2018-Raslalo 2017 xxx

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos carnal arzece pues ya ve acá seguimos jeje
Pues acá las fotos del indoor ya en una semana y media de floración , delas 20 plantas q tenía 10 fueron hembras y 10 machos jeje ya en esta semana plantó la siguiente tanda de semillas

 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Buenas carnal! Soy nuevo en el foro y espero me ayuden un poco bonitas plantas ! Con tu permiso me quedo a ver tu seguimiento...
Saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Mango biche x blue dream
Y eso es todo a estas aun les falta ya varias estan en su punto y pues hoy se cosecharan ya subire fotos de la cosecha jeje saludos banda


Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Woow felicitaciones @Raslalo me caí que uno no deja de aprender y deleitarse aquí saludos y bendiciones bro' buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
orale colega!!!

que chingon que la siga llevando bien... ojala siga asi, y que esos frutos lo lleven hasta el nirvana!!!

aki me planto tambien a babear el teclado viendo su harem :D:D

salud y suerte!!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Raslalo, uan preguntota mi hermano, tienes alguna foto de la blue dream papa o mama que cruzaste con la mango bitchie. La unica blue dream que tengo sobreviviente tiene un chingo de genes indicos y las tuyas agarraron lo sativon.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver ,que pedo con mis premios

no se hagan, o también están en complicidad con la desaparición de los premios,

muchachos , ya digan quien fue , se que la piel es debil , y las emociones muchas , pero que les cuesta decir , " lo siento ,@canabis ancestral fuimos nosotros , pero no te preocupes , nosotros reuniremos algo de fondos para entregarte un kit de floracion con crecimiento-germinatorio, y sus nutrientes incluyendo los primeros tres recibos del servicio de luz de tus armarios, para ti "

Pero ahí andan secreteándose a escondidas , por eso, a uno le brotan los sentimientos a veces , ya no puedo vivir sin mis premios !!!!!!

tooooritooooo!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Somango/km x Dc/kat


Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
compadre , muchas felicidades

esas deepchunk no mueren nunca

seran recordadas por la eternidad y pensar que solo 5 le quedaban a mi hermano del alma @Dontambor ,

saludos y besos a todos , espero verlos pronto en la cdmx , o en la expoweed como el año pasado
 
  • Me encanta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
compadre , muchas felicidades

esas deepchunk no mueren nunca

seran recordadas por la eternidad y pensar que solo 5 le quedaban a mi hermano del alma @Dontambor ,

saludos y besos a todos , espero verlos pronto en la cdmx , o en la expoweed como el año pasado
No esas deep ahi siguen sacando sorpresas jaja y ahi va todo trabajando ahi van saliendo las cosas poco a poco
Si espero ir ala expoweed igual con nuestra carnalita ritaa namas avisenme o nos ponemos en contacto jeje saludos compadrin jeje
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos Raslalo, uan preguntota mi hermano, tienes alguna foto de la blue dream papa o mama que cruzaste con la mango bitchie. La unica blue dream que tengo sobreviviente tiene un chingo de genes indicos y las tuyas agarraron lo sativon.
no hermano la verdad esas semas me las paso otro carnalito q ya no recuerdo chido jeje, pero yo no hice ese cruce
saludos bro y aca andamos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Grifiando

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
orale colega!!!

que chingon que la siga llevando bien... ojala siga asi, y que esos frutos lo lleven hasta el nirvana!!!

aki me planto tambien a babear el teclado viendo su harem :D:D

salud y suerte!!!!
simon carnal es bienvenido por aca y nos fumamos uno a su salud :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
-