quiero aprender

Tema en 'Venezuela' iniciado por luis c, 18 de Marzo de 2006.

Compartir esta página

1. luis c

luis c Recien Llegado

wenas soy de maracaibo,, mi pregunta es facil no se fumar marihuana, he probado ya he fumado pero no consigo el efecto qe espero (osea no pasa nada )

tengo 2 hipotesis #1 no se fumar no se como echar el jalon
    #2 toy fumando muy pokito

me fume 2 cigarros belmont llenos de marihuana y no paso nada de nada... creo qe no se fumar porfaor ayudenme xD

2. resistance

resistance Recien Llegado

no sabes echar el jalon ... supongo ...

encima ya has echo otro posteo diciendo que probaste con 2 cigarrillos MARLBORO y aqui dices otra marca distinta

3. luis c

luis c Recien Llegado

perdon no le parebolas a la marca

se es hacerca del jalon... si eran malboros, lo qe pasa es qe me los fume normal como cigarros y no senti nada. soy nuevo pero quiero aprender

4. luis c

luis c Recien Llegado

loco donde esta?

pana donde esta el otro tema qe postie no me acuerdo.

gracias de todas maneras ya se la respuesta de nla pregunta que hice fue muy poca la cantidad

5. cesar a. morales

cesar a. morales Recien Llegado

puede ser que estes fumando poco pero te recuerdo que hay gente que las primeras veces no les da nota por lo menos a mi me paso asi como a la 3era vez fue que senti algun efecto

6. cereza_ganyera84

cereza_ganyera84 Recien Llegado

lo mas dificil ya lo hiciste

bueno lo mas complicado era conseguirla y ya la tienes, en realidad en vez de estar fumando en cigarrillos comprate papel lo venden en culquier lugar de ventas de tabacos, en tiendas de cigarrillos, en centros comerciales, hay de distintas marcas y son economicos, armate uno solo con ganya y fumatelo hasta que sientas la magia....puede ser que no hayas fumado mucho o q solo te dio sueño, eso siempre pasa pero trankilo q la vas a disfrutar... te recomiendo los de marca OCB o ZIG ZAG... me contenta que te yame la atencion sigue apollando a maria...bye

7. Psicon4ut4

Psicon4ut4 Recien Llegado

TRANKILO PANA

:twisted: Amigo he escuchado q hay quienes en sus primeras fumadas no le pasa nada,la verdad eso solo lo he escuchado pq los q conosco todos la primera vez sintieron el efecto(incluyendome,aunque me tuve q fumar porro y medio),pero tambien tienes q tomar en cuenta otros factores,si eres un novato primero dile a algun amigo con experiencia en el asunto q t consiga un buen monte,la verdad t pueden estar conejeando con un monte seco o en mal estado d conservación,tambien puede ser la jalada q le des;deben ser profundas y no la botes d una vez,cuando t haga toser,pq un buen monte siempre t hace tocer al principio mientras dilata los bronquios(x eso es efectiva contra el asma),tambien t recomiendo comprar rolling paper d combustion lenta y del fino para q disfrutes mas del bouquet del monte,el papel d combustión lenta es para q entre cada jalada larga y profunda el monte no c t queme rapidamente mientras inhalas y retienes,bueno pana,si haces lo q t digo sentiras el efecto de MARIA,alli si vas a saber lo q es estar fumao,jejeje,q lo disfrutes...

8. MohaMed

MohaMed Recien Llegado

oigan brother's yo senti la 3ra vez una palida de mierda!!! sentia que se me iba todo!. el peo era que no sabia si eran porq fume mucho o muy seguido no se, si antes no me pego tan fuerte? :?

9. preciosza1

preciosza1 Recien Llegado

hola buenas tardes, soy una chica de maracaibo.. quiero comprar monte y el muchacho que me vende no tiene, y quiero para hoy porque tengo una fiesta. quien puede venderme algo? si quieren puedn escribirme aqui un celular y yo los llamo

10. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

en este foro ni se compra ni se vende; se autocultiva.

saludoos

11. SMT

SMT Cotiledon

Recomendaciones:

1- los jalones son semi largos y los retienes un rato en los pulmones
    2- no fumes mucho porque no sientes nada, es normal que las priemras veces no sientas nada o no lo sientas al nstante si fuams demas te puede dar algo que no me acuerdo el nombre pero te "enferma" te hace vomitar, te deja en la cama por unos dias.
    3- buscate una buena calidad de marihuana, no la mierda que venden con semillas los ignorantes que dicen que es lo mejor
    4- pide consejo a alguien que ya halla fumado

12. Javo

Javo Floración

Que post TAN..... .Ya debe de haber aprendido, esto es del 2006.

13. psykoman2004

psykoman2004 Recien Llegado

JAJAJAJAJAJAJA Q BOLAS ..!!! JAJAJAJAJAJAJA q risa la vaina q el post es de hace 4 años y la gente dando recomendaciones a un carajo q no sabe aspirar .... JAJJAJAAJ

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies