Quitar las valoraciones del foro

  • Iniciador del tema ----------
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues opino que no pueden afectar tanto esas cosas. Como tu bien has dicho,hasta los positivos se utilizan para machacar..los quitamos tambien? Yo creo que a la gente inmadura hay que darles clases de madurez y ya esta. Parece mentira que os toméis esas cosas tan a pecho pero la red es asi,Facebook es aun peor,a la gente se le va la pinza,como no hay tono y cada uno esta en su casa todo se amplifica y la gente reacciona como en el Gran Hermano. No hay que tomarse este mundo virtual tan en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Buenas,

Visto los recientes altercados del foro y sobretodo porque creo que es una herramienta controvertida, sugiero o creo que sería buena idea eliminar las valoraciones del foro. O si es posible, al menos eliminar las valoraciones negativas.

De aquí a un tiempo estoy notando que esto crea más mal ambiente que otra cosa. Habiendo usado la herramienta de valoración negativa pocas veces, me doy cuenta que al final le metes a alguien un negativo y generalmente esa persona te responde dándote 5 negativos a ti. Incluso aunque te hubieran dado me gusta antes.

Lo que quiero decir es que hay una gran diferencia entre dar un no me gusta por algo o darlo por venganza.

Ejemplo:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-cogollos-purple-kush-espigados.185254/

Quiero dejar claro que a mí me da igual, pero cuando se hacen esas arrasadas de negativos por venganza me parece totalmente injusto sólo porque a un niñato que lleva 1 día en el foro le salga de los cojones ponértelo, máxime cuando llevas aquí intentando esmerarte y ayudar a todo el mundo que postea sus problemas.

A todo el mundo le crispa y nadie es capaz de encajar negativos sin devolverlos y que se genere una pelea o un reproche. Para qué tener una herramienta que genera mal rollo? La utopía de que todos somos mayorcitos en este foro es eso, una utopía, porque la realidad es que muchísima gente actúa como si tuvieran 12 años.

Dudo mucho que las valoraciones negativas aporten nada al foro más que a crispar los nervios, por lo que he visto. Y eso que precisamente a mí me da bastante igual. Lo que no me da tan igual es que haya gente que haga el tipo de cosas que se han hecho en ese post.

Precisamente tengo un hermano pequeño que se registró en este foro y lo abandonó porque él es bastante más sensible con estos temas y en general. Si no recuerdo mal puso una duda, después se dio cuenta que era algo bastante fácil y dijo "menudo tonto que soy" o algo así. No me acuerdo bien. Alguien le puso un "de acuerdo" con muy mala saña y el chico se picó.

Curioso como incluso las valoraciones positivas se usan para machacar al prójimo.

No abro esto con ánimo de discutir de nada, simplemente creo que sería mejor quitarlas.

No se qué opinaréis vosotros.
lo que dices seria mui bueena idea pero en vez de quitar las valoraciones hacer un limite que los recien registrados no puedan valorar asta los 200 mensages o los 500 por que los recien registrados son los que mas machacan i la gente que les de mal uso quitarselos si se pudiera yo no se sobre foros si es posible hacerlo pero seria buena idea
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
lo que dices seria mui bueena idea pero en vez de quitar las valoraciones hacer un limite que los recien registrados no puedan valorar asta los 200 mensages o los 500 por que los recien registrados son los que mas machacan i la gente que les de mal uso quitarselos si se pudiera yo no se sobre foros si es posible hacerlo pero seria buena idea
Yo creo que para eso esta el equipo,si algun recien llegado se pasa,se le reporta y el equipo actúa,que doy fe de que lo hace bastante rapido y casi siempre acertadamente. Mientras se arregla el tema lo que no teneis que hacer es entrar al trapo asi..mucha gente de esta no son mas que trolls rebotaos de otros foros que se alimentan precisamente de eso,de crear mal rollo. No teneis que darle lo que vienen a buscar!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
En el foro había menos problemas cuando no había valoraciones, ni positivas ni negativas. La gente reporta un mensaje porque le han dado una valoración negativa, pero no veo a nadie reportando mensajes porque le han dado 20 valoraciones positivas por decir 20 chorradas.

Yo por mi me cargaba todas las valoraciones ahora mismo, al menos los moderadores saldríamos ganando, no os podéis imaginar lo cansino que se hace decir a gente con pelos en los webos que se comporten día sí y día también.

No se puede limitar el uso de ellas sólo a un grupo de usuarios, aunque sí se le pueden desactivar a un usuario concreto. Revisaremos las normas para castigar a quien no sepa usarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77 y dvd438

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Yo creo que para eso esta el equipo,si algun recien llegado se pasa,se le reporta y el equipo actúa,que doy fe de que lo hace bastante rapido y casi siempre acertadamente. Mientras se arregla el tema lo que no teneis que hacer es entrar al trapo asi..mucha gente de esta no son mas que trolls rebotaos de otros foros que se alimentan precisamente de eso,de crear mal rollo. No teneis que darle lo que vienen a buscar!!
es eso te doy la razon pero lo malo es que se desvinculen los temas por discusiones de otros que no tienen que ver nada con el que crea el tema y al que tiene la duda se le deja en un segundo plano i sin resorver sus dudas i el tema pasa a una discusion sin sentido de patio de colegio y todo por la culpa de las valoraciones mal gestionadas por parte de los que las dan que la utilizan para atacarse entre si si se quedase en el tema dgonde se inicia la discusion pues vale pero lo malo que buscan i rebuscan todos tus menajes i te acosan poniendote negativos en temas i mensajes que no tienen nada que ver
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@ouu__YEAAH Que no postees nada y me des otro negativo dice mucho de ti y de tus argumentos. Tú no te cortes, lo único que haces es retratarte tú solito. Yo no te los voy a devolver. :D



Precisamente por eso, porque todo el mundo se lo toma muy a pecho. Yo sí quitaría los positivos y negativos. Como se suele decir es bueno ignorar tanto las críticas como los halagos. La mayoría de foros funcionan perfectamente sin valoraciones. Y creo que para vosotros sería menos trabajo porque el foro estaría en general más tranquilo. Es más, creo que así vendría más gente. Aunque sea un mundo virtual la gente lo vive mucho. Y hay muchos personajes que entran para molestar aprovechándose de que el sistema de valoraciones tiene varios agujeros negros.
quien se pica ajos come y a @ouu__YEAAH
le huele el aliento desde aqui :D
Hasta la polla me teneis con el rollito de los negativos. El problema de tomárselo asi ES VUESTRO. De agujeros negros nada,el sistema de valoraciones usado por personas maduras y coherentes es fenomenal. A ver si empiezan sanciones y os calmáis un poco que al final es lo unico que funciona para que vuelva la coherencia. Lo dicho...como niños.
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Hasta la polla me teneis con el rollito de los negativos. El problema de tomárselo asi ES VUESTRO. De agujeros negros nada,el sistema de valoraciones usado por personas maduras y coherentes es fenomenal. A ver si empiezan sanciones y os calmáis un poco que al final es lo unico que funciona para que vuelva la coherencia. Lo dicho...como niños.
yo esta vez no e dicho nada de los negativos solo e echo un comentario en plan coña pero no con la intencion de ofender a nadie no entiendo por que me mencionas a mi tambien pero en cualquier caso lo siento
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hay que entender que hay gente incapaz de controlar su ira y se desahogan poniendo negativos,eso es así y va a seguir siendo así,pero solo son símbolos y números en una pantalla,a ninguno nos pagan por tener un perfil impoluto así que no veo necesidad de reportar nada, suficiente trabajo tienen los moderadores sin estas chiquilladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y jazmilius

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
al final caerán baneos varios.
Me hablas así en persona y te meto un bofetón que te arranco la puta cabeza.
y tú tienes alguna papeleta, fíjate. como dice morfeo, es lo único que funciona, que la gente se vaya a dar el coñazo a otros foros (si no es que ya vienen de otros foros de los cuales banearon por el mismo motivo, me conozco unos cuantos)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Perdón por preguntar aquí, a veces me sale en alertas que alguien a citado mi mensaje pero después no es así, por ejemplo ahora me sale que scrasfi a citado mi mensaje pero no es el caso ¿es un error del foro?
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Buenas, decir que juhn se refiere a mi cuando el es el que da valoraciones sin criterio, si leeis yo solo digo que es por distintos fenotipos y me da no me gusta, luego le di yo por cabreo pero el que empieza y rovoca es el y luego encima abre post llorando en fin
 
D

Deleted member 77058

Invitado
:DPor cierto pareceis niños de primaria con lo de los negativos, 4 negativos 1 punto menos en el examen de ciencias del cannabis y sus vertientes jajaja
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Pues a mí me parece un sistema bastante interesante las valoraciones, hace diferente al foro y bien usado puede ser muy útil por que aquí todos tenemos la oportunidad de hablar y comentar pero no por ello significa que lo que estemos diciendo sea verdad o tengamos razón. El problema viene cuando se usan como no se debe, aunque no me extraña, entre los niñatos de 16 años que sólo saben trolear para llamar la atención y los adultos que los toman en serio pues.. pasa lo que pasa.

Como reflexión para quien le interese... creo que ya va siendo hora de que la sociedad actual deje de vivir sus vidas respecto a lo que piensan los demás de ellos, personalmente me da pena y a veces asco ver como todas las aplicaciones (por ejemplo) más usadas sólo se utilicen para "promocionar" lo bien que vives y lo feliz que eres, cuando su felicidad es estar mirando el móvil y echándose fotos 24/7.. Yo tengo perfil en FB, Instragram o Twitter por que son herramientas, que bien usadas son muy útiles, pero personalmente me la suda lo que piense la gente de las cosas que comparto o las que no. En fin ya sabéis lo que se dice, que si los tontos volaran no podríamos ver el cielo, por lo que es mejor no tomarse las cosas tan en serio y si te critican, ya sea justa o injustamente, pues lo que se debe hacer es aprender de las críticas pero tener en cuenta que al final son, la opinión de una persona concreta.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77 y Drakon F1

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a mí me parece un sistema bastante interesante las valoraciones, hace diferente al foro y bien usado puede ser muy útil por que aquí todos tenemos la oportunidad de hablar y comentar pero no por ello significa que lo que estemos diciendo sea verdad o tengamos razón. El problema viene cuando se usan como no se debe, aunque no me extraña, entre los niñatos de 16 años que sólo saben trolear para llamar la atención y los adultos que los toman en serio pues.. pasa lo que pasa.

Como reflexión para quien le interese... creo que ya va siendo hora de que la sociedad actual deje de vivir sus vidas respecto a lo que piensan los demás de ellos, personalmente me da pena y a veces asco ver como todas las aplicaciones (por ejemplo) más usadas sólo se utilicen para "promocionar" lo bien que vives y lo feliz que eres, cuando su felicidad es estar mirando el móvil y echándose fotos 24/7.. Yo tengo perfil en FB, Instragram o Twitter por que son herramientas, que bien usadas son muy útiles, pero personalmente me la suda lo que piense la gente de las cosas que comparto o las que no. En fin ya sabéis lo que se dice, que si los tontos volaran no podríamos ver el cielo, por lo que es mejor no tomarse las cosas tan en serio y si te critican, ya sea justa o injustamente, pues lo que se debe hacer es aprender de las críticas pero tener en cuenta que al final son, la opinión de una persona concreta.
Al fin!! Un adulto!!
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
a mi tambiebien me parece bien las valoraciones no e dicho lo contrario lo unico que e dicho es ponerles un control a partir de x mensajes puedes usar las valoraciones y quien les de un mal uso que le baneasen las valoraciones i que no pudiera valorar o temporal o permanente mente lo que viene siendo un control pero las valoraciones van bien
ami lo que me valore la gente me da igual no vivo de ellos pero crea malos rollos i desvinculan temas de otras personas que no tienen nada que ver i que a lo mejor su cultivo depende de esa pregunta yo no lo e dicho por otro mitivo
 
?

----------

Invitado
Ya he enviado trescientos correos diciendo que me borréis la cuenta
Al fin!! Un adulto!!
Lo que es muy adulto es eliminar los mensajes que os salgan de los huevos y humillar a la gente. En la vida en ningún foro se ha dirigido nadie así a mí, cuando en todo momento he procurado ser educado y has sido tú el que ha subido el tono y ha empezado a faltar el respeto con que todo el mundo es un niño menos tú. Y todo por expresar mi opinión. Pero no me borréis la cuenta ni este mensaje, seguidme humillando unos cuantos días más. Eso también es muy adulto.
 
?

----------

Invitado
Buenas, decir que juhn se refiere a mi cuando el es el que da valoraciones sin criterio, si leeis yo solo digo que es por distintos fenotipos y me da no me gusta, luego le di yo por cabreo pero el que empieza y rovoca es el y luego encima abre post llorando en fin
Tú directamente se ve que no tienes muchas luces, pero ya has conseguido lo que querías. Felicidades.
 
?

----------

Invitado
al final caerán baneos varios.

y tú tienes alguna papeleta, fíjate. como dice morfeo, es lo único que funciona, que la gente se vaya a dar el coñazo a otros foros (si no es que ya vienen de otros foros de los cuales banearon por el mismo motivo, me conozco unos cuantos)
Fíjate si funciona que ya conozco 4 personas que se han ido de este foro porque han tenido problemas o no están agusto. Luego dirás que no hay movimiento. Así os va. Abrí este post de muy buen rollo intentando abrir un debate y al final he acabado asqueado. He pedido que se elimine mi cuenta a 30 mods distintos y aquí sigo. Arriesgo mucho ya solo posteando aquí y ya no me compensa ese riesgo. Y menos que alguien que no sabe mantener la compostura acuse a los demás de ser niños. Es que tocate los cojones con el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-