa tratan de quitarme la también tengo pensamientos obsesivos compulsivos por ejemplo tengo que revisar muchas veces si no se me cayó algo al momento de salir de mi trabajo revisó en casi todo el lugar donde trabajo que no haya olvidado algún objeto o tengo miedo a que se me pudo haber caído revisó hasta en lugares que son absurdos y si intentó evitar Buscar, más se hace grande el pensamiento de buscar y termino buscando muchas veces en ocasiones Busco más de 15 veces ya que a mi mente no le satisface con Buscar sólo una vez fui con un psiquiatra y estuve en tratamiento sin embargo todavía no quería comprender que yo no podía fumar marihuana ya que me gustaba mucho y Aún estando en tratamiento con pastillas altamente nocivas para el cerebro seguía consumiendo marihuana Por ende me pegaba unos viajes re locos y casi todo el tiempo estaba como ido incluso una vez tomé la pastilla y salí con unos amigos en eso prendieron un un toque de mota y viví una experiencia demasiado extraña yo veía como mis amigos jugaban fútbol y a la vez podía salir de mi cuerpo sentía que mi mente se estaba desprendiendo y podía andar por todas partes como si mi cerebro pudiera estar donde estaba y trasladarse unos metros más adelante o flotar y cosas por el estilo esos efectos me duraron como unas 4 horas de ahí en adelante fue cuando más ido Me sentía al pasar los días y seguir tomando las pastillas hasta que decidí ya no tomarlas ni ir a ningún psiquiatra ni a ningún psicólogo.
Cabe destacar que siempre que fumaba por mas minimo que fuera el cigarro se me ponian los ojos muy rojos, aunque solo le diera tres caladas los tenia muy rojos.
Fui a hacerme estudios de casi todo el cuerpo y todo estaba en orden.
Solo quiero recuperar aquellos dias que no fumaba, me sentia de lo mejor incluso los primeros años que me hice fumador la pase genial, ahora no, hace 4 años que todo es preocupacion y miedo, desespero por saber que tengo o que me paso, reitero solo busco encontrar una solucion y recuperar esos dias donde me sentia libre.

Hace 6 meses que no fumo ni tomo, no le meto nada que altere mi sistema nervioso, y en estos 6 meses que he vivido sin nada han sido un calvario, la he pasado de lo peor, pensando que si dejaba todo eso me iba a sentir mejor pero solo empeoro.
Hace 3 meses fui a un consultorio de neurologia, me atendio un neurologo, la clinica es muy fina y demasiado cara.
Me hizo una resonancia cerebral que a base de pulsos el podia ver si en alguna zona del cerebro tenia fallas.
Su conclusion fue que tengo hecho mierda el lobulo frontal izquierdo creo, que es el que se encarga de las decisiones y aparte la ultima capa de neuronas que controla las emociones la tengo muy debil o sea segun el con menos neuronas de las que deberian haber.
Me dijo que por eso tenia esos sintomas como Toc y asi, y que todo pudo haber sido consecuencia de nacimiento osea que asi naci o tambien pudo aver aido un golpe fuerte en la cabeza y tambien me dijo que las drogas pudieron aver agravado todo.

Que opinan ustedes a alguien le ha pasado algo similar? Quiero ser como era antes

PD: el tratamiento qur el me receta es a base de proteinas que estimulan mis celulas madre para asi regenerar neuronas dañadas o activarlas algo asi dice que puedo quedar al 85% de bien en 3 años con ese tratamiento que es todo natural, sera cierto? Eso si es demasiado caro

GRACIAS
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Men a que te refieres con "se van afinando"?

Y me podes dar un consejo porfavor
Men, no me vaciles.

No somos nuevos, calcomanía de los 700.000 usuarios que solo se registran para decir lo mismo que dices y luego se vaporizan.

No fumes.

No bebas.

No tomes más que pan y agua.

Y haz caso a la clinica fina....


Entrar aquí no te va a solucionar nada, necesitas medicación urgente.

Y mucha terapia.

Suerte.

Y no fumes.

Y sobre todo no bebas.

Internet no creo que sea bueno para alguien como tú.

Mucho campo y libertad controlada te hace falta.
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Ufff! Que historia!, pero no es la primera del estilo que me entero.

1. El problema NO lo provocó la weed ( hay muchas investigaciones científicas que lo avalan revisa en Pubmed información)
2. Que te lo ha agravado es probable pero no es seguro, los psicoactivos no son para consumir cuando aún no han madurado las redes neuronales segun hasta los 18-21.
3. Yo te sugeriría antes que buscar medicación tomar un cursillo de coaching de vida ( en todo el mundo hay asociaciones serias que los brindan).


Espero no molestar pero si suena a que te han convencido que eres un stoner al borde del precipicio, como si la weed fuera dura como el crack o metha (que igual conozco gente que se meten hasta los dedos y son más equilibrados de mente que muchos que a lo más toman café).




Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
-