Quiero volver a fumar

Dan_vil

Semilla
27 Mayo 2018
5
1
1
25
hola, tengo 19 años, la primera vez que fume tenia 16 y a la tercera vez que fume me dio blancaso, o palida o amarillo, me dolia el pecho, me ardian los parpados de los ojos y sentia mucho frio, sentia que me iba a morir, y despues de esa experienia cada vez que fumaba me paniqueba duraso, la ultima vez que fume fue hace 8 meses, y deje de fumar por esa razon, pero quiero fumar y sentirme bien cuando lo haga, no quiero sentir dolores, ni zumbidos en los oidos, ni frio, ni panico, ayudaaaa porfavor, que hago.

-las primeras 3 veces fume solo, las siguentes fume con amigos.
-me interesa fumar indica, no se como conseguirla.
-la que he fumado es orange(cuando me dio el blancaso), y krippy(con la que siempre me paniqueo) no se como se escribe
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Uno de los problemas de las primeras fumadas es el estado anímico previo a la fumada, el cual suele estar dominado por el nerviosismo de probar algo cuyos efectos te resultan desconocidos. Lo que yo te recomendaría es que empieces siempre fumando acompañado de tu gente, amigos y personas en las que confíes. El hecho de estar con otros suele ser muy positivo. Te permite expresar todo lo que sucede y te asegura que si algo va mal, siempre habrá alguien capaz de cuidarte.
A mí personalmente me han dado ya varios amarillacos, por lo que entiendo perfectamente a lo que te refieres cuando hablas de sentir que ibas a morir. Es una sensación horrible, pero sabes que se pasa.
También te recomiendo fumar poco a poco, ve dándole caladas y espera un poco para notar cómo te sube, normalmente no tarda más de unos minutos en hacer efecto. De esa manera, podrás controlar fácilmente hasta el punto de fumada en que quieres encontrarte sin excederte. Yo con el tiempo, a pesar de todos esos malos momentos, he alcanzado mucha tolerancia, con lo cual, para mí o para cualquier otra persona ya experimentada en el consumo de cannabis no es necesario controlar tanto al fumar, de hecho, todo lo contrario jajajaj Al final te termina gustando hacerte porrazos enormes e ir muy ciego, más que nada porque se disfruta mucho y nada tiene que ver con un amarillo.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Por cierto, no tienes por qué siempre fumar índica, de hecho, a menudo son más potentes que otra sativa, (aunque eso depende de otros muchos factores), pero el caso es que hay plantas de marihuana con efectos más "limpios", es decir, que te dejan la mente activa y a la vez no te relajan ni te dejan tumbado.
 

Dan_vil

Semilla
27 Mayo 2018
5
1
1
25
y en calidad de los cogollos, como se si es buena o no, todas las que e fumado parecen piedras, pero en fotos se ven como algodo, espopnjado, el efecto es distinto si es un buen cogollo?

jaja gracias por ayudarme jaja, la mayoria de veces que he fumado con amigos he sentido la presion de ellos, creo que por eso tambien me paniqueo, le tengo un recelo a fumar de nuevo jaja pero quiero hacerlo y pasarlo bien
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
y en calidad de los cogollos, como se si es buena o no, todas las que e fumado parecen piedras, pero en fotos se ven como algodo, espopnjado, el efecto es distinto si es un buen cogollo?

jaja gracias por ayudarme jaja, la mayoria de veces que he fumado con amigos he sentido la presion de ellos, creo que por eso tambien me paniqueo, le tengo un recelo a fumar de nuevo jaja pero quiero hacerlo y pasarlo bien
Claro que el efecto es distinto si el cogollo es bueno jajaja. Los cogollos son flores, y como todo lo que se puede consumir, existe de mejor o peor calidad. Incluso en una misma planta, lo más seguro es que el cogollo central sea mejor que los demás, puesto que contiene más resina, es más compacto... Para saber si la hierba que estás fumando es buena, lo primero es su aspecto. Si es gris, o tiene partes de color marrón oscuro, (no en los pelillos, sino en las propias hojas y cálices que hay entre ellos), y al mismo tiempo no huele a nada, no la fumes directamente, (no creo que te encuentres hierba así, pero por si acaso). En caso de tener un color verde sano y estar recubierta de una fina capa de puntitos blancos, esa marihuana probablemente sea de buena calidad.
En segundo lugar, lo que debes tener en cuenta es el olor. Cada marihuana tiene su olor particular, pero en general, la marihuana tiene que rezumar un olor potente. Piensa que los cogollos de marihuana son las flores de la planta, y las flores son precisamente características por su olor. Puede oler un poco a cítricos, a golosinas, a incienso... Pero tiene que notarse el olor. Si en caso contrario, tu marihuana huele a césped o a simple materia vegetal, lo más probable es que no sea de la mejor calidad.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Y sí, respecto a lo dura que esté eso también es importante, porque te puede indicar que el proceso de curado ha ido muy bien. La hierba bien curada es esa que al apretarla se resquebraja y suena como cuando pisas hierba bien seca. Y además te queda una especie de polvillo fino en los dedos, lo cual no es más que la resina cristalizada producto de un cultivador con conocimientos.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Aún así, si no te ha quedado claro, más vale una imagen que mil palabras, así que busca en youtube cómo distinguir la buena hierba de la mala, que sí que hay vídeos al respecto.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
y en calidad de los cogollos, como se si es buena o no, todas las que e fumado parecen piedras, pero en fotos se ven como algodo, espopnjado, el efecto es distinto si es un buen cogollo?

jaja gracias por ayudarme jaja, la mayoria de veces que he fumado con amigos he sentido la presion de ellos, creo que por eso tambien me paniqueo, le tengo un recelo a fumar de nuevo jaja pero quiero hacerlo y pasarlo bien
También te digo una cosa, si con esos amigos no te has sentido a gusto para fumar, prueba a hacerlo con otra persona. O bien a solas con el que mejor te lleves. Supongo que ya sabrás que las personas se comportan de manera diferente cuando están en grupo a cuando están a solas.
 

Dan_vil

Semilla
27 Mayo 2018
5
1
1
25
gracias por la ayuda, voy a empezar a darle suave jaja, con otras personas jaja, gracias de verdad, me puedes recomendar algo para pasarla genial porfas, te agradesco jaja :):):)
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
gracias por la ayuda, voy a empezar a darle suave jaja, con otras personas jaja, gracias de verdad, me puedes recomendar algo para pasarla genial porfas, te agradesco jaja :):):)
Hierba no puedo recomendarte porque no sé de dónde eres ni tampoco dónde la podrías conseguir. Si acaso puedo recomendarte alguna genética para que la cultives tú mismo aunque supongo que no querrás esperar mucho para probarla de nuevo ajjajaajaj

Mira, yo ahora estoy cultivando amnesia y estoy alucinado con la pinta que tienen mis plantas, así que esa es la que te recomendaría, (aunque todo depende de tus gustos).

Lo que de veras te recomiendo es que escojas buenas canciones, de esas que te gustan mucho, y te hagas una lista de reproducción con ellas antes de fumar. La música ayuda muchísimo a disfrutar del viaje y te relaja para que no te entre el pánico.
 

Dan_vil

Semilla
27 Mayo 2018
5
1
1
25
jaja muchisimas gracias de verdad jajaja ya me paso por ahi a ver que tal jaja gracias de verdad
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Y cuál es tu duda? No entiendo el post la verdad... si quieres fumar indica pues planta indica, si solo quieres fumar pues fumarás cualquier mierda que haya por la calle
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Por eso prefiero plantarla, en la calle te puedes encontrar con cualquier cosa
 
-