Quien compartirá sus cepas favoritas??

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Tantas cepas existen que nunca conozeremos todas. Nos perdemos en la busqueda del humo que mas nos gustaria. Unos buscamos los lindos sabores y otros buscan los mas potentes. Claro cada quien su gusto distinto para su paladar. Pero aparte de eso todos tenemos mas de un solo favorito. Haci que empiezo este hilo para invitar a cada uno que guste declarar su amor a la marihuana.

Pondremos nuestros primeros favoritos (de humos o cultivos) para las siguientes 4 categorías:
I-indica(o dominante), S-sativa (o dominante), H- hibrido, y finalmente K- kush favorito.
**Separé el kush por su gran extension de famosas variedades.

Tómar tiempo y pensar profundo. Imagínense ustedes como un guardián de la ultima cepa para cada categoria. Como quien dice no podras vivir sin ella. Cual salvaras tu??

Por favor de usar el siguiente formato:

I-
S-
H-
K-



No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
I- morning star
S- nyc diesel
H- girl scout cookies
K- kandy kush



No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
I- Sensi Star
S- Malawi Gold
H- Jack Herer
K- OG Kush

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
La morning star viene de sensi star :) potentes y sabrosas

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
I-MAZZAR I SHARIFF
S-KERALA
H-HAZE
K-BUBBA KUSH PRE-98
Tengo entendido q haze es sativa pura no hibrido. Pero quizas te refieres a un cruze?? Pero me gusta tu seleccion (especialmente bubba kush) y gracias por compartir.

No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
I-MAZZAR I SHARIFF
S-KERALA
H-HAZE
K-BUBBA KUSH PRE-98
Tengo entendido q haze es sativa pura no hibrido. Pero quizas te refieres a un cruze?? Pero me gusta tu seleccion (especialmente bubba kush) y gracias por compartir.

No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
Haze es un hibrido entre una cepa colombiana, otra mexicana y otra thailandesa
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
I-MAZZAR I SHARIFF
S-KERALA
H-HAZE
K-BUBBA KUSH PRE-98

Haze es un hibrido entre una cepa colombiana, otra mexicana y otra thailandesa
Salu2! Diras q es un cruze de esas sativas puras q son mexicana /thai /sur americana y se te olvido india del sur ;) su clasificacion sigue siendo sativa porq no tiene nada de indica. Feliz humos! :)

Editado: pero Si ay diferentes haze como el q tiene linaje con Jamaica (sativa dominante)y no con la india. Y cuando digo sur americana la mayorias si son colombianas.


No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 
Última edición:

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
Salu2! Diras q es un cruze de esas sativas puras q son mexicana /thai /sur americana y se te olvido india del sur ;) su clasificacion sigue siendo sativa porq no tiene nada de indica. Feliz humos! :)

No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
hola otra vez,

que su clasificacion siga siendo sativa no es excluyente con que sea un hibrido si entendemos hibrido como la mezcla de más de una variedad, una cosa es que sea 100% sativa y otra una variedad sativa pura entendiendo como tal una variedad unica.

Buen apunte que me falto la india del sur, en este caso creo que era Kerala.

salud
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
hola otra vez,

que su clasificacion siga siendo sativa no es excluyente con que sea un hibrido si entendemos hibrido como la mezcla de más de una variedad, una cosa es que sea 100% sativa y otra una variedad sativa pura entendiendo como tal una variedad unica.

Buen apunte que me falto la india del sur, en este caso creo que era Kerala.

salud
Diferentes hazes y en las busquedas se encuentran sativa y sativa dominante(solo el q contiene tambien de jamaica). Asi q si entiendo tu clasificacion de ser hibrido por esos fenotipos. ;) Pero en general (bancos de semiz y sitios de busquedas) se considera sativa o sativa dominante y la clasificacion de hibrido lo dejan para las mezclas o cruzes de sativa con indica. Entonces yo segui el mismo formato general en este hilo.

Y quisa si fue Kerala q es la cepa tradicional de la india del sur. :)

No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
La haze no es un hibrido es un polihibrido de sativas pero polihibrido. Al igual que la og kush que de kush solo tiene el nombre.
En los catalogos de los bancos la pondran como quieran, la pueden poner hasta de raza pura,(puestos a engañar) es marketing! La mayoria ni siquiera usa haze pura, sino jack herers,neville's haze,s.s.haze...
Obviamente al solo usar sativas es sativa, pero al cruzar dos razas diferentes aunque sean sativas el resultado es un hibrido (teniendo en cuenta que sean puras si no lo son directamente se le pone poli delante de hibrido) kerala/mexico=hibrido
White widow/haze=polihibrido da igual si es indica con sativa sativa con sativa o indica con indica.
Respecto a cual guardaria de cada
I=
S= todas las que pudiera
H= mextiza
K=
Indicas y kush os las dejo a vosotros.
Por cierto el hindu kush es una zona montañosa que comprende afganistan/pakistan e india. Las kushes americanas poco o nada de esa zona llevan lo que como el nombre se ha puesto de moda lo explotan. Nadie sabe que coño es la og kush mil especulaciones pero verdad poquita.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
... la og kush que de kush solo tiene el nombre.

Indicas y kush os las dejo a vosotros.
Por cierto el hindu kush es una zona montañosa que comprende afganistan/pakistan e india. Las kushes americanas poco o nada de esa zona llevan lo que como el nombre se ha puesto de moda lo explotan. Nadie sabe que coño es la og kush mil especulaciones pero verdad poquita.
Saludos
Los invito a leer mas sobre la historia de el original esqueje OG kush q de kush Si tiene afgana! ;)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/verdadero-origen-y-gran-historia-de-la-mitológica-y-legendaria-cepa-del-original-esqueje-og-kush.172739/

Y no solo se encuentran OG kush y bubba kush aqui en California pero tambien mas kush legitimos (puros) como master kush y hindu. Los invito tambien a leer y compartir sobre las variedades de kush.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/platicas-de-og-kush.171741/

Salu2 y gracias a todos por compartir!


No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Con todos mis respetos. Afganistan es un pais grande y el hindu kush no abarca todo el pais. Verdadero linaje:hash plant,thai,afgana... no es por discutir pero esa historia de donde sale?. Tiene todos los detalles(demasiados) como para creermela. Y mas teniendo en cuenta que aqui todos fumamos y yo no me acuerdo que cene ayer.
Hash plant puede ser desde marruecos,turquia,iran,egipto,libano... afganistan mas de lo mismo. No todo el pais forma parte del hindu kush. Ademas al ser un cruce poco de hindu kush le queda. Estoy seguro que en cali. Teneis buenas afganas y pakis. Pero si estas ahi tu sabras mejor que nadie que a todo se le llama kush ahora. (la moda)No es por ofender repito! A mi me da igual. Me parece mas bien que a alguien se le pasaron un par de platanitos y variedad nueva al canto.
Conoces a alguien de los que "hicieron la variedad" para afirmar que esa historia es la buena?. Si contactas con matthew riot(riot seeds) te dira que la creo el, no se si me explico. Pero ya te digo que ni me importa quien ni como la creo. Hace dos años la probe y me parecio...pero bueno ahora toca la gsc y gg#4 esta ya esta muy vista.
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Ayi en el hilo de la historia de OG kush te explica TODO. Con detalles fechas y nombres de los originales cultivadores ;)
y claro q conozco los kushes paki y afgani y he leido sobre la zona de montañas hindu.
Salu2!

No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
En fin vamos a dejarlo. La prueba de esto es un hilo que tu mismo has abierto??? Con info extraida del adam dunn SHOW!!?? Y eso ya es la verdad absoluta sin mas.
Pues entonces vale! A mi ni me va ni me viene. Es la historia verdadera? FELICIDADES!!!
A mi me parecen unos oportunistas intentando sacar algo del tema. TENGO LOS PARENTALES ORIGINALES(hash plant/juicy fruit) PERO NO LOS VOY A CRUZAR MAS, SE LO PROMETI A MI MUJER!!!???jeje!
Bueno entonces ya esta claro. Me apeo del hilo.
Saludos
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Esta bien el tema pero cojea un poco.
No tiene mucho sentido con los apartados que quieres clasificar las cepas.
Yo creo que hubieses acertado más con.
Sativas puras.
Indicas puras.
Híbridos predominancia indica.
Híbridos predominancia sativa.

Todo lo comercial son híbridos ya que tiene de influir el vigor híbrido para aumentar la producción y muchas más cosas.
Y considerar kush una especie no tiene ningún sentido.
Te digo mis 4 de las que estoy fumando ahora.
Sativa pura Panamá haze de ace
Híbrido predominancia sativa amnesika 2.0 de philosofer.
Indica pck
Híbrido predominancia indica
G.D kush
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Disculpas a los q no les gusto el tema o hilo o el formato en q use o por no usar las clasificaciones o por separar las gran variedades de kush.
Lo inicie para los interasados... por eso el titulo pregunta "quien compartira?" No hay obligacion de leer ;) o Si!?? Alcabo dicen por ay q todo lo q leemos no son verdades q pura ficcion (entonces para q sirve leer!?).
Tengo entendido q los hilos son para Uno poder escribir de Todo y lo q UNO quiera!?! Este hilo NO es un archivo o experimento científico para Yo usar clasificaciones. Se q muchos aqui no las conozen profundamente. Por lo mismo lo simplifiqué con "4 categorias" (por favor de leer mi introduccion mejor).
Se pasan de serios! Jajaa... cuando uno q fuma se debe divertir y ser de ambiente. O fuman de otra ? ;)
Pero Si gustan les habro un segundo hilo a Su gusto ?? O sera q tengo q esperar unas filtraciones para salga el post??

De cualquier manera... saludos!!

Agradezco a todos los q eligen a compartir aqui y en cualquiera de mis hilos.
Buenos humos!


Si no crees en los cultivadores originales entonces nunca encontraras las verdades!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
parece que te moleste
Yo te recomiendo señor risas q ya no le contestes o le sigas su corriente (irónicamente q enverdad tambien es coriente o sea chafa_ jajaa). Llegó amargo eL payasito corajudo porq no supo discutir antes. ("Despues de 3 segundos Ya es venganza!" ???) Jajaa! No sabe hablar con personas intelectuales como tu. Un nivel q no alcanzara sin dejar su ignorancia y lo engreído (q seguro de sí mismo esta!??). Gracias a eL tengo mas saludos privados de nuevos (para mi) colegas q han notado (leeido)o comprovado lo mismo mucho antes q Yo!

Q tipos llegan a un hilo a propósito para sacarlo de tema (aparte de criticar el inicio o formato del tema) y cada vez q reponden hasta mas afuera del tema se van!?? Son los mismos tipos q no inician hilos sino son inquietos q se meten en todos de los demas. Y con sus intenciones de destruir el tema inicial o principal y claro sin ayudar o compartir. Buenos para tirar piedras nomas! (Insultos antes de saludos!??) Ay nombre para esos tipos y por lo q vi lo usan aqui sin traducirlo del ingles! (Si no se acuerdan pues q le pregunten al tal @kalis)

Seran su discípulos igual a eL!???

Aqui fue (tiempo pasado) hilo para compartir cepas favoritas! Con mis propias categorias! Punto final!

(...perooo nooo!) Hay unos q se aferran en lo suyo con sus propias ideas y esperan q todos sigan el mismo paso o seran contrarios. Y nada q digas es correcto para esos tipos. Solo para q ellos sigan con su cuello bien parado. Jaa.

Por ejemplo... Si tu mencionas q una cepa es indica dominante pues eL emocionadamente te recibe con q es hibrido. Pero Si al principio mencionarias q la cepa es hibrido pues ya sabes... te contestaria ansiosamente q es poli-hibrido! Asi q nadie le gana con sus payasadas (mirale su cara y lo dice). Es cosa infantil q no se le ha quitado. O sera q todavia no madura eL nene. ;) Como sea se nota sus traviezuras en los comentarios juveniles y solo busca bajar a otros a su nivel inmaduro. No gana una y inmediatamente sale con otra cosa. JAJAA! q gallito de media vuelta ;)

Esta todo claramente documentado (de nuevo) ahora en este hilo.

Primero hubo duda #1 y #2 de un haze hibrido y desde cuando tiene jamaica?. Okay...nos vajamos uno y dos niveles abajo para entretenerme (pero de entretenimiento). Se comprovo q estaba el q tenia Jamaica y su fechas. Punto final!

(...perooo nooo!)

No hubo nada de satisfacción ayi!?!! Supuesto q no. Quizo q uno se bajara mas abajo otra vez.

En seguida su duda de tercer nivel. De q jamaica fue despues de los originales haze.

Se comprovo de nuevo (aparte de q ya di fecha antes) q Si fue unos de los originales cruzes con el resume del breeder/ banco.Y todavia presente q hay informacion en el video del hemporium (agosto 2015) con Robert Clark aclarando en persona (y en voz!... Ya q hubo dudas en lo q lee uno) q las cepas originales q utilizaron para los primeros cruces incluía jamaica. Punto final!(...perooo nooo!)

Ahora quiere q lo siga uno mas hasta abajo profundo. Ya son ideas de eL. Ahora duda #4 del breeder o banco!?? Pffffff(en voz de eL) De nuevo llegamos (o en este caso terminamos) con las GRAN Opiniones de eL scraps (o craps) q deberiamos tomar como hechos y palabra final!??? WTF! Jajaa...cuento de no acabar!!?

Q siga contando solo...#5,...#68,...#hastaqcantevictoria

Veo q a unos les gusta q su maestro este dando lecciones? Les invito a los post(pocos a comparacion) q tengo en mi perfil para q vean q quemones me ha dado! ;) Aparte del fracaso de manipular(editar) mi comentario a su manera en q ni se gano nada de provecho... Nunca sacó hechos o comprovantes pero cuando finalmente lo hizo mas bien comprovo mi argumento! Jajaa!

Haci q todos pueden ahi leer muchas cosas sobre eL y Yo...perooo que sean Verdades es Otra cosa! No!?!? Jaaaa

;P Soy más comodín q ese triste payasito! (y Sin firmar)

#hilodestruido

ROTFLMFAO...#fakeazzclownz
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
[QUOTE="MextizoYo, post: 1655075, member: 166849"Llegó amargo eL payasito corajudo[/QUOTE]
no te he faltado al respeto, así que no faltes al respeto. me interesa una mierda todo lo demás que escribas, pero los insultos te los puedes ahorrar, no me voy a rebajar ni a contestarme más, tranquilo que te dejo el hilo limpio para que puedas platicar de lo que te salga de los cojones.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A ver, a mi esto de interpretar mediante avatares no sé yo , pero lo voy a intentar: :D

El que se supone que tiene que trasmitir paz, hace pactos con el diablo pidiéndole kilotones de desacuerdos contra el prójimo, o algo así; jajaja Todo muy metafórico :D

Recuerdo a Scraf meter banes como panes por menos :D

Aun así no sé cuál ha sido el detonante de la polemica; pero bueno qué más dará, es que tampoco quiero parecer una cotilla de pacotilla :D
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A ver, a mi esto de interpretar mediante avatares no sé yo , pero lo voy a intentar: :D

El que se supone que tiene que trasmitir paz, hace pactos con el diablo pidiéndole kilotones de desacuerdos para el prójimo, o algo así; jajaja Todo muy metafórico :D

Recuerdo a Scraf meter banes como panes por menos :D

Aun así no sé cuál ha sido el detonante de la polemica; pero bueno qué más dará, es que tampoco quiero parecer una cotilla de pacotilla :D
El debate de que Haze no lleva Jamaicana.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ah, jajaj, tema de discusión si la haze original (supongo) llevaba jamaicana o no, a ver quien mea mas lejos y ha leído más sobre la historia de la haze jajjaja que lol


Voy a cuñadear un poco; según pone la wikicuñipedia cuenta que la genética de esta cepa son una combinación de sativas originalmente de México, Colombia, Tailandia y la India.

https://en.wikipedia.org/wiki/Haze_(Cannabis)#Subset_strains

¿Climas intertropicales, no? Por lo tanto si es una combinación de todas éstas...quién sabe...por qué no...
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria
-